Flavio Briatore se reúne con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 19 Septiembre 2010, 14:58

Chinchi escribió:En un mundo de locos quien esta cuerdo? FB no es mas que otro entre tantos... Flavio, Ron, Ross, Schumi, BAR, Nelsihno ........ y adivina cuantos que no nos hemos enterado. Sin contar al propio Bernie y la FIA. Si hubiera que echar a los que rozan o sobrepasan la legalidad, ni Ferrari estaria en la F1.
Luego ha hecho cosas que pocos o nadie pueden decir. Llevarse a sus pilotos a su residencia keniata dice mucho de su dedicacion.
No se, creo que en mundillo formulero tan distorsionado como el actual, FB quiza haga mas bien que mal.
Quiza tambien nos presente a su nueva novia (si no tiene ahora mismo :roll: ).

Te he editado el mensaje y te he puesto la razón.
viewtopic.php?f=75&t=18405

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2010, 17:44

dani_f1 escribió:
Chinchi escribió:En un mundo de locos quien esta cuerdo? FB no es mas que otro entre tantos... Flavio, Ron, Ross, Schumi, BAR, Nelsihno ........ y adivina cuantos que no nos hemos enterado. Sin contar al propio Bernie y la FIA. Si hubiera que echar a los que rozan o sobrepasan la legalidad, ni Ferrari estaria en la F1.
Luego ha hecho cosas que pocos o nadie pueden decir. Llevarse a sus pilotos a su residencia keniata dice mucho de su dedicacion.
No se, creo que en mundillo formulero tan distorsionado como el actual, FB quiza haga mas bien que mal.
Quiza tambien nos presente a su nueva novia (si no tiene ahora mismo :roll: ).

Te he editado el mensaje y te he puesto la razón.
viewtopic.php?f=75&t=18405

Saludos.


Oki, como nueva norma del foro la respetare.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor meteoro » 19 Septiembre 2010, 19:53

por la salud mental y fisica de los ferraristas, mejor que no sea cierto :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 19 Septiembre 2010, 22:25

Chinchi escribió:
dani_f1 escribió:Te he editado el mensaje y te he puesto la razón.
viewtopic.php?f=75&t=18405

Saludos.


Oki, como nueva norma del foro la respetare.


.....desconocia esta norma, yo era de los que habitualmente utilizaba ese juego de palabras con las tres letras de ese organismo, personalmente considero esta norma un error aunque evidentemente la respetare, claro que por el poco respeto que me merece el organismo en cuestión mis mensajes no utilizaran esas tres letras faltaría más , muchos saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Kurt » 20 Septiembre 2010, 09:44

8) Yo desde luego no entiendo que alguien que considere responsable a Briatore de lo de Singapur 2008 le parezca bien que vuelva (si fuera cierto es para prohibirle acercarse a un circuito a menos de 1 km), para mí sigue siendo inocente hasta que no me demuestren lo contrario, no me creí en su día a Mosley ni a nelsinho ni a mister x, por tanto si vuelve me parece bien, y es un tio que pega con ferrari. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 20 Septiembre 2010, 14:42

Kurt escribió:8) Yo desde luego no entiendo que alguien que considere responsable a Briatore de lo de Singapur 2008 le parezca bien que vuelva (si fuera cierto es para prohibirle acercarse a un circuito a menos de 1 km), para mí sigue siendo inocente hasta que no me demuestren lo contrario, no me creí en su día a Mosley ni a nelsinho ni a mister x, por tanto si vuelve me parece bien, y es un tio que pega con ferrari. 8)


Yo sin entrar de nuevo en este tema opino lo mismo. Como se ha dicho antes por ahi, tras el juicio ni dios ha vuelto a decir nada, vamos, que Flavio puteado y yo ya tan contento... se acabo el lio.
Si fuera verdad al 100% de que "obligo" a hacer eso, no deberia aparecer por un circuito en su vida. Y el que lo hizo menos aun claro. Pues el ultimo ya esta corriendo y casi en la F1 y el otro ya esta aqui de nuevo...
jajajaaj... me rio con este tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque haya que dejar que nuevas promesas, tanto en la pista como en el box, lleguen, figuras como esta creo que deben tener su sitio. Que vuelva Ron, Todt, ... con Vettel, Hamilton, Alonso, ... que buena foto ;)
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 14:55

edu-F1 escribió:
Chinchi escribió:
Oki, como nueva norma del foro la respetare.


.....desconocia esta norma, yo era de los que habitualmente utilizaba ese juego de palabras con las tres letras de ese organismo, personalmente considero esta norma un error aunque evidentemente la respetare, claro que por el poco respeto que me merece el organismo en cuestión mis mensajes no utilizaran esas tres letras faltaría más , muchos saludos.

No me parece una norma absurda, ya que yo no digo "Frenando Afondo" o "Jaimito" (refieriendome a Lewis Hamilton) Igual que se tiene respeto por los pilotos, también hay que tenerlo por esta asociación. Aunque nos caiga mejor o peor, el foro está para discutir que nos gusta o no de la FIA, pero no faltar al respeto.

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 20 Septiembre 2010, 15:13

Offtopic:
mmm...jejejeeje .... si Ferrari llamaba a Barrichelo "burrichelo", por que no podemos nosotros llamar a Hamilton Jaimito?
ajajajaajajaaj

Si es una norma se acepta y listo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 15:44

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:Sería una excelente noticia que Flavio volviese a la Fórmula 1, y si es con Ferrari, mejor que mejor.

siento no estar de acuerdo, F B hizo la trampa mas asquerosa de la historia de la F1, ni siquiera Jean Totd llego tan lejos ni tan bajo como para ordenar al escudero a estamparse para darle la victoria al primer espada...
para mi esta muy bien expulsado y espero no vuelva nunca. Este es otro de los personajes que ayudo a la leyenda negra de Alonso.


Si mandar frenar en la línea de meta al "segundo piloto" para que gane el otro que no tiene peligro para llevarse el mundial no le llamas trampa... Los dos estarían al mismo nivel en ese aspecto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2010, 16:01

Kurt escribió:8) Yo desde luego no entiendo que alguien que considere responsable a Briatore de lo de Singapur 2008 le parezca bien que vuelva (si fuera cierto es para prohibirle acercarse a un circuito a menos de 1 km), para mí sigue siendo inocente hasta que no me demuestren lo contrario, no me creí en su día a Mosley ni a nelsinho ni a mister x, por tanto si vuelve me parece bien, y es un tio que pega con ferrari. 8)

la FIA lo declaro culpable.
Renault lo declaro culpable.
Nelsiño lo declaro culpable.
Pat Simons admitio la implicación de ambos.
nadie, incluido su primer representado ni siquiera se pronunciaron sobre su inocencia.
los gnomos no existen :lol: :lol: :lol:

solo se ha librado de la expulsion definitiva gracias a una pasta enlos mejores abogados que han podido demostrar que no hay pruebas incriminatorias tangibles, y eso ha echo que para en unos años se le deje volver. pero si esto no fuera cierto a un tiburón como este no le mantienen 4 años apartado de su negocio sin liarla pero bien, siendo inocente...
para mi esta condenado, el ha aceptado el castigo y esta pagando pacientemente su pena y es culpable.

Kurt, en lo demas estoy de acuerdo contigo, no entiendo como hay gente que acepta que es culpable y sin embargo acepta su regreso... y luego protestamos de forma escandalosa por que un piloto hace zig zag en la pista :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 16:09

GTO escribió:
Kurt escribió:8) Yo desde luego no entiendo que alguien que considere responsable a Briatore de lo de Singapur 2008 le parezca bien que vuelva (si fuera cierto es para prohibirle acercarse a un circuito a menos de 1 km), para mí sigue siendo inocente hasta que no me demuestren lo contrario, no me creí en su día a Mosley ni a nelsinho ni a mister x, por tanto si vuelve me parece bien, y es un tio que pega con ferrari. 8)

la FIA lo declaro culpable.
Renault lo declaro culpable.
Nelsiño lo declaro culpable.
Pat Simons admitio la implicación de ambos.
nadie, incluido su primer representado ni siquiera se pronunciaron sobre su inocencia.
los gnomos no existen :lol: :lol: :lol:

solo se ha librado de la expulsion definitiva gracias a una pasta enlos mejores abogados que han podido demostrar que no hay pruebas incriminatorias tangibles, y eso ha echo que para en unos años se le deje volver. pero si esto no fuera cierto a un tiburón como este no le mantienen 4 años apartado de su negocio sin liarla pero bien, siendo inocente...
para mi esta condenado, el ha aceptado el castigo y esta pagando pacientemente su pena y es culpable.

Kurt, en lo demas estoy de acuerdo contigo, no entiendo como hay gente que acepta que es culpable y sin embargo acepta su regreso... y luego protestamos de forma escandalosa por que un piloto hace zig zag en la pista :shock: :shock:

Bueno, esto que yo pienso es de lo más subrealista que te puedas imaginar... aun así te voy a dar mi opinión. Digamos que el interés principal por el que se mueve la Fórmula 1 es el dinero, y que Flavio Briatore llevaba todo el 2009 intentando crear un deporte aparte, con otras normas y sin involucrar a la FIA/FOM. Sin F1, la FIA/FOM pierde un pastizal, por lo que lo más sensato es eliminar al cabecilla que mueve todos los hilos para "destruir" la Fórmula 1.

A la FIA le vino de perlas la decisión de despedir a Piquet, y le utilizan como cabecilla para echar a FB del circo. EN MI OPINIÓN, (que como siempre dices tú, GTO, no tiene porque ser la correcta) el 'caso Piquet' no fue más que un teatro para echar a Briatore del gran circo. El señor X del que se habló, un tío que ahora tiene que estar viviendo en una isla para él solo (aclaro, del dinero que le debieron pagar xD)

En fin, Briatore llevaba un porrón de años en Fórmula 1 y nunca se le vieron malas intenciones... ¿Tú crees que iba a montar un follón similar solo para ganar una carrera? :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 16:29

dani_f1 escribió:En fin, Briatore llevaba un porrón de años en Fórmula 1 y nunca se le vieron malas intenciones... ¿Tú crees que iba a montar un follón similar solo para ganar una carrera? :roll:


Sería mucho lío y si lo preparasen saldría mal porque tal follón es imposible de cuadrar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2010, 16:32

dani_f1 escribió: ¿Tú crees que iba a montar un follón similar solo para ganar una carrera? :roll:

SIIII. si Alonso ganaba carreras se podía quedar en Renault...
Y yo te pregunto a ti, ¿si quería hacer una F1 a parte de la fia, por que no la monto cuando le echaron?
y ¿de verdad te crees que se le dio la orden a Nelsiño sin que Flavio se enterara?
pero bueno, Pat Simons declaro que "la idea fue de Nelsiño y que Discutieron los tres donde era el momento para hacerlo.
ya no es blanco y en botella, fue blanco, en botella y con una etiqueta que pone leche, solo falto probarla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 16:40

GTO escribió:
dani_f1 escribió: ¿Tú crees que iba a montar un follón similar solo para ganar una carrera? :roll:

SIIII. si Alonso ganaba carreras se podía quedar en Renault...
Y yo te pregunto a ti, ¿si quería hacer una F1 a parte de la fia, por que no la monto cuando le echaron?
y ¿de verdad te crees que se le dio la orden a Nelsiño sin que Flavio se enterara?
pero bueno, Pat Simons declaro que "la idea fue de Nelsiño y que Discutieron los tres donde era el momento para hacerlo.
ya no es blanco y en botella, fue blanco, en botella y con una etiqueta que pone leche, solo falto probarla...

Alonso se iba a quedar, ganando o perdiendo... no tenia hueco en Ferrari para 2009. A Briatore le daba igual montarla que no, él iba a salir culpable de todas maneras, y por decisión propia decidió cerrar la boca... a saber los intereses que habrían de por medio.

Yo es que no creo que se le diera ninguna orden a Nelsinho. Yo todo lo acacho a un falso teatro donde la FIA busco cualquier patraña para echar a FB de la F1. De verdad que veo incapaz a cualquier miembro del equipo Renault de hacer eso, ya que no luchaban por el mundial y una victoria a esas alturas era innecesaria (de esa forma)

Yo en eso último que dices, creo que Symonds intentó echar balones fuera, y dejar con el culo al aire a Piquet para que no tuviese hueco en F1 nunca más. Yo ese tema lo veo demasiado movido por intereses secundarios.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 18:15

Lo que está claro es que el principal responsable de todo el lío de Singapur 2008 (Nelson Piquet Jr.) está donde debe de estar, fuera de la Fórmula 1. Y es una pena, porque era un piloto muy joven y con mucho talento, que seguro explotaría con muchos años en la Fórmula 1. Caso aparte es que nunca me gustó Nelsinho, siempre estaba llorando y quejándose del coche. Y pocas veces conseguía pasar a la Q2.

En cuanto a Briatore, era el único de la parrilla que tenía los pantalones suficientes para criticar a Mosley. Y cuando Mosley vió la oportunidad de largar a Flavio, la aprovechó claramente. No estoy diciendo que Flavio no tuviese culpa en todo este lío, que la tiene por supuesto, pero no creo que armara ese pollo por ganar una carrera. Aparte creo recordar que la siguiente carrera en Fuji la ganó Alonso claramente. Aparte, que Alonso se beneficiara del accidente fue cuestión de suerte, porque imaginad que a Piquet "no le sale bien la maniobra" y no sacan el coche de seguridad. Lo que sí tengo claro es que Piquet no hubiese dicho ni pío si no lo hubieran bajado del coche. Es una buena forma de "llorar y vengarte" de tus jefes.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron