Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispania

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2010, 15:19

Imagen

Si ayer os comentábamos los motivos que llevaron al proyecto de Stefan GP a retirar su candidatura para ocupar un puesto en la parrilla del año que viene, hoy, según la web italiana 422race.com, Zoran Stefanovic podría estar relacionado con un grupo de inversores serbios y checos que aparentemente estarían interesados en la compra de la escudería Hispania.

A la hora de aclarar este rumor, el serbio declaró: "Sin comentarios"

La unión entre Stefanovic y HRT también podría estar relacionada con el vínculo existente entre la escudería serbia y Toyota, los cuales estuvieron a punto de cerrar un acuerdo con la escudería española para prestar apoyo técnico de cara a 2011.

No obstante, recientemente se especuló con la posibilidad de colaboración entre Toyota y Lotus, rumor el cual una fuente de Toyota se apresuró a desmentir:

"¿Toyota y Lotus? Ni en un millón de años. Seguimos en conversaciones con HRT."


http://www.f1aldia.com/9851/stefan-gp-p ... -hispania/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2010, 16:10

estoy frito por pillar el polo de toyota F1, lo tengo localizado por 20 € :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor bio318 » 21 Septiembre 2010, 18:03

Noo, si la compra stefanGP,ya no sera lo mismo ,para mi estos si la compraran, seria un palo para todos los españoles
espero que no,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor Chinchi » 21 Septiembre 2010, 19:50

Si carabante vende HRT a Stefan sera para meterlo en una caja y tirarlo al mar.
Inaceptable totalmente.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 00:26

Muy mala noticia. Con esa compra, Hispania perdería su "esencia" española. Sería un grave error vender Hispania a Stefan GP.
Marcos_F1
 

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor Hesket » 22 Septiembre 2010, 03:59

Si Stefan quiere entrar en la F1, solo tiene que comprar una escuderia, a igual que Villeneuve, y las opciones son escasas desde mi punto de vista, solo existen dos escuderias, que.............. por lo que veo todavia no veo que tengan ganas de vender.

De suceder, HRT dejaria de ser española, a igual que VR, pero duermo tranquilo, no creo que pase nada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 12:14

Hesket escribió:Si Stefan quiere entrar en la F1, solo tiene que comprar una escuderia, a igual que Villeneuve, y las opciones son escasas desde mi punto de vista, solo existen dos escuderias, que.............. por lo que veo todavia no veo que tengan ganas de vender.

De suceder, HRT dejaria de ser española, a igual que VR, pero duermo tranquilo, no creo que pase nada.

saludos


No se, pero si llegan a verse muy apurados económicamente, no les queda otra salida que vender...
Marcos_F1
 

Re: Stefan GP podría estar interesada en la compra de Hispan

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2010, 08:30

Si la venden, no son españoles, un español nunca haría eso, moriría antes de abandonar.

Dejando la vena patria, me creo más lo de toyota que esto, no tiene pies ni cabeza. Al menos lo de Toyota si tiene sentido, se han ido por el motivo que sea, eso da igual, tienen un material que puede servir, al menos parcialmente y este decide encasquetarlo, para ver si pueden usarlo, o incluso motorizar, no sé, pero lo de Stefan me huele a chamusquina, ya hubo bulos semejantes e Hispania está en la parrilla, no Stefan GP por algo será.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron