Hay rumores de venta de Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor Carballedo » 22 Septiembre 2010, 16:51

Pueden ser ciertas o no estas noticias, de momento son rumores, pero si un diario saca 100 rumores y 99 resultan ser falsos ya me dirás qué creedibilidad tienen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor carter18 » 22 Septiembre 2010, 16:51

Solo con decirte que no se quienes son estas entidades :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2010, 17:20

Por desgracia la prensa deportiva española es mala, malísima. Lo único "decente" es la prensa especializada, pero en deporte general...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor juanubas » 22 Septiembre 2010, 17:48

Señores, la abrumadora prensa futbolística, ups, digo, deportiva, nos tiene acostumbrados a tantos rumores por la simple razón de que si cae cae, y luego decimos que fuimos nosotros los primeros en "avisar". Es como cuando sales de fiesta y te da por tirarle a todas las muchachas... Por simple estadística alguna caerá, y entonces quedas como un Don Juan. :wink: :wink:

Un rumor es un rumor si no se confirma no pasa nada y si se confirma somos los mejores: ¿Tienen algo que perder? Pues adelante, que diría el Inda. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2010, 20:50

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Entonces ningún periódico es fiable, ¿no? :wink:


Esos dos han demostrado no serlo reiteradas veces, de otros no se, pero yo no me fio de esos amarillistas.


MARCA Y AS son capaces de todo con tal de vender periódicos, recuerdo en el 2007, publicaron que Alonso habia fichado por todas la escuderias durante la temporada, todas...-
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor Chinchi » 22 Septiembre 2010, 23:02

jajajaaja, si que es verdad.
Y como dice juanubas, es practicamente eso. Sueltan algo que si, podria ser, pero sin saber nada. Si sale sale, que no? pues se inventan otra para tapar esa y listo. Buen ejemplo el de la fiesta jajaaja

Y si, lo de chasis exclusivo hace ya años que yo sepa era obligado, de pronto estas empezaron a compartir no se por que. Mal aceptado por la FIA.
Tampoco creo que con la fortuna de Matestich esto le haga vender. Asociarse si, pero vender?....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor isuki » 24 Septiembre 2010, 00:08

Jajajaja, la noticia se convirtio en ver que periodico es mas fiable :lol: :lol: :lol: como quien habla de la fiabilidad de los coches, jajaja

Bueno y yo me hago una pregunta, los pilotos de TR son pilotos Red bull, no? o quizas me equivoque y no entendi como va la cosa, que pasaria con los pilotos como Jaime si se vende TR? alguien puede aclararme esta duda?
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hay rumores de venta de Toro Rosso

Mensajepor Hesket » 24 Septiembre 2010, 01:32

Son rumores por ahora, la verdad es que si se vende me gustaria que sea para mejorar, escuderia en la que siempre simpatice, llamese Toro Rosso, Stobbart o Minardi, por muchos años la escuderia final de parrilla, de donde salieron grandisimos pilotos, y muchos otros mas, que lamentablemente no pudieron surgir.

Si llega un mescenas con dinero, bienvenido, pero espero que sepa que hacer con ella y mejorarla, no que la deje caer hata olvidarnos que tambien esta en la lista de los ganadores.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris
cron