Flavio Briatore se reúne con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Septiembre 2010, 19:27

F1 Alonso escribió:...Y es una pena, porque era un piloto muy joven y con mucho talento, que seguro explotaría con muchos años en la Fórmula 1. Caso aparte es que nunca me gustó Nelsinho, siempre estaba llorando y quejándose del coche. Y pocas veces conseguía pasar a la Q2.


Personalmente no me da ninguna pena que Nelson Piquet Jr. esté fuera de la F1, pero ninguna vamos. Y en cuanto a lo de su talento tu mismo lo estás diciendo, era un piloto que solo sabía quejarse por todo y que nunca demostró nada, y si necesitas muchos años para demostrar lo que vales...es que no tienes tanto talento.

En cuanto a lo de que el accidente fué cuestión de suerte...,en un circuito urbano rodeado de muros y sin ninguna posibilidad de sacar el coche accidentado por ninguna escapatoria o sacas el SC o sacas el SC.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 20 Septiembre 2010, 20:58

yo no hubiera tirado mi carrera como piloto por briatore ni nadie,pero claro es muy joven, aunque conduzca a 250km,
seguira siendo un chiquillo que ha sido engañado,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 21:08

Sobre este tema me vuelve a surgir otra pregunta... ¿qué ganó Piquet revelando la trama del accidente?

Evidentemente nada. O en su defecto, "vengarse" de Flavio. Porque en vistas de lo que hizo, ningún equipo va a querer contar con él, porque aparte de llorón y demás, estaría dispuesto a poner en peligro su seguridad y la de los demás por una supuesta orden del equipo. Piquet lo que hizo fue cavarse su propia tumba. Si hubiera aceptado que no estaba a la altura de la Fórmula 1 y que por eso lo bajaron del coche, seguramente ahora estaría compitiendo con un Virgin, un Lotus... En definitiva, estaría en la Fórmula 1. Quizás ahora se arrepiente de haber abierto tanto la boca. Por eso van a tener que pasar muchos años para que lo volvamos a ver, o quizás no lo veamos nunca más.
Marcos_F1
 

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor meteoro » 20 Septiembre 2010, 21:20

GTO escribió:la FIA lo declaro culpable.
Renault lo declaro culpable.
Nelsiño lo declaro culpable.
Pat Simons admitio la implicación de ambos.
nadie, incluido su primer representado ni siquiera se pronunciaron sobre su inocencia.
los gnomos no existen :lol: :lol: :lol:

solo se ha librado de la expulsion definitiva gracias a una pasta enlos mejores abogados que han podido demostrar que no hay pruebas incriminatorias tangibles, y eso ha echo que para en unos años se le deje volver. pero si esto no fuera cierto a un tiburón como este no le mantienen 4 años apartado de su negocio sin liarla pero bien, siendo inocente...
para mi esta condenado, el ha aceptado el castigo y esta pagando pacientemente su pena y es culpable.

Kurt, en lo demas estoy de acuerdo contigo, no entiendo como hay gente que acepta que es culpable y sin embargo acepta su regreso... y luego protestamos de forma escandalosa por que un piloto hace zig zag en la pista :shock: :shock:


perdona GTO, pero que la FIA lo declare culpable para mi vale tanto como que Bin Laden rezando el padrenuestro.

en cualquier juzgado de un cualquier pais civilizado, todas esa pruebas y esas declaraciones no habrian sido suficiente para incriminar a nadie.
nelsiño y Pat pueden decir misa, solo es su palabra contra la de Flavio, para ti puede que tengan mas veracidad, pero para mi, valen tanto las de los unos como las del otro, NADA. no hay una sola prueba solida en su contra.

por cierto, no defiendo a tito flavio, solo es mi opinion, "que no tiene porque ser la correcta" :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 20 Septiembre 2010, 21:21

dani_f1 escribió:
edu-F1 escribió:
.....desconocia esta norma, yo era de los que habitualmente utilizaba ese juego de palabras con las tres letras de ese organismo, personalmente considero esta norma un error aunque evidentemente la respetare, claro que por el poco respeto que me merece el organismo en cuestión mis mensajes no utilizaran esas tres letras faltaría más , muchos saludos.

No me parece una norma absurda, ya que yo no digo "Frenando Afondo" o "Jaimito" (refieriendome a Lewis Hamilton) Igual que se tiene respeto por los pilotos, también hay que tenerlo por esta asociación. Aunque nos caiga mejor o peor, el foro está para discutir que nos gusta o no de la FIA, pero no faltar al respeto.

Saludos.


......puedo entender que para evitar malos rollos entre foreros se evite meterse con tal o cual piloto que pueden levantar pasiones y no se debe ofender a sus defensores, pero que yo sepa nadie esta en este mundo de la F1 por su admiración a esa organización de 3letras, es rizar el rizo que desde un foro de opinión se pretenda proteger a ese tipo de organizaciones que no son ejemplo de nada y con practicas poco o nada democraticas. Algunos se piensan que en vez de un foro de opinión estamos en la R.A.E (Real Academia Española) y que todo se tiene que "normalizar", alla ellos porque el dia que se quieran dar cuenta estaran solos con sus normas y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 21:24

edu-F1 escribió:
dani_f1 escribió:No me parece una norma absurda, ya que yo no digo "Frenando Afondo" o "Jaimito" (refieriendome a Lewis Hamilton) Igual que se tiene respeto por los pilotos, también hay que tenerlo por esta asociación. Aunque nos caiga mejor o peor, el foro está para discutir que nos gusta o no de la FIA, pero no faltar al respeto.

Saludos.


......puedo entender que para evitar malos rollos entre foreros se evite meterse con tal o cual piloto que pueden levantar pasiones y no se debe ofender a sus defensores, pero que yo sepa nadie esta en este mundo de la F1 por su admiración a esa organización de 3letras, es rizar el rizo que desde un foro de opinión se pretenda proteger a ese tipo de organizaciones que no son ejemplo de nada y con practicas poco o nada democraticas. Algunos se piensan que en vez de un foro de opinión estamos en la R.A.E (Real Academia Española) y que todo se tiene que "normalizar", alla ellos porque el dia que se quieran dar cuenta estaran solos con sus normas y muchos saludos a todos.


¿A ti te gustaría que tuvieses una empresa y la llamasen con otro nombre que se mofa de ella?

Lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas a los demás :wink:
Marcos_F1
 

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 20 Septiembre 2010, 21:55

alla paz hermanos ,
1 no nos pagan por esto
2 a todos nos gusta la f1
3 ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
4 tengamos sentido comun
5 bajaros los humos
6 lo cortes no quita lo valiente
7 seamos constructivos
8 podiais hablar en privado
9 estropeais el post tanto el que dice como el que contesta
10 fumaros un ....... asi habra un poquito de buen rollo
11 bueno una birra quien no fume
12 el que sea abstemio pues ...........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Ras » 20 Septiembre 2010, 21:58

Volviendo al tema...alguien se ha parado a pensar que Flavio es representante de Mark Weber?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor carter18 » 20 Septiembre 2010, 21:59

meteoro escribió:
GTO escribió:la FIA lo declaro culpable.
Renault lo declaro culpable.
Nelsiño lo declaro culpable.
Pat Simons admitio la implicación de ambos.
nadie, incluido su primer representado ni siquiera se pronunciaron sobre su inocencia.
los gnomos no existen :lol: :lol: :lol:

solo se ha librado de la expulsion definitiva gracias a una pasta enlos mejores abogados que han podido demostrar que no hay pruebas incriminatorias tangibles, y eso ha echo que para en unos años se le deje volver. pero si esto no fuera cierto a un tiburón como este no le mantienen 4 años apartado de su negocio sin liarla pero bien, siendo inocente...
para mi esta condenado, el ha aceptado el castigo y esta pagando pacientemente su pena y es culpable.

Kurt, en lo demas estoy de acuerdo contigo, no entiendo como hay gente que acepta que es culpable y sin embargo acepta su regreso... y luego protestamos de forma escandalosa por que un piloto hace zig zag en la pista :shock: :shock:


perdona GTO, pero que la FIA lo declare culpable para mi vale tanto como que Bin Laden rezando el padrenuestro.

en cualquier juzgado de un cualquier pais civilizado, todas esa pruebas y esas declaraciones no habrian sido suficiente para incriminar a nadie.
nelsiño y Pat pueden decir misa, solo es su palabra contra la de Flavio, para ti puede que tengan mas veracidad, pero para mi, valen tanto las de los unos como las del otro, NADA. no hay una sola prueba solida en su contra.

por cierto, no defiendo a tito flavio, solo es mi opinion, "que no tiene porque ser la correcta" :wink:


No tanto eso, que aunque Alonso ganara esa carrera y la de Japon, no se iba a quedar en Renault, no creo que dejase pasar la oportunidad de Ferrari, ni que Ferrari o Botin lo dejaran escapar. Yo pienso que la cosa se desmadro mas que en otras ocasiones, porque a Max le convenia, y porque no paraba de meter cizaña... Pero si nos ponemos a demonizar, tenemos para rato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Septiembre 2010, 22:27

edu-F1 escribió:...que yo sepa nadie esta en este mundo de la F1 por su admiración a esa organización de 3letras, es rizar el rizo que desde un foro de opinión se pretenda proteger a ese tipo de organizaciones que no son ejemplo de nada y con practicas poco o nada democraticas. Algunos se piensan que en vez de un foro de opinión estamos en la R.A.E (Real Academia Española) y que todo se tiene que "normalizar", alla ellos porque el dia que se quieran dar cuenta estaran solos con sus normas y muchos saludos a todos.


Me gustaría matizar este punto.
El echo de que se pusiera esta norma no radica en proteger a la FIA, ni en posicionarnos a su favor, ni nada por el estilo. Cada uno tenemos nuestra propia opinión individual. De lo que se trata es de llamar a cada cuál por su nombre, principalmente por educación y respeto hacia esa persona u organización a la que nos referimos.
Evidentemente cada uno tendra su opinión sobre quién sea o sobre lo que sea, pero una cosa no quita a la otra. Se puede no estar de acuerdo con la FIA, se puede despreciar la labor que hace...lo que sea, pero siempre desde el respeto. Cambiar el verdadero nombre a la FIA o a cualquier piloto es una falta de respeto, y la primera norma de convivencia (ya no en el foro, sino en la vida) es respetar para ser respetado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2010, 22:34

dani_f1 escribió:Alonso se iba a quedar, ganando o perdiendo... no tenia hueco en Ferrari para 2009. A Briatore le daba igual montarla que no, él iba a salir culpable de todas maneras, y por decisión propia decidió cerrar la boca... a saber los intereses que habrían de por medio.

Yo es que no creo que se le diera ninguna orden a Nelsinho. Yo todo lo acacho a un falso teatro donde la FIA busco cualquier patraña para echar a FB de la F1. De verdad que veo incapaz a cualquier miembro del equipo Renault de hacer eso, ya que no luchaban por el mundial y una victoria a esas alturas era innecesaria (de esa forma)

Yo en eso último que dices, creo que Symonds intentó echar balones fuera, y dejar con el culo al aire a Piquet para que no tuviese hueco en F1 nunca más. Yo ese tema lo veo demasiado movido por intereses secundarios.

Alonso estubo negociando correr para el 2009 con red bull y con BMW, en el contrato de 2008 de Renault, el piloto tenia una clausula de tener coche competitivo o poder romper el contrato. Briatore necesitaba que Alonso ganara.

y esto no son balones fuera, Pat confeso...

10-09-2009 10:36
Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet
Hubo una conversación previa a tres bandas junto a Flavio Briatore

El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.

Según el diario Mirror y The Times, tanto el acidente que tuvo lugar en la carrera como el "ensayo" de la vuelta de calentamiento fue idea de Piquet y se discutió junto con Flavio Briatore y Symonds antes del comienzo de la carrera. De ese modo, Piquet tendría asegurado un puesto como piloto titular en la temporada 2009.

Piquet ha informado a los comisarios de la FIA que fue Symonds el que le recomendó que el accidente debería producirse entre las vueltas 13 y 14 para así tener tiempo y activar una buena estrategia para Fernando Alonso.

Pero al final, la vuelta 17 fue la elegida porque la falta de grúas en ese punto dificultaba el retiro del coche siniestrado y la salida del safety car.

Ante estas acusaciones, Renault ha admitido en unos informes entregados a la FIA que la reunión previa a la carrera tuvo lugar, pero Symonds ha insistido en que todo fue idea de Piquet.

El diario The Times informa de que Briatore, quien niega rotundamente los hechos, está convencido de que se trata de una "extorsión" por parte del padre de Nelsinho.

Y por si fuera poco, The Times asegura que Piquet ya lo tenía todo planeado antes del GP de Hungría, ya que viajó a París para presentar la acusación ante la FIA antes de ser expulsado por el equipo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet

pero bueno, es mas facil culpar a la Fia de todo, total se les culpa hasta del cambio climatico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 20 Septiembre 2010, 22:40

sabeis donde se puede leer la confesion de pat
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Otani » 20 Septiembre 2010, 22:43

Que ganas de volver a las andadas con esos temas... es un tema asquerosísimo que habría que borrar de la memoria, eso no es posible, pero ponerse a buscar culpables aún a estas alturas es muy gracioso...

No quiero hablar del tema, pero mi opinión es que lo tramaron Briatore, Symmonds y algún directivo más, junto con la colaboración de Piquet obvio, por tanto esos todos deberían estar fuera de la F1 para siempre, porque esta trampa ha sido asquerosa, para mí las ha habido igual de graves que esta, pero esta es una guarrada enorme de todas formas y merece el peor castigo, por tanto los que se demostró que estaban implicados no debería volver al paddock. Y con esto para mí en particular cierro el tema y no pienso volver a leer nada acerca del tema, porque cansa y parece que a algunos les va la polémica y hablar siempre de los temas escabrosos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2010, 22:50

Mr.Fangio escribió:Evidentemente cada uno tendra su opinión sobre quién sea o sobre lo que sea, pero una cosa no quita a la otra. Se puede no estar de acuerdo con la FIA, se puede despreciar la labor que hace...lo que sea, pero siempre desde el respeto. Cambiar el verdadero nombre a la FIA o a cualquier piloto es una falta de respeto, y la primera norma de convivencia (ya no en el foro, sino en la vida) es respetar para ser respetado.


sencillo y claro fangio, perfectamente explicado, eso de exigir respeto a lo que me gusta y poder insultar a lo que no me gusta esta muy bien... Edu, hay un montón de foros de opinión de F1 sin tanta norma ni gaitas, en los que te puedes acordar de la virtud de la madre de quien tu quieras sin problemas, lo malo es que de la tuya seguramente también lo pueden hacer, y claro, eso ya no parece tan divertido...

prueba a ver si te convence, y luego nos cuentas, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 23:04

edu-F1 escribió:
dani_f1 escribió:No me parece una norma absurda, ya que yo no digo "Frenando Afondo" o "Jaimito" (refieriendome a Lewis Hamilton) Igual que se tiene respeto por los pilotos, también hay que tenerlo por esta asociación. Aunque nos caiga mejor o peor, el foro está para discutir que nos gusta o no de la FIA, pero no faltar al respeto.

Saludos.


......puedo entender que para evitar malos rollos entre foreros se evite meterse con tal o cual piloto que pueden levantar pasiones y no se debe ofender a sus defensores, pero que yo sepa nadie esta en este mundo de la F1 por su admiración a esa organización de 3letras, es rizar el rizo que desde un foro de opinión se pretenda proteger a ese tipo de organizaciones que no son ejemplo de nada y con practicas poco o nada democraticas. Algunos se piensan que en vez de un foro de opinión estamos en la R.A.E (Real Academia Española) y que todo se tiene que "normalizar", alla ellos porque el dia que se quieran dar cuenta estaran solos con sus normas y muchos saludos a todos.

Edu-F1, un foro debe estar regido por unas normas, y te guste o no esa es una de las nuevas porque lo creíamos importante. No hablamos de falta de ortografía, por lo que no se a que narices viene lo de la R.A.E. Viene porque ante todo hay que saber mantener la educación y el respeto, ya que estamos en un foro público e intentamos que nadie salga dolido de aquí.

Te guste o no, hay que respetar todo en esta vida, y más a un organismo que vela por la seguridad en las pistas. Cada uno puede tener su propia idea individual del organismo, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

MODERACIÓN OFF.

GTO, yo sigo manteniendo esa opinión, siempre he creído en manos negras en este asunto. Alonso no se iba a ir a BMW, ni a Red Bull, y se que no tienes porqué creerme, pero las cosas son así, pasara lo que pasara él iba a continuar una temporada más en el equipo galo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron