Flavio Briatore se reúne con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 20 Septiembre 2010, 23:06

estais rompiendo el post mandarle privados ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 23:09

bio318 escribió:estais rompiendo el post mandarle privados ok

Te recuerdo que tengo derechos de moderación y de llamar la atención en público si hace falta, por si no te habías dado cuenta de cuando te la he llamado a ti alguna que otra vez.

Troll... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2010, 23:10

meteoro escribió:perdona GTO, pero que la FIA lo declare culpable para mi vale tanto como que Bin Laden rezando el padrenuestro.

en cualquier juzgado de un cualquier pais civilizado, todas esa pruebas y esas declaraciones no habrian sido suficiente para incriminar a nadie.
nelsiño y Pat pueden decir misa, solo es su palabra contra la de Flavio, para ti puede que tengan mas veracidad, pero para mi, valen tanto las de los unos como las del otro, NADA. no hay una sola prueba solida en su contra.

por cierto, no defiendo a tito flavio, solo es mi opinion, "que no tiene porque ser la correcta" :wink:


como ya he posteado, no solo lo dice la Fia que por si solo no tendria valor.
tambien lo dice Nelsiño que por si solo tampoco
Renault, tambien dijo que era cierto, ya me fio mas...
Pat Simons, tambien...
Alonso no dijo lo contrario ¿?
nadie del equipo dijo lo contrario.
NADIE en la formula uno defendio a Flavio.
pero es que la telemetria también salio que Piquet no dejo de acelerar...

como ya he dicho, no había ninguna prueba física de que Flavio estaba en el ajo, pero como demostrar que una conversación se mantuvo sin una grabación. Para ti, todo lo expuesto vale tanto como la palabra de Flavio, tienes en muy alta estima la palabra de este hombre frente a la federación mundial, un piloto, su mano derecha, sus antiguos jefes y todos sus subordinados. :wink:
y en este caso no es un tema de opinión es una cuestión de convicción, en este caso yo estoy convencido de que es culpable y a gusto debatiré contigo o con quien se tercie mi punto de vista, lo que quiero decir es que en este caso lo veo cristalino...

tema telemetrias... es de motor 21, pero todo este tema venia de the times y autosport
Además, según los citados diarios, en la telemetría del accidente hay algo sospechoso. Al parecer, Piquet siguió acelerando tras el primer impacto y hasta que golpeó con fuerza con el muro. Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=71433#

al menos esto si demuestra que el accidente fue adrede, lo ordenara quien lo ordenara, por que ahi personas que ni siquiera han aceptado esto, pese que su autor lo afirmo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 20 Septiembre 2010, 23:51

Pero entonces por que el Tribunal de Gran Instancia de Paris anuló la decision de la FIA? Demasiada trama ...
No le deis mas vueltas a esto, no hace falta. Lo hecho hecho esta y fuera o no verdad ya paso.

Ahora vemos de nuevo como Flavio se empieza a acercar de nuevo y de momento a nadie le importa.
Parece que se le ve mucho por la zona "roja" y sabiendo que hilos toca no es de extrañar. Es mas que probable que este tejiendo calceta para Ferrari. Ahora bien, podria estar diseñando una bufanda para Domenicali?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2010, 00:00

si, una bufanda de cañamo... espero que no.

El tribunal de alta instancia ha dicho lo mismo que yo, que no hay pruebas... por que no han aceptado la declaracion de Nelsiño y Pat se ha negado a declarar (ni a favor ni en contra)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 21 Septiembre 2010, 00:20

jajajaaj... si, de cañamo no!!

Ferrari necesita urgentemente un estratega. Si Flavio vuelve no creeis que seria una buena opcion?
Encima italiano!! juas...

A mi particularmente me gustaria verlo 8) ... no se, me da picorcillo pensarlo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2010, 10:06

GTO escribió:. Para ti, todo lo expuesto vale tanto como la palabra de Flavio, tienes en muy alta estima la palabra de este hombre frente a la federación mundial, un piloto, su mano derecha, sus antiguos jefes y todos sus subordinados. :wink:


anda Oscar, leete otra vez mi post, dejo bien claro lo que estimo la palabra de Flavio :wink:
y la de la FIA ya ni te cuento

GTO escribió:y en este caso no es un tema de opinión es una cuestión de convicción, en este caso yo estoy convencido de que es culpable y a gusto debatiré contigo o con quien se tercie mi punto de vista, lo que quiero decir es que en este caso lo veo cristalino...


suerte que en los tribunales de verdad los veredictos no son por conviccion :roll:

GTO escribió: Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.


ahora atendemos a rumores, donde estan la famosas cuarentenas :D

GTO escribió:al menos esto si demuestra que el accidente fue adrede, lo ordenara quien lo ordenara, por que ahi personas que ni siquiera han aceptado esto, pese que su autor lo afirmo.


aqui es en lo unico que estamos de acuerdo, el accidente fue a proposito, te dejo mi "conviccion".

nelsiño veia peligrar su culo y se le ocurrio semejante desproposito para salvarlo, seguramente se lo comento a sus jefes, estos puede que estubieran de acuerdo o puede que no, al fin y al cabo el que tenia el poder para hacerlo o no es el piloto, por mucho que los otros intentaran persuadirlo.

lo que quiero decir que el unico culpable claro es el unico que salio de rositas, el resto es solo eso, "conviccion"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Luna » 21 Septiembre 2010, 11:22

Sobre el Crashgate, como bien dice Meteoro al único que se ha demostrado su implicación directa en el caso es Nelsinho y es el único que obtiene inmunidad. Entiendo que Briatore pueda caernos mejor ó peor, pero creo que es justo en este caso concederle el beneficio de la duda, si bien la FIA lo declara culpable, Los justicia francesa consideró "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA, y obligan a la misma a indemnizar a Briatore.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 00105.html

Si alguien está interesado en conocer más detalles del caso le recomiendo leerse el análisis que hace "amigoFlavio" sobre el caso, las declaraciones de Pat Symonds son bastante esclarecedoras. En mi opinión reflejan la realidad de los hechos, como resumen de las mismas me quedo con:


"En mi descargo me gustaría reconocer mi papel en el incidente. Yo fui el único que, cuando la idea me fue sugerida en un primer momento por Nelson Piquet Jr., debería haberla rechazado inmediatamente. Sentiré eternamente pena y vergüenza por no haberlo hecho."



http://www.f1aldia.com/7750/el-crashgat ... nds-i.html


http://www.f1aldia.com/7887/el-crashgat ... ds-ii.html


http://www.f1aldia.com/7903/el-crashgat ... s-iii.html
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2010, 15:31

Luna escribió:. Entiendo que Briatore pueda caernos mejor ó peor


este es el quid de la cuestion, para muchos todo lo que pueda hacer directa o indirectamente Falvio es sospechoso o culpable directamente.

igual pasa con Alonso, Ham o el mismo schumi, es mas, con este ultimo me ocurre a mi :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2010, 16:00

meteoro escribió:suerte que en los tribunales de verdad los veredictos no son por conviccion :roll:

quillo, limpia tu pantalla que esto no es el tribunal constitucional, aqui hay hasta cervezas virtuales...
y yo comento contigo como ssi estubiera en un bar, si yo fuera juez mal iríamos, madre mía las que podría liar

GTO escribió: Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.


ahora atendemos a rumores, donde estan la famosas cuarentenas :D

a ver meteoro, que tu no eres nuevo, las cuarentenas son para noticias que se confirmaran o no en el futuro, para el pasado tenemos a tutubo...



¿Esto es un rumor o una ironia? :mrgreen: :mrgreen:

GTO escribió:al menos esto si demuestra que el accidente fue adrede, lo ordenara quien lo ordenara, por que ahi personas que ni siquiera han aceptado esto, pese que su autor lo afirmo.


aqui es en lo unico que estamos de acuerdo, el accidente fue a proposito, te dejo mi "conviccion".

nelsiño veia peligrar su culo y se le ocurrio semejante desproposito para salvarlo, seguramente se lo comento a sus jefes, estos puede que estubieran de acuerdo o puede que no, al fin y al cabo el que tenia el poder para hacerlo o no es el piloto, por mucho que los otros intentaran persuadirlo.

lo que quiero decir que el único culpable claro es el unico que salio de rositas, el resto es solo eso, "conviccion"

pues otros ni con el video oiga...
estoy seguro que fue como comentas, y por todo lo expuesto así como por la personalidad del italiano, si no hubiera estado de acuerdo, para mi seguro que no se hace...
Tu me conoces desde hace varios años, y sabes mis fobias como la de schumi o la de Lobato, la de briatore comenzó el dia que salio el tema y vi el video. :? :? antes me caía bien, pero estas cosas no las minimizo.

el piloto no hace esto si no es por algo, que se le prometió y no se le cumpliría después, y pensó, para verte tuerto me quedo ciego...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2010, 16:46

en la vuelta de formacion ni se lleva la misma velocidad, ni la curva es la misma y para colmo esta en un tris de joder la "estrategia".
eso no es un ensayo, es un pie derecho muy optimeista :D

por eso que te conozco y se de tus fobias, cuando te da por algo, no dejas de morder hasta que te quedas con el trozo :wink:

Flavio esta clarisimo que no es trigo limpio, quizas la F1 este muchisimo mejor sin el, pero en este caso permiteme que mientras alguien no me presente una prueba solida que demuestre su implicacion, y el grado de la misma, le de el beneficio de la duda.



GTO escribió:[el piloto no hace esto si no es por algo, que se le prometió y no se le cumpliría después, y pensó, para verte tuerto me quedo ciego...



yo tengo una mas; puede ser que se negaran a aceptarlo y el decidio hacerlo de todos modos, pensando que asi les tendria cogidos por los webs y no se atreverian a despedirlo.

otra mas, nadie sabia nada, el se estampa por inepto, sigue acelerando porque en la vuelta de formacion consigue controlar el coche.
mas tarde (casi un año) despues de despedirle se le enciende la bombillita y ve como hacer daño al equipo y al jefe que le humillo despidiendole.

podemos seguir elucubrando todo lo que quieras, pero solido no hay nada, y reitero, el unico culpable es el que se fue de rositas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 21 Septiembre 2010, 20:08

Pero a ver GTO, de verdad tu crees que un piloto debe "practicar" un accidente?
Tu imaginas a Jr pensando: "ahora entro en al curva... salgo ... acelero un poquito masssss.... asiiiii!!!!! wow que bien me ha salido!!!!! veras... van a flipar!!!" ......................... :shock: :shock: jajajajaja.

Cada uno ve con el color del cristal con el que mira. Para unos sera un entreno (que me parece ridiculo) y para otros un error como el que tiene cualquiera. Para mi no es mas que un error casual bien manipulado por la prensa. Error enorme que se salva por chiripa, no que lo controle, si no pura chorra. No es ni la misma curva como se decia...
Relacionar ambas acciones para mi es absurdo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Kurt » 21 Septiembre 2010, 22:53

8) Yo no voy explayarme (espero) sobre el crashgate que ya lo hice, sólo digo que esto salió después de que Flavio y otros echarán a Mosley, pasado un año de la carrera, de que Flavio echara a Piquet, los dos se juntaron y sólo se sancionó a Flavio, a Renault que iba a dejar la F1, nada, ni si quiera le quitan la carrera ni los puntos y el despido de Briatore le sale gratis, tampoco sanción para Piquet, que quereis que piense, me parece más una venganza que una investigación objetiva, además esta Mr. X. que creo que es un personaje de comic, yo sólo puedo decir que existió una sanción que fue una verguenza y que me da a pensar que todo fue una venganza de un mal tipo contra otro no mucho mejor.
Por otro lado yo creo que Piquet hijo tenía futuro, y que su padre lo mal aconsejó, no me parecía mal piloto aunque no lo hizo bien en Renault.
Respecto a la norma de no poner Frenando Alonso, Jaimito, Mafia etc, me parece bien, yo no lo hacía, y me da igual que llamarán a Hamilton Jaimito y tal pero alguno no tiene la misma tolerancia a la inversa y eso provocaría que este buen foro se convirtiera en un foro de descerebrados. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 22:56

Yo creo que Piquet tuvo suficiente sanción cargando a sus espaldas esa reputación de niño malcriado, llorón e irrespetuoso... Ahora nadie lo quiere tener como piloto en su equipo. Que nadie te quiera en su equipo es la peor sanción que te pueden poner.
Marcos_F1
 

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2010, 23:43

en el fondo Meteoro, nuestras posiciones están bastante próximas, estamos de acuerdo en que Piquet, decide estrellarse, por voluntad propia, y con toda seguridad por una razón poderosa, por otro lado, los dos estamos de acuerdo en que no hay pruebas tangibles. Hasta aquí de acuerdo
Pero para mi, las palabras de Pat Simons en las que se auto-implica y reconoce que Flavio estaba en la reunión, son suficiente y para ti no.

cada uno a su razón. :wink:

En cuanto a los bocados que dices, todavía me acuerdo del CT, ... que si el quitar el CT iba a separar a los grandes pilotos de los niños, que volveremos a ver coches trompeando descontrolados, que volveríamos a los duelos ... aquello si que eran discusiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron