Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta muy

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta muy

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 02:13

Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta muy tarde"

Imagen

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, aseguró que el Gran Premio de Singapur es "una de las carreras más difíciles de toda la temporada", ya que es un circuito "con muchos baches en el que tienes que pelear con el coche todo el tiempo", en una carrera que a diferencia del resto del campeonato, se disputa en la noche.

"Aquí tienes un horario extraño, eso hace que tengamos que trabajar hasta por la madrugada, te vas a dormir muy tarde y te despiertas al medio día, no sientes diferencia alguna durante el fin de semana del campeonato, pero cada año me siento extraño regresando después de la carrera al horario normal", aseguró Kubica, debido a que la carrera se disputa a las 20.00 hora local (14.00 hora española), mientras la clasificación del sábado se lleva a cabo a las 22.00 hora local (16.00 hora española).

El piloto polaco, octavo en el campeonato, señaló la concentración que se debe tener en este circuito, ya que tiene "muchas curvas" y solo se "puede tener un respiro por un par de segundos en la recta de meta". La dificultad del trazado y los "continuos baches y bordillos" hacen que "en algunos sectores del trazado se deba dejar margen para errores, ya que los muros están muy cerca", afirmó Kubica.

El piloto de Renault fue undécimo y octavo las dos ediciones pasadas del Gran Premio de Singapur, y ahora buscará mejorar su posición, en parte teniendo una buena puesta a punto, destacando que la "aerodinámica es muy importante", así como el aspecto mecánico para tener un buen agarre.

"El coche debe ser fácil de conducir y dar al piloto la mayor confianza para atacar en los bordillos, si quieres obtener el mejor provecho. Otro factor es que por ser un circuito temporal, los niveles de agarre se desarrollan mucho más rápido que en un circuito permanente, así que hay que anticipar esto para realizar los ajustes necesarios para el balance del coche", comentó el polaco que suma tres podios en lo que va de temporada.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor bio318 » 21 Septiembre 2010, 18:41

y el doble tambien,creo que daran guerra estan muy fuertes y quieren ser el cuarto equipo estan a 31 puntos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor dani_f1 » 21 Septiembre 2010, 19:34

En realidad no es un horario raro o malo, yo lo llamaría curioso. Es vivir en horario europeo en Singapur, a mi me encantaría vivir esa experiencia, aunque solo fuera un fin de semana.

Los pilotos no experimentan jet lag y están en mejores condiciones para la carrera.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor Gotrek_1 » 21 Septiembre 2010, 19:52

le tenia que dar a este mi curro y ya iba a ver que horario es peor.... Lo siento pero no puedo ver cuando un piloto se queja de trabajar mucho y en horarios raros. Con esos sueldos yo ni dormiria para currar.

Madre mia, quien fuera piloto.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor carmelancias » 21 Septiembre 2010, 20:01

Kubica escribió:El horario hace que tengamos que trabajar hasta muy tarde

¡¡Pobrecillo!!
No sabes cómo te entiendo Robert.
Yo, sin ir más lejos, también tengo que currar hasta muy tarde (las siete de la mañana) una semana de cada tres.
Es inhumano que os hagan trabajar en esas condiciones.
Yo de tí, me negaba a correr.
¿Qué se habrán creído estos explotadores de la clase trabajadora?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2010, 21:59

No fuera coñas Singapur es muy duro... es tipo Malasia pero de noche en cuanto a físico, y además el circuito es muy virado tipo Mónaco y te agobias más mentalmente. Aunque eso es puro entrenamiento, está claro que al lado de trabajar como un cabr*n todos los días no es nada, y que sino que probasen los pilotos a estar de currantes por un día a ver que es lo que cuesta más xD.

Viven como marajás.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor dani_f1 » 21 Septiembre 2010, 23:03

Otani escribió:No fuera coñas Singapur es muy duro... es tipo Malasia pero de noche en cuanto a físico, y además el circuito es muy virado tipo Mónaco y te agobias más mentalmente. Aunque eso es puro entrenamiento, está claro que al lado de trabajar como un cabr*n todos los días no es nada, y que sino que probasen los pilotos a estar de currantes por un día a ver que es lo que cuesta más xD.

Viven como marajás.

Tampoco viven como marajás, toda vida de un deportista es dura, nosotros solo vemos lo que hacen en los circuitos, pero hay más caras feas por detrás.

Bueno, ya sabemos que a Kubica no le va mucho la noche, eso es bueno... :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor Mordred » 21 Septiembre 2010, 23:11

Pues debo ser el rarito, pero no veo que se queje por tener que trabajar muchas horas sino que entiendo que se refiere a que el horario en si es un caso especial; creo que enfatiza más la dificultad del trazado, pero todo son puntos de vista.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2010, 23:19

Es una forma de hablar, ya sé que en la F1 se sufre mucho y por eso yo admiro a todos los pilotos por lo que han conseguido... pero decía lo de marajás porque comparado con lo que tenemos que aguantar el resto de los mortales, es el paraíso. Yo cambiaría todos mis problemas y esfuerzos por los que sufre un piloto de F1, pero sin pensármelo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kubica: "El horario hace que tengamos que trabajar hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 00:22

Los pilotos de F1 llevan una vida algo ajetreada, siempre dando ruedas de prensa y tal. Pero que no viven tan mal, no les falta dinero. Y como todo trabajo, tiene su sacrificio. Tienen que estar muy bien preparados físicamente para aguantar la carrera.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron