Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2010, 15:17

Imagen
Michael Schumacher se enfrentará este fin de semana a la primera carrera nocturna de Fórmula 1 de toda su carrera, pero no parece ser algo que le preocupe demasiado: "Siempre he sido aficionado de conocer nuevos circuitos y la de Singapur definitivamente será una aventura emocionante. Tengo tres razones para esperar con ganas el fin de semana: es un circuito nuevo para mí, es una carrera en ciudad y será mi primera carrera nocturna."

Tampoco parece quitarle el sueño el hecho de que sea la primera vez que vaya a rodar sobre el asfalto de las calles de Singapur, pues asegura que tiene mucha facilidad para aprenderse nuevos trazados: "Pilotar en una pista nueva nunca ha sido demasiado complicado para mí y por lo general me las he aprendido muy rápido y he encontrado el ritmo. Como equipo, nos gustaría tener un buen rendimiento y vamos a dar el máximo para ofrecer el mejor espectáculo posible."

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, está deseando que empiece el Gran Premio asiático: "Singapur es uno de los eventos más destacados del año y disfruté mucho las dos últimas carreras. El ambiente es fantástico y el concepto de una carrera nocturna funciona muy bien una vez coges la rutina de permanecer en el horario europeo."

Un circuito interesante para los corredores: "La pista es muy divertida de pilotar y un verdadero desafío. Es el típico circuito urbano, muy estrecho y cerrado, con una naturaleza de stop-start que nunca te da la oportunidad de relajarte."

Allí logró el mejor resultado de su carrera deportiva hace dos años: "Logré el mejor resultado de mi carrera hasta ahora en Singapur en 2008, cuando terminé segundo, por lo que la carrera me trae buenos recuerdos. Hemos tenido resultados decentes en las dos últimas carreras, así que esperamos poder continuar con nuestra racha de acabar en los puntos en Singapur la próxima semana."

El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, confía en que las mejoras que llevan a Singapur les ayuden a conseguir un buen resultado: "En los últimos dos años, la carrera nocturna de la Fórmula 1 en Singapur ha demostrado ser una ocasión fantástica para que pilotos, equipos y aficionados se diviertan por igual. El fin de semana crea un gran espectáculo para mostrar nuestro deporte y, con la batalla por el campeonato cada vez más cerca, podemos esperar ver otra carrera muy emocionante."

"Desde la prespectiva de nuestro equipo, tenemos algunas mejoras para nuestras actualizaciones existentes para Singapur y para la alta carga aerodinámica necesaria para este circuito urbano de baja velocidad. Hemos conseguido resultados decentes dentro de las limitaciones de rendimiento de nuestro coche en las dos últimas carreras y esperamos tener un fuerte final de la temporada en las carreras de otros continentes."

Y por último, el responsable de la división de competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, comentó: "La carrera nocturna de Singapur es un Gran Premio muy especial que se ha establecido rápidamente como uno de los favoritos dentro del calendario de la Fórmula 1. La atmósfera alrededor del circuito iluminado es única entre las 19 carreras, así como las imágenes que la Fórmula 1 genera de noche."

"A pesar de que nos estamos centrando en el diseño de nuestro coche de 2011, tenemos algunos avances técnicos para Singapur y como en las dos últimas carreras, nos centraremos en conseguir los mejores resultados posibles con Michael y Nico."


http://www.f1aldia.com/9849/michael-sch ... -nocturna/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2010, 15:33

tengo una duda, el pescuezo duele mas por el dia o por la noche :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor bio318 » 21 Septiembre 2010, 18:07

jajajaaj buena pregunta,le dolera igual,pero por la noche no tienes tanto calor, ademas no es un circuito de los que machaquen
las vertebras, schumacher no tendra ningun tipo de problemas,de noche pues de noche
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 00:28

A pesar de su edad, Schumacher se mantiene en muy buen estado de forma. Será todo un reto para él correr en un circuito nocturno.
Marcos_F1
 

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor jdvp » 22 Septiembre 2010, 01:24

meteoro escribió:tengo una duda, el pescuezo duele mas por el dia o por la noche :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A esconderse que por aquí tiran con bala... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor Ferraca » 22 Septiembre 2010, 11:22

A lo mejor es que ha vuelto porque quería saber lo que es correr de noche... :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor carter18 » 22 Septiembre 2010, 15:21

jdvp escribió:
meteoro escribió:tengo una duda, el pescuezo duele mas por el dia o por la noche :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A esconderse que por aquí tiran con bala... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Eso depende de si hay o no hay luna llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Michael Schumacher ante su primera carrera nocturna

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2010, 18:06

Ferraca escribió:A lo mejor es que ha vuelto porque quería saber lo que es DOLER de noche... :lol: :lol: :lol:



:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron