Red Bull se quedará con los motores Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2010, 21:31

Imagen

Red Bull seguirá usando motores Renault la próxima temporada. Al menos así lo asegura el ingeniero jefe del equipo, Adrian Newey, quien confirma también que McLaren usó su opción de veto para impedirles contratar los servicios de Mercedes.

"¿Qué íbamos a hacer? McLaren nos ha impedido conseguir los propulsores Mercedes. Así que sólo queda Ferrari. Pero nos preguntamos: si les ganamos, ¿todavía tendremos la misma especificación que el equipo Ferrari?"

Newey lamenta que la congelación de motores haya dejado a Renault 40 caballos de potencia por debajo del resto, pero también reconoce que la marca del rombo "siempre responde a nuestras peticiones."

"Esto significa que ahora tenemos una diferencia con Ferrari y Mercedes. Y si a Renault no se le permite mantener el ritmo, puedo imaginar fácilmente su retirada como proveedor de motores", avisó Newey.

http://www.f1aldia.com/9817/red-bull-qu ... -renault/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Rodo115 » 16 Septiembre 2010, 22:07

"Y si a Renault no se le permite mantener el ritmo, puedo imaginar fácilmente su retirada como proveedor de motores", avisó Newey.

¡Qué amenaza!
Mañana salen los de Renault a desmentirlo, jajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor bio318 » 16 Septiembre 2010, 22:22

si quitan el motor renault y colocan un cosworth,jajja no tienen mas remedio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2010, 00:06

Y por qué entonces el Renault corre tanto en las rectas, y luego también va bien en circuitos como Mónaco? es tan poco potente como dicen el motor Renault?

Yo lo que veo es mucho lloro, si haces un coche con tanta carga aerodinámica, atente a las consecuencias, irás bien en circuitos lentos, e irás mal en circuitos de velocida punta... lo que no puedes es quejarte que si tu motor esto, porque mira McLaren y Mercedes, el mismo motor y la diferencia que hay de velocidad punta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 19:30

Yo soy de los de Renault y les retiro el suministro de motores por difamacion :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2010, 21:06

Otani escribió:Y por qué entonces el Renault corre tanto en las rectas, y luego también va bien en circuitos como Mónaco? es tan poco potente como dicen el motor Renault?

Yo lo que veo es mucho lloro, si haces un coche con tanta carga aerodinámica, atente a las consecuencias, irás bien en circuitos lentos, e irás mal en circuitos de velocida punta... lo que no puedes es quejarte que si tu motor esto, porque mira McLaren y Mercedes, el mismo motor y la diferencia que hay de velocidad punta.


Quizás el Red Bull será de los coches más cargados aerodinámicamente, por eso quizás los motores Renault no dan todo su potencial. Red Bull tendría que quitar un poco de ala, aunque viendo los circuitos que se avecinan, no creo que descarguen el coche aerodinámicamente.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2010, 00:30

carter18 escribió:Yo soy de los de Renault y les retiro el suministro de motores por difamacion :evil: :evil: :evil: :evil:


Más que difamación es una técnica de presión que hicieron por parte de Red Bull para que se esfuercen más los galos. Claro está que a vista del aficionado queda feo como ponen a parir a otro constructor por su material... pero al final todo se mueve por intereses y Renault no se puede permitir el no vender sus motores a una escudería.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor bio318 » 18 Septiembre 2010, 00:34

estoy contigo carter,es un feo muy grande el que les han hecho
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 16:27

Posti escribió:
carter18 escribió:Yo soy de los de Renault y les retiro el suministro de motores por difamacion :evil: :evil: :evil: :evil:


Más que difamación es una técnica de presión que hicieron por parte de Red Bull para que se esfuercen más los galos. Claro está que a vista del aficionado queda feo como ponen a parir a otro constructor por su material... pero al final todo se mueve por intereses y Renault no se puede permitir el no vender sus motores a una escudería.


Exactamente, pero no pueden hacer mucho con la congelación, sólo pueden tocar pocas partes permitidas que les puden dar un par de caballitos como mucho
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 18:22

Excepto en Monza, a los Red Bull no se les ha visto muy necesitados de velocidad punta...
Marcos_F1
 

Re: Red Bull se quedará con los motores Renault

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2010, 06:42

carter18 escribió:Yo soy de los de Renault y les retiro el suministro de motores por difamacion :evil: :evil: :evil: :evil:


Nunca te hubiese imaginado diciendo esto, gracias por la parte que me toca, en serio, no va con segundas ni nada, no es mi estilo :wink: :lol: Pero ver a un detractor del pasado diciendo esto es de una dignidad muy alta.

Al hilo de la cuestión, Red Bull si por algo se caracteriza desde que tiene motores Renault es por dudar, no sé por que, de su potencial, ellos mismos deberían reconocer que su "teórica falta de potencia que tanto les hace diferenciarse del resto" no se ha notado nada, por que les hace diferenciarse del resto, pero por arriba, ahora si eso no se materializa en los resultados, deberían ser más objetivos y no cargar sus críticas en los que menos lo merecen, por que Renault, si algo está haciendo es darle material a RB de primera categoría.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron