Massa admite que sus malas carreras le han apartado del títu

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa admite que sus malas carreras le han apartado del títu

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2010, 16:54

Massa admite que sus malas carreras le han apartado del título

Imagen

Felipe Massa reconoció que las tres carreras que finalizó consecutivamente fuera de los puntos le apartaron de la lucha por el campeonato del mundo. El brasileño es actualmente sexto con 63 puntos menos que el líder, Mark Webber.

"Hemos tenido algunos altibajos en carrera durante el campeonato. Tuve tres carreras muy malas en las que no pude sumar puntos: Canadá, Valencia y Silverstone. Podríamos haber sumado una buena cantidad de puntos en esas carreras y ahora podría estar en una buena posición para pelear por el campenato", admitió el de Ferrari. "No fue muy bueno de cara al campeonato."

"Pero también es cierto que en las últimas cuatro carreras hemos sumado más puntos que los otros equipos. Así que ahora quedan cinco carreras por delante en las que espero que podamos continuar como en las últimas cuatro."

"Evidentemente no estaba muy contento con esas malas carreras que tuve. Pero nunca puedes cambiar el pasado. Tienes que trabajar para el presente y el futuro y eso es lo que quiero", sentenció de manera optimista.

El piloto carioca llega a Singapur, donde en 2008 se disponía a ganar el primer Gran Premio nocturno de la historia hasta que se produjo la polémica que condujo a su actual compañero, Fernando Alonso, a lo más alto del podio. Además, una desastrosa parada en boxes puso fin a sus opciones de puntuar en su hasta ahora única carrera en Marina Bay, ya que el pasado año no compitió allí tras su accidente en Hungría.

"Singapur es un circuito difícil. Una vuelta en Singapur significa dos vueltas en Mónaco. Es un lugar difícil, hace calor, es por la noche y es un circuito un poco diferente a los que normalmente vamos", comentó el brasileño.

"Pero, de todas formas, me gusta el circuito. Fui muy, muy consistente en 2008. Conseguí una de mis poles más rápidas, seis décimas mejor que el segundo, que era Kimi. Y tenía la carrera bastante en el bolsillo hasta que, como ya sabéis, ocurrieron muchas cosas. El coche de seguridad, la parada en boxes y algunas polémicas a posteriori. Así que es un lugar en el que disfruté, pero en el que no conseguí un buen resultado. No logré el resultado que se suponía que conseguiría."

http://www.f1aldia.com/9859/massa-admit ... do-titulo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 16:56

Menos mal que lo reconoce :roll:

Si en la primera parte de la temporada hubiera estado más entonado, seguramente ahora estaría en la pomada por ganar el Mundial.
Marcos_F1
 

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2010, 19:22

joer, es que nadie se acuerda de que llevaba 1 año sin correr ,pobre chaval lo estan machacando
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Winfield » 22 Septiembre 2010, 22:13

Creo que no. No llevaba un año sin correr, se perdió parte de la temporada por culpa del accidente de Hungría.

Aún así, Massa nunca ha sido un piloto que destaque por su tenacidad, sus victorias, su agresividad. Para mí, no es merecedor de un volante en Ferrari, pero de eso habría que discutir mucho.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor FERgregALO » 22 Septiembre 2010, 23:22

Winfield escribió: Para mí, no es merecedor de un volante en Ferrari


Uf, Winfield, esa frase ha abierto la caja de los truenos muchas veces... :mrgreen: Para mí tampoco es un piloto que haya destacado por alguna cualidad en concreto que lo coloque entre los mejores. Tuvo la suerte de recalar en Ferrari de la mano de Todt y allí haber ganado sus carreras y tenido la oportunidad en 2008 de luchar por el título a falta de más aspirantes. Pero creo que es algo que no le volverá a suceder, hubiera tenido o no el accidente de Hungría. Sólo está arriba cuando el coche va muy bien, o al menos no peor que el de los rivales.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Hesket » 23 Septiembre 2010, 01:39

En realidad el tema es, que carrera tras carrera cada uno de los diez o doce mejores pilotos ( o mejor dicho, con los mejores autos ) se van apartando de la lucha por el campeonato. Quizas luego de este domingo el panorama puede ser diferente, hoy son cinco candidatos, quizas queden menos, o no.
En definitiva mal piloto no es, quien quisiera tener tantos años como el en la escuderia Ferrari, y con dos años mas de contrato.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2010, 09:48

Pues no sé, para mí en 2008 demostró maneras, vale, contra un Hamilton que tenía 2 años menos en F1, pero le plantó cara y a todo un Kimi, campeón del mundo y eterna promesa de Finlandia con varios subcampeonatos. No será uno de esos que llamamos "pilotos Ferrari" pero tanto como para no merecer el asiento, siempre he defendido que será el mejor escudero de un "piloto Ferrari" y siempre lo defenderé.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Maynard » 23 Septiembre 2010, 11:57

No es tan facil encontrar un buen piloto que se trague el orgullo como Massa, fue contratado para sustituir a Rubens y ceo que nadie tuvo dudas en aquel entonces de su papel en el equipo. Solo cuando se fue MS y entro Kimi pudo ser denuevo un piloto normal, pero con la llegada de Alonso a Ferrari ya tienen denuevo todas las piezas para jugar de la misma forma que antes y lo han dejado bien claro en Alemania.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Ras » 23 Septiembre 2010, 12:10

pues su forma de dejarse adelantar no es la de alguien que se traga su orgullo precisamente...sino la de alguien que dice..."me adelanta porque yo le dejo...y lo voy a demostrar"

Eso NO ES tragarse el orgullo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Maynard » 23 Septiembre 2010, 13:10

Ras escribió:pues su forma de dejarse adelantar no es la de alguien que se traga su orgullo precisamente...sino la de alguien que dice..."me adelanta porque yo le dejo...y lo voy a demostrar"

Eso NO ES tragarse el orgullo.


Si lo es, tragarse el orgullo pataleando como un niño pequeño.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2010, 21:03

Maynard escribió:
Ras escribió:pues su forma de dejarse adelantar no es la de alguien que se traga su orgullo precisamente...sino la de alguien que dice..."me adelanta porque yo le dejo...y lo voy a demostrar"

Eso NO ES tragarse el orgullo.


Si lo es, tragarse el orgullo pataleando como un niño pequeño.



estoy con Ras, si massa se hubiese tragado su orgullo, lo de ferrari habría sido como lo de Mclaren (hay que ahorrar gasolina, a estas alturas de la temporada y no consiguen que su coche consuma menos :lol: :lol: ) o lo de RedBull (el motor se esta muriendo, y en menos de una vuelta el RedBull vuelta rápida jajajaja), vamos que no se habría enterado ni dios.... (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Ras » 24 Septiembre 2010, 20:23

Maynard escribió:
Ras escribió:pues su forma de dejarse adelantar no es la de alguien que se traga su orgullo precisamente...sino la de alguien que dice..."me adelanta porque yo le dejo...y lo voy a demostrar"

Eso NO ES tragarse el orgullo.


Si lo es, tragarse el orgullo pataleando como un niño pequeño.


lo siento pero eso no es tragarse el orgullo compañero, si tiene una pataleta no. No sé qué es lo que tú entiendes por esa expresión, pero se lo habría tragado si se hubiese dejado adelantar cuando alonso se puso en paralelo...sin necesidad de demostrar al mundo que si él no quería, Alonso no le adelantaba "ni de blas" (expresión técnica)...eso sí sería tragarse el orgullo, decir..."por mi equipo, voy a hacer que esto parezca real" y no lo contrario que es lo que hizo...OBLIGAR a su equipo a darle un mensaje descarado (una orden directa más bien) y mostrar al mundo lo que le obligan a hacer...

Si para tí eso es tragarse el orgullo apaga y vámonos compañero.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2010, 08:34

yo apoyo ha rass,tragarse el orgullo hubiera sido,dejarle pasar sin rechistar,si luego en vez de eso ,casi se tocan y frenas a saco para dejarlo pasar
eso para mi, es como decir ,pasa que te dejo, por que quiero que sepan lo que me han hecho,digamos que lucha la orden
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2010, 18:16

Supongo que no tiene mucho sentido discutir lo que es para cada uno tragarse el orgullo. Desde mi punto de vista, si por ejemplo (no se me ocurrió otro :P) le digo a alguien que para pedirme algo lo tiene que hacer de rodillas, y lo hace, aunque sea dejando claro que no quería y con mala cara, me sigue pareciendo tragarse el orgullo.

Yo entiendo eso por tragarse el orgullo y lo que afirmo es que ni Hamilton, ni Alonso, ni Kubica, ni Vettel, ni Webber,.... y hasta pilotos jóvenes como Jaime harian caso a esa orden en esa situación.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa admite que sus malas carreras le han apartado del

Mensajepor Hesket » 26 Septiembre 2010, 02:36

Buena conclusion Maynard !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron