Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor MagicNano » 20 Septiembre 2010, 21:29

Imagen
Mark Webber, actual líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno, mira con optimismo el próximo Gran Premio de Singapur, donde tratará de ampliar su renta al frente de la clasificación al considerar que su coche debería ir muy bien en el trazado asiático.

"Me gusta Singapur, ya que es la única carrera de noche," explicó Webber en declaraciones facilitadas por su escudería. "Da la impresión de que el publico se acerca bastante a la pista en la mayoría de las secciones, por lo que es realmente agradable".

El piloto de Red Bull, que ha abandonado en sus dos visitas a Singapur, confía en terminar con la mala suerte en esta temporada. "Espero mejorar el resultado del año pasado, ya que es un circuito de calles urbanas y que mi coche debe adaptarse," señaló.

El australiano resalta que el circuito de Marina Bay "tiene algunas similitudes con Mónaco y Budapest", lugares donde logró la victoria. "Así que espero un buen resultado. Además no tenemos la experiencia de correr en una pista mojada con iluminación, así que será interesante si sucede eso", concluyó.

http://www.f1aldia.com/9828/webber-espe ... -singapur/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 02:45

En mi opinión, Webber es el rival a batir. Su Red Bull suele ir muy bien en los circuitos urbanos.
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor carter18 » 22 Septiembre 2010, 15:11

Marcos_F1 escribió:En mi opinión, Webber es el rival a batir. Su Red Bull suele ir muy bien en los circuitos urbanos.


No se yo, puede que Vettel haga de las suyas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 15:56

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:En mi opinión, Webber es el rival a batir. Su Red Bull suele ir muy bien en los circuitos urbanos.


No se yo, puede que Vettel haga de las suyas...


¿A hacer de las suyas te refieres a autoestrellarse contra otros pilotos? :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor carter18 » 22 Septiembre 2010, 16:21

No que va, sino a una de esas carreras magistrales cero errores que suele hacer... Aunque nadie sabe..
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 16:25

carter18 escribió:No que va, sino a una de esas carreras magistrales cero errores que suele hacer... Aunque nadie sabe..


Hace tiempo que no vemos una así... Yo creo que a Vettel le pasa como a Hamilton. En cuanto su compañero de equipo está por delante, se pone muy nervioso y comete más errores.
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Carballedo » 22 Septiembre 2010, 16:53

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:No que va, sino a una de esas carreras magistrales cero errores que suele hacer... Aunque nadie sabe..


Hace tiempo que no vemos una así... Yo creo que a Vettel le pasa como a Hamilton. En cuanto su compañero de equipo está por delante, se pone muy nervioso y comete más errores.


Y a eso únele un par de resultados malos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 16:55

Carballedo escribió:
Marcos_F1 escribió:
Hace tiempo que no vemos una así... Yo creo que a Vettel le pasa como a Hamilton. En cuanto su compañero de equipo está por delante, se pone muy nervioso y comete más errores.


Y a eso únele un par de resultados malos...


Y le pasa lo que le está pasando a Vettel, que está muy ansioso... Y le lleva a cometer errores...
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2010, 19:28

yo espero que fernando, le saque muchos a weber,rezare a san ganchao,lo malo que caiga una que no se pueda ni correr
por que, con la estela, la luz reflejara mucho mas ,y seguro que no se vera ni torta
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor brxyxnNF » 25 Septiembre 2010, 17:40

No se q paso con webber hoy ... esperaba q stuviera mas adelante. teniendo ese auto lo vi muy flojo

pero bueno nada esta dicho aun, todo el apoyo para webber :)

PD: si llueve y no pierde su posicion Alonso tiene gran ventaja
brxyxnNF
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Agosto 2010, 20:34

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor carmelancias » 25 Septiembre 2010, 18:00

Pues en principio los ferrari están saliendo mejor que los Red Bull. De modo que, en condiciones normales, la pole es una grandísima ventaja.
Si Alonso hace una buena salida y conserva su primera posición, tendrá buena parte del trabajo hecho.
Es una pena que Massa no esté ahí para tratar de "quitarle" puntos a los Red Bull Y McLaren.
Por cierto...
¿Os habeis fijado en que, como sucedió el año pasado, algunos coches han tenido ciertos problemas de índole electrónico?
¿Alguien me puede refrescar la memoria? ¿A qué piloto le pasó?
Si no recuerdo mal, una de las hipótesis para explicar aquel fallo, apuntaba a ciertas interferencias de origen electromagnético en una zona determinada del circuito.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 18:57

carmelancias escribió:Pues en principio los ferrari están saliendo mejor que los Red Bull. De modo que, en condiciones normales, la pole es una grandísima ventaja.
Si Alonso hace una buena salida y conserva su primera posición, tendrá buena parte del trabajo hecho.
Es una pena que Massa no esté ahí para tratar de "quitarle" puntos a los Red Bull Y McLaren.
Por cierto...
¿Os habeis fijado en que, como sucedió el año pasado, algunos coches han tenido ciertos problemas de índole electrónico?
¿Alguien me puede refrescar la memoria? ¿A qué piloto le pasó?
Si no recuerdo mal, una de las hipótesis para explicar aquel fallo, apuntaba a ciertas interferencias de origen electromagnético en una zona determinada del circuito.


Sino recuerdo mal, debajo de una de las curvas del circuito pasan una serie de cables que generan un campo eléctrico. El equipo Mclaren ha tenido ese problema, y sino recuerdo mal ha sido Button.
Marcos_F1
 

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor carmelancias » 25 Septiembre 2010, 19:50

Gracias Marcos.
Si es que ya lo decía yo:
Esa ciudad, de noche, es una pasada. Lo que pasa es que con tanba bombilla encendida...cualquier día de estos tienen un cortocircuito y amanece "toa churruscada" :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber: "Espero un buen resultado en Singapur"

Mensajepor Hesket » 26 Septiembre 2010, 02:33

A no subestimar amigos, el sol sale para todos, ya lo vieron con Alonso en la clasifica, no subestimen a Vettel, en cuanto no se caliente, puede hacer una exelente carrera, quedar adelante de Webber, y es mas, podria ganar.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron