José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un encue

La Fórmula 1 al dí­a.

José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un encue

Mensajepor paualon » 15 Septiembre 2010, 11:32

José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un encuentro en Monza

Imagen

El pasado fin de semana asistimos en directo al 81º. Gran Premio de Italia en Monza, el cual es mundialmente conocido por el ambiente que allí se respira y por la mayor proximidad entre los actores principales del deporte y los aficionados. Aunque de esto daremos buena cuenta en próximos artículos.

Allí pudimos saludar al presidente del equipo Hispania, José Ramón Carabante, e intercambiar algunas palabras sobre la actualidad del primer equipo español de Fórmula 1 y su futuro más inmediato.

José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene".

Cuando vio que un grupo aficionados de Pedro de la Rosa se acercaba a saludarle y fotografiarse con él, añadió un interesante dato: "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa".

Desde lo tiempos de Adrián Campos en el equipo español, el interés por Pedro de la Rosa es manifiesto. Veremos si, tras la decisión del equipo Sauber de no contar más con Pedro de la Rosa, los contactos entre ambas partes se intensifican.

Enlace:http://www.f1aldia.com/9792/jose-ramon-carabante-pedro-de-la-rosa-mantuvieron-encuentro-en-monza/
Via:no lo pone

no se yo si esto es una buena decision para PDLR, puede que sea una opcion para estar el año proximo en la parrilla, pero estar como...no se para arrastrarse en los circuitos como esta trulli por ejemplo...no se...aparte de que Pedro no estaba por la labor de acabar en un equipo que no le diese minimas opciones de luchar por los puntos por lo menos.

si al final carabante y villadelprat se unen, puede que Pedro se sienta interesado en este projecto, yo como siempre vuelta con lo mismo je,je la entrada de Epsilon :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 19:13

creo que mejor, hrt, que irse a proBar ruedas ,un proyecto unico,hrt epsilon y Pedro desarrollando el coche
yo si invertia,nuevo chasis,ojala nuevo motor,coche totalmente distinto
Pedro sabe que seria el amo y haria lo que quisiera, aportaria muchisimo y luego sabe correr
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor dani_f1 » 15 Septiembre 2010, 19:42

Esa es una de las dos opciones que tiene, aunque la de Force India no está muy clara. Prefiero que vaya a Hispania, que se quede unos añitos allí (hasta que se retire) y que desarrolle al equipo y le proporcione patrocinadores.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 20:12

ojala, es muy grande, harian historia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor paualon » 16 Septiembre 2010, 09:12

dani_f1 escribió:Esa es una de las dos opciones que tiene, aunque la de Force India no está muy clara. Prefiero que vaya a Hispania, que se quede unos añitos allí (hasta que se retire) y que desarrolle al equipo y le proporcione patrocinadores.


deportivamente Force India es mas atractivo, pero a mi tambien me gustaria ver una union Carabante+villadelprat+PDLR estaria genial, por soñar que no quede :mrgreen: :mrgreen: de momento es gratis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2010, 12:03

Con Force India lo intentó en 2008 creo, pero eligieron a Fisico en su lugar, no creo que ahora después de que le hayan echado por la puerta de atrás y que toda la F1 está de acuerdo en que no ha estado a la altura, lo vayan a querer más.

En HRT sí que sería una buena opción para mejorar el equipo, pero no sé si a Pedro le gustaría estar al final de la parrilla en cada GP, al menos con Sauber ha podido puntuar en ocasiones y eso... no sé, el futuro de Pedro más negro que nunca.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Septiembre 2010, 19:56

Veamos, sin patrocinadores, con mala actuacion en el mundial, ya mayor... ¿quien lo va a querer?, es como shumacher, ha decepcionado, mas todavia en el caso de Pedro que kobayasi que es el novato, le ha dado un buen repaso de puntos (que al final es lo que cuenta). En el caso de Rosberg, tambien ha pasado por encima a schumi, pero Rosberg no es nobato.

Pedro no tiene futuro en la F1, a no ser que tenga contactos o de probador o algo.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 16:38

¿Pedro en HRT? ¿Por qué no? Podría aportar su experiencia para la mejora del equipo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor juanubas » 20 Septiembre 2010, 16:50

A Pedro aún le queda mucha gasolina (demasiados años de probador) y HRT aún tiene todo por desarrollar. Esa unión Hispania + De la Rosa + Villadelprat que menciona paualon más arriba, simplemente, me encantaría.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Septiembre 2010, 16:54

Me duele admitirlo me parece que a Pedro se le han acabado los últimos cartuchos que tenía en F1.
No digo que no pueda volver a la competición con Hispania...pero lo veo poco probable, no porque no le vea capaz de seguir algunos años más, sino porque su propia motivación esté por los suelos.
Su paso por Sauber ha estado marcado por la mala suerte, y solo le deseo para el futuro que tenga la misma cantidad de esa suerte...pero al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un e

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 18:05

Parece que Pedro no va a tener más remedio que irse a Hispania. Porque a no ser que el año que viene le lleguen ofertas buenas, poco le queda como piloto en la Fórmula 1... :(
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron