Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor carmelancias » 20 Septiembre 2010, 12:29

Tyrrell escribió:Es verdad que a veces dice tonterias, sin ir mas lejos mira esta:

Lauda escribió:desde mi punto de vista, Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1


Tienes toda la razón:
Lo de..."Desde mi punto de vista"... sobra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor carmelancias » 20 Septiembre 2010, 19:38

Ame escribió:Si nos tuviesen que caer mal todos aquellos que critican a nuestros pilotos favoritos...puuufff.. :wink:

..Y yo me pregunto...
¿Es que hay alguna razón para que nos tengan que caer bien los que critican a nuestros favoritos?
El que alguien nos caiga o nos deje de caer bien o mal es una cuestión puramente personal y subjetiva.
Aqui, cada cuál le coge manía a quién le apetece y por los motivos que se le antojen. Y cuando digo aquí, digo en este foro.
Mientras no se falte al respeto a nadie de aquí dentro por una elemental norma de convivencia y mientras no se emitan descalificaciones o insultos flagrantes hacia nadie, la disciplina debería de relajarse un poquito o, poquito a poquito, nos iremos asfixiando con nuestras propias normas. Que los hay que van tan tiesos que parece que les hayan metido un palo por el culo :oops: (¿se puede decir culo?) :oops:

Cada cuál tiene sus fobias y filias
Tu tienes las tuyas y yo las mías
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor meteoro » 20 Septiembre 2010, 21:22

carmelancias escribió:
Ame escribió:Si nos tuviesen que caer mal todos aquellos que critican a nuestros pilotos favoritos...puuufff.. :wink:

..Y yo me pregunto...
¿Es que hay alguna razón para que nos tengan que caer bien los que critican a nuestros favoritos?
El que alguien nos caiga o nos deje de caer bien o mal es una cuestión puramente personal y subjetiva.
Aqui, cada cuál le coge manía a quién le apetece y por los motivos que se le antojen. Y cuando digo aquí, digo en este foro.
Mientras no se falte al respeto a nadie de aquí dentro por una elemental norma de convivencia y mientras no se emitan descalificaciones o insultos flagrantes hacia nadie, la disciplina debería de relajarse un poquito o, poquito a poquito, nos iremos asfixiando con nuestras propias normas. Que los hay que van tan tiesos que parece que les hayan metido un palo por el culo :oops: (¿se puede decir culo?) :oops:

Cada cuál tiene sus fobias y filias
Tu tienes las tuyas y yo las mías


genial carmelo, apuntate una carretilla puntos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor carmelancias » 20 Septiembre 2010, 21:32

meteoro escribió:apuntate una carretilla puntos :wink:

:) ...Mientras no sean de sutura... :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor bio318 » 20 Septiembre 2010, 21:44

wow
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Septiembre 2010, 22:09

carmelancias escribió:Mientras no se falte al respeto a nadie de aquí dentro por una elemental norma de convivencia y mientras no se emitan descalificaciones o insultos flagrantes hacia nadie, la disciplina debería de relajarse un poquito...


Totalmente de acuerdo en esto.
Y además añadiría que si tratásemos a los demás como queremos ser tratados nosotros mismos, no haría falta recurrir a las normas y tampoco nadie tendría que ir con palos que otros meten en su culo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor meteoro » 20 Septiembre 2010, 22:29

carmelancias escribió:
meteoro escribió:apuntate una carretilla puntos :wink:

:) ...Mientras no sean de sutura... :wink:



weno, cambiamos los puntos por gallifantes :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor carmelancias » 21 Septiembre 2010, 12:18

bio318 escribió:wow

Modera tu lenguaje bio318.
Eso podría ser considerado en el idioma perruno como una falta de educación. Por no hablar de la terrible falta de sintaxis que supone el no colocar en la frase ni sujeto ni predicado.
Además...¡¡¡No has comenzado con mayúsculas!!!
Señorrrrrrr. lo que hay que aguantar. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
meteoro escribió:weno, cambiamos los puntos por gallifantes :lol:

Eso ya me gusta más, mucho más...
Imagen
Por cierto...¿A cuánto estará hoy el Gallifante?
Mr.Fangio escribió:si tratásemos a los demás como queremos ser tratados nosotros mismos, no haría falta recurrir a las normas y tampoco nadie tendría que ir con palos que otros meten en su culo...

Tienes toda, todita la razón. Lo que pasa es que (de todo tiene que haber en la Viña del Señor) los hay que parecen sentirse muy a gusto con el palito de marras ubicado en ...salva sea la parte.
Ya lo dijo el torero:
-"Hay gente pa tó...y además, somos muchos..."
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrevista a Lauda en "EL PAIS"

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2010, 00:09

Mr.Fangio escribió:
carmelancias escribió:Mientras no se falte al respeto a nadie de aquí dentro por una elemental norma de convivencia y mientras no se emitan descalificaciones o insultos flagrantes hacia nadie, la disciplina debería de relajarse un poquito...


Totalmente de acuerdo en esto.
Y además añadiría que si tratásemos a los demás como queremos ser tratados nosotros mismos, no haría falta recurrir a las normas y tampoco nadie tendría que ir con palos que otros meten en su culo...

ni tener que estar limpiando caquitas que van dejando otros que llevan en una mano la bandera de la libertad y en la otra la bandera de victima de un holocausto... esto cansa... se hace muy pesado y a veces inaguantable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron