Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 02:10

Imagen

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha mostrado esperanzado para el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba mundialista, en la cual espera poder "acabar en la zona de puntos", aunque es consciente de la dificultad dada la superioridad de Red Bull, McLaren, Ferrari y Mercedes GP.

"Realmente espero que podamos acabar la carrera entre los diez primeros y conseguir algunos puntos, pero sé que este año está siendo muy duro al haber cuatro equipos que por lo general terminan regularmente en los puntos. Por eso, si no hay problemas, lo normal es que sólo resten dos posiciones con puntos", comentó.

Y es que el catalán hará este próximo fin de semana su segunda incursión en el trazado asiático, donde se ha competido en sus dos ediciones previas bajo la noche, y que ha comparado dadas las luces artificiales como si fuese un "juego de ordenador".

"En 2009 tuve mi primera experiencia en las carreras por la noche. Las condiciones de iluminación artificial, con todo tan brillante, es como ver un juego de ordenador. Así que, como en todas las carreras de este año, mi objetivo es completar mi primer año lo mejor posible y coger más experiencia en la Fórmula 1", zanjó.

Fuente: AS.com

Creo que se olvida de Renault, Force India y Williams...
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor FERgregALO » 21 Septiembre 2010, 14:52

Creo que cuanto más ha avanzado la temporada, menos posibilidades tiene de estar en los puntos. Al principio había más "igualdad" o incertidumbre en el pelotón del medio.
F1 Alonso, creo que no se olvida de esos equipos, sino que los nombra y por eso dice que sólo restan dos posiciones con puntos. De no ser una carrera loca, poco hay que hacer este año ya.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 14:59

Dice que hay cuatro equipos que copan las primeras 8 posiciones (Red Bull, Mclaren, Mercedes y Ferrari). Y luego dice que quedan dos libres y que ellos pueden estar en ellas. Y se olvida de Renault, sobre todo de Kubica, Williams suele estar en la 9-10 y Force India por ahi más o menos. Así que hay otros cuatro equipos luchando por la posición 9-10 (Renault, Force India, Williams y Toro Rosso). Y de esos cuatro equipos, el peor claramente es Toro Rosso...
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor FERgregALO » 21 Septiembre 2010, 15:18

F1 Alonso escribió:Dice que hay cuatro equipos que copan las primeras 8 posiciones (Red Bull, Mclaren, Mercedes y Ferrari). Y luego dice que quedan dos libres y que ellos pueden estar en ellas. Y se olvida de Renault, sobre todo de Kubica, Williams suele estar en la 9-10 y Force India por ahi más o menos. Así que hay otros cuatro equipos luchando por la posición 9-10 (Renault, Force India, Williams y Toro Rosso). Y de esos cuatro equipos, el peor claramente es Toro Rosso...


Es verdad, lo he interpretado yo mal, culpa mía... :roll:
Yo diría más bien que hay 3 equipos seguros, y 4 puestos para los demás, porque Mercedes ha tenido ya varias carreras superados por Williams (que ultimamente están muy bien) y como dices tú, sobre todo por Kubica. Así que esos 4 puestos de puntos se venden caros, y Toro Rosso como dices es el que menos opciones tienen. Este año han estado un poco lentos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor bio318 » 21 Septiembre 2010, 18:33

yo creo que tiene posibilidades, esta callendo una tormenta y sera una loteria
http://wwis.aemet.es/081/c00234.htm
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari: "Espero acabar en la zona de puntos"

Mensajepor Mordred » 21 Septiembre 2010, 23:16

A estas alturas de temporada creo que solo imprevistos ( como la lluvia) pueden acercarlo a los puntos; hay demasiados equipos por encima de ellos.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron