McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2010, 21:34

Imagen
El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, admitió que la escudería inglesa quiso hacerse con los servicios del joven Sebastian Vettel como sustituto de Fernando Alonso a finales del año 2007. La oferta, sin embargo, fue vetada por Red Bull, propietarios del contrato del alemán cuando éste pilotaba en Toro Rosso.

Whitmarsh ha criticado duramente al piloto de 23 años esta temporada, sobre todo después de su accidente con Jenson Button en el Gran Premio de Bélgica: "Este año bajo presión, Sebastian está cometiendo demasiados errores", comentó el británico. "Su colisión con Mark Webber en Turquía también fue, para mí, 95 por ciento culpa suya."

A pesar de ello, Martin admitió que la calidad de Vettel le sigue llamando la atención y que aún tendrían interés en contratarle, además de confirmar que dicho intento sería el segundo tras el mencionado anteriormente:

"Soy suficientemente honesto y abierto como para admitirlo. Sebastian es uno de los más grandes y prometedores talentos, y en McLaren quisimos tenerle", confirmó Whitmarsh sobre el teutón, que tiene contrato con Red Bull hasta 2012.

"No fuimos capaces de contratarle en ese momento, pero si continúa evolucionanto tan fantásticamente, entonces cuando termine su contrato intentaré una vez más conseguirlo", reveló.


http://www.f1aldia.com/9803/mclaren-int ... ttel-2012/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2010, 22:00

La combinación Hamilton-Vettel sería muy conflictiva...
Marcos_F1
 

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Septiembre 2010, 22:31

pero si vetel tiene el mejor coche y se esta comiendo los mocos!!!! esta paqueteando, es muy rapido pero erratico. ¿que le puede ofrecer mclaren que no tenga red bull? un mejor coche, no, ¿mas dinero? pero con un peor coche no va a ser campeon, ya que si ahora tiene el mejor coche y la ha cagado, con un peor coche lo hara peor.

y button? no lo esta haciendo mal este campeonato por que quieren sustituirle?

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor FERgregALO » 16 Septiembre 2010, 23:22

Esto no le tiene que sentar muy bien a Button creo yo...porque está claro que no van a echar a Hamilton. Y como has dicho F1 Alonso, creo que esa combinación sería muy explosiva y volvería otra vez el recuerdo del 2007. Aunque por otro lado me parecería curioso verlos competir juntos, quizá para el 2012 Vettel haya pulido esas cosas de las que aún peca...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2010, 00:00

Vamos Vettel está asegurado en todos sitios, que si Ferrari, que si McLaren...

El coche que ha tenido en Red Bull probablemente no lo vuelva a tener jamás, un coche capaz de ridiculizar al McLaren y al Ferrari, sacándoles más de un segundo por vuelta en ciertos circuitos... y ojo que yo no me trago lo del bajón de rendimiento, el coche estará para ganar en las carreras que quedan, y sino al loro como decía Laporta :lol:

Y aún así Vettel con un coche superior no ha dado la talla, y la gente puede decir lo que quiera de 2009, pero yo creo que se está demostrando que Button y Barrichello también pusieron de su parte y que no era sólo la supuesta superioridad del Brawn. Vettel tuvo opciones reales de ser campeón y las desaprovechó, tanto en 2009 como en 2010, aunque en 2010 aún lo puede arreglar.

Luego ya los problemas que traerían que estos dos compartiesen equipo, no son ningún secreto... además que yo creo que Hamilton ganaría el duelo claramente... en cabeza andan parejos pero yo creo que en talento como piloto Hamilton gana por paliza. Aunque son sólo impresiones mías, pero siempre he pensado que Vettel está muy sobrevalorado.

Que se queden con Button... que ha demostrado ser un pilotazo callándonos a muchos, a pesar que yo en 2009 le reconocí como campeón, nunca pensé que iba a realizar tan buen papel en 2010.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Hesket » 17 Septiembre 2010, 02:54

Bien, si leemos bien la publicacion solo se refiere a una posibilidad, que no quiere decir que sea verdad, por otro lado todavia tenemos que vivir el 2011, y ver que pasa en Mc Laren y en Red Bull, y los contratos son los contratos, o que piensan, que a Vettel lo dejaran ir asi por que si?


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Kurt » 17 Septiembre 2010, 10:06

8) No me gusta hablar mucho de estos rumores dos años antes, todavía me acuerdo del tostón Alonso- ferrari que hubo rumores durante dos o tres temporadas, a mi lo cierto es que si se diera me encantaría la combinación Hamilton- Vettel, conflictiva pero memorable, dos grandes talentos y dos grandes egos. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 19:41

El futuro cambia cada 5 minutos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 16:33

F1 Alonso escribió:La combinación Hamilton-Vettel sería muy conflictiva...


¿Sólo muy? Acabaría estallando al poco tiempo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 18:20

Carballedo escribió:
F1 Alonso escribió:La combinación Hamilton-Vettel sería muy conflictiva...


¿Sólo muy? Acabaría estallando al poco tiempo


Cierto. Porque recordemos que Vettel es alemán, y todos los alemanes suelen ser de carácter fuerte. No creo que aguantase demasiado tiempo las vacilaciones de Hamilton. El equipo Mclaren está muy bien como está.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron