Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en 2011

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2010, 15:17

Imagen
La próxima temporada la Fórmula 1 llegará por primera vez a la India, algo que lleva persiguiendo Bernie Ecclestone desde hace más de una década. Finalmente, el primer Gran Premio indio se disputará en Greater Noida, a las afueras de Delhi.

Para Ecclestone el Gran Premio de la India será "grandioso", pero no cree que pueda alcanzar los logros comerciales y la repercusión mediática que Abu Dabi o Singapur han conseguido.

"Nadie puede repetir lo que Singapur y Abu Dabi han logrado. Realmente, no querría que nadie lo copiara. Me gusta ver cada circuito y cada carrera con sus propias características".

La presencia de un equipo indio en la parrilla ayudará al éxito del Gran Premio, pero como ya comentase en relación al futuro Gran Premio de Estados Unidos, contar con un piloto local en la parrilla sería un buen aliciente: "Tener un equipo indio es obviamente una gran ayuda. Un piloto indio será incluso un mejor negocio".

Al principio de la presente temporada, fuentes contrastadas afirmaban que Bernie Ecclestone estaba detrás del fichaje de Karun Chandhok por Hispania, y es que el padre del piloto indio y el jefe supremo de la F1 mantienen una buena amistad.

Ecclestone quiso mostrar una vez más su total e incondicional apoyo a Chandhok. "Definitivamente, yo quiero ver a Karun Chandhok en un coche mejor el próximo año. Él llevó a cabo su aprendizaje en un coche con el que no se podía hacer nada. Realmente necesita estar en un equipo donde él pueda demostrar su potencial, porque creo que él puede ser muy, muy bueno si consigue el coche adecuado".

El presidente de Formula One Management ya se ha posicionado en el pasado por algunos pilotos, siendo su intervención fundamental en algunos fichajes como el de Michael Schumacher por Benetton o el de Fernando Alonso por Renault. Así pues, habrá que estar muy atentos a los movimientos de Chandhok en pretemporada.

Ecclestone también abordó un tema que está generando algo de polémica entre los equipos y pilotos: la ampliación del número de Grandes Premios. El Mundial de 2011 contará con 20 carreras, tope histórico de la Fórmula 1, y el propio Ecclestone reconoce que es un calendario demasiado amplio e, incluso, se permitió bromear sobre su poder en la configuración del mismo a pesar de que es competencia de la FIA.

"En realidad deberíamos estar en 16 carreras, para ser honesto. Veinte es un montón, es el límite. No más", reconoce Ecclestone. "He sido capaz de exprimir el calendario hasta las 20, pero no me gustaría aumentarlo. Habría caos de lo contrario", añadió un burlón Ecclestone.

Con la llegada del Gran Premio de Estados Unidos en 2012 y con países como Rusia y Bulgaria llamando intensamente a la puerta, veremos si Bernie Ecclestone es capaz de mantener el calendario en 20 carreras.

http://www.f1aldia.com/9853/ecclestone- ... o-en-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor bio318 » 21 Septiembre 2010, 18:23

es por money?,la cuestion es que ha acertado con schumacher y alonso,lo mismo el tio es una maquina de verdad,
a mi me cae muy bien,pero por mucha mano tenga ecclestone? no deberia manterse al margen,pondra dinero suyo encima la mesa?,o con una reunion
lo solucionara?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Chinchi » 21 Septiembre 2010, 19:54

Este.... hombre, siempre con la palabra "negocio" en todo y para todo... :x

Pues nada, que McLaren eche a Hamilton y meta a Chandhok. Contento el señor?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2010, 22:59

Chinchi escribió:Este.... hombre, siempre con la palabra "negocio" en todo y para todo... :x

Pues nada, que McLaren eche a Hamilton y meta a Chandhok. Contento el señor?


No creo que eso suceda jamás. Es más, estoy seguro que Hamilton va a estar sólo en 1 equipo durante toda su carrera deportiva: Mclaren Mercedes.
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Hesket » 22 Septiembre 2010, 04:02

Todos conocemos ya al tio bernie, quiere facturar de como sea, no solo le alcanza un GP indio, ni una escuderia india, tambien quiere piloto para poder alcanzar el maximo de facturacion, se me hace que puso unos $$$ en el GP.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor DGoliath » 22 Septiembre 2010, 09:01

Pues nada, que Ecclestone le de pasta a Hispania o Lotus, y que pongan a Chandhok en el GP de India.,

No está corriendo Yamamoto porque "papá" pone mucha pasta :?: , pues ale tito Bernie, paga, paga :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Chinchi » 22 Septiembre 2010, 09:50

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:Este.... hombre, siempre con la palabra "negocio" en todo y para todo... :x

Pues nada, que McLaren eche a Hamilton y meta a Chandhok. Contento el señor?


No creo que eso suceda jamás. Es más, estoy seguro que Hamilton va a estar sólo en 1 equipo durante toda su carrera deportiva: Mclaren Mercedes.


jajajaaja, ya hombre... es que se me olvido poner el modo ironico en ON.
Pero lo otro no creo, Hamilton cambiara de escuderia en 4 o 5 años. Hacemos unas porras? jajajaajaj
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Ferraca » 22 Septiembre 2010, 11:20

Que sepas Karun que Bernie te avala porque el mercado indio está por explotar...no porque seas un gran piloto. Seguro que si fueras francés o italiano pasaba de ti.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 12:17

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:
No creo que eso suceda jamás. Es más, estoy seguro que Hamilton va a estar sólo en 1 equipo durante toda su carrera deportiva: Mclaren Mercedes.


jajajaaja, ya hombre... es que se me olvido poner el modo ironico en ON.
Pero lo otro no creo, Hamilton cambiara de escuderia en 4 o 5 años. Hacemos unas porras? jajajaajaj


jajajaja Comprendí tu modo ironía ON, tranquilo xDDD
Si cambia de escuderia, ¿dónde se iría? En Ferrari no lo quieren ni ver, aparte eso sería traición a Mclaren. O sea que o Mercedes GP tiene muy buen coche y Red Bull tiene asientos libres, o Hamilton se jubilará en Mclaren...
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2010, 13:04

Marcos_F1 escribió:En Ferrari no lo quieren ni ver


¿Y eso?

Además, estoy seguro que en el 2006 y 2007 con Alonso encima en McLaren tampoco le querían ver y mira donde está ahora. "Por el interés te quiero Andrés" que se suele decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 13:09

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:En Ferrari no lo quieren ni ver


¿Y eso?

Además, estoy seguro que en el 2006 y 2007 con Alonso encima en McLaren tampoco le querían ver y mira donde está ahora. "Por el interés te quiero Andrés" que se suele decir.


Pero todo el mundo sabe por qué Alonso se marchó de Mclaren. Ver a Hamilton en Ferrari sería como ver a Messi en el Real Madrid...
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2010, 13:16

Marcos_F1 escribió:
Posti escribió:
¿Y eso?

Además, estoy seguro que en el 2006 y 2007 con Alonso encima en McLaren tampoco le querían ver y mira donde está ahora. "Por el interés te quiero Andrés" que se suele decir.


Pero todo el mundo sabe por qué Alonso se marchó de Mclaren. Ver a Hamilton en Ferrari sería como ver a Messi en el Real Madrid...


Si es por términos futbolísticos, mira Figo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 13:38

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pero todo el mundo sabe por qué Alonso se marchó de Mclaren. Ver a Hamilton en Ferrari sería como ver a Messi en el Real Madrid...


Si es por términos futbolísticos, mira Figo :lol: :lol: :lol:


Figo fue un caso excepcional, no era muy querido en Barcelona y se marchó al eterno rival.
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor Carballedo » 22 Septiembre 2010, 16:47

El mercado indio es muy interesante para la Fórmula 1... económicamente, por eso Bernie siempre defendió que Chandhok debería estar en la competición
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone quiere a Chandhok en un coche competitivo en

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2010, 19:41

que verguenza, es que nunca se cansara,de hacer negocios asi ,deberian regular el tema
,rollo ,no se puede especular con los pilotos o el dueño no puede inclinarse hacia ningun lado
ni dar opiniones, joer que manera de mandar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron