Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 12:24

Imagen

Mark Webber es el líder del Mundial de Fórmula 1. Inesperado para la mayoría, dicho sea de paso. Los pronósticos apuntaban a su compañero Vettel en Red Bull, a Hamilton en McLaren o Alonso en Ferrari. Pero muy pocos contaban con el australiano, que parecía condenado al papel de escudero de la nueva estrella alemana.

Pero resulta que ahora Red Bull se enfrenta al desafío de tener que gestionar la lucha particular de sus dos pilotos por el título. Y por el momento lo ha hecho con más errores que aciertos, así que Webber no desaprovecha ninguna oportunidad para recordar a quién corresponda su posición en la tabla de puntos. En vísperas de Singapur lo ha hecho en la BBC: "Es un bonito problema para mí encontrarme en esta situación, pero corresponde al equipo decidir cuál es el mejor camino para intentar ganar el campeonato. Esto es una cuestión para ellos, no para mí".

El piloto argumenta sus reivindicaciones defendiendo con claridad la necesidad de las órdenes de equipo: "Creo que es necesario que se clarifique este asunto para el futuro, porque lo que pasó en Alemania había ocurrido cientos de ocasiones antes". Se refiere, claro está, a la polémica en el equipo Ferrari, sobre la que Webber también tiene un opinión tajante: "Si Alonso gana este título, nadie podrá decir que ha sido por los siete puntos que le cedió Massa. Incluso si esos puntos fueran cruciales, dentro de diez años la gente recordará que Fernando fue el campeón, no la decisión que tomó Ferrari".

El australiano cree que todo debe tener su medida: "Massa no iba 50 segundos por delante de Alonso y tuvo que pararse. Fernando estaba en disposición de adelantar y quizá lo hubiera hecho, pero con riesgos para los intereses de Ferrari. Y yo tampoco defiendo que las posiciones se clarifiquen desde la primera carrera, es algo que los aficionados no admitirían, sino cuando sea necesario para el campeonato".

Fuente: AS.com

Webber, de largo el piloto más sensato y humilde de la parrilla. Yo creo y espero que el equipo Red Bull se de cuenta de que si apuestan por Vettel van a perder el Mundial, porque Vettel ahora mismo no está centrado y está cometiendo muchos errores...
Marcos_F1
 

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2010, 19:53

wow, eso eso que remueban la mierda y que haya mal rollo benefia al nano ,mientras fernando concentrado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor dani_f1 » 22 Septiembre 2010, 20:23

"No está mal para ser el número dos" 8)

Si Alonso no gana el mundial prefiero que lo gane Button, pero este tío siempre transmite sensaciones positivas. Es un grande de este deporte por personalidad y por lucha.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Winfield » 22 Septiembre 2010, 22:06

bio318 escribió:wow, eso eso que remueban la mierda y que haya mal rollo benefia al nano ,mientras fernando concentrado


¿A tí te importaría escribir bien de una santa vez?

Ya no es la ortografía, es que ahora además dejas las palabras a medias.

Yo creo que ya está bien ¿no? Pon un poco de tu parte coño, que no cuesta tanto.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 22:29

Winfield lleva razón... Ya no es sólo las comas y tal, sino que como dice Winfield dejas las palabras a medias...

Por mi parte te entiendo perfectamente, pero también te tienen que entender los demás...
Marcos_F1
 

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2010, 22:52

ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor FERgregALO » 22 Septiembre 2010, 23:01

Creo que el año pasado dió muestras de que Vettel no le pasaría tan por encima como pensaban, aunque quedase 2º por delante de él, pero es que este año no sólo ha demostrado eso, sino que si alguien se merece que se decante por él, ese es Webber. Aunque dicen que mantendrán la igualdad hasta el final, puede que Singapur sea una carrera crucial en este asunto, y después del domingo, la cosa cambie.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor isuki » 24 Septiembre 2010, 00:02

Me encanta Webber, si no gana Alonso que gane él, ajajaja si es que me cae casi tan bien como Barrichello
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Ferraca » 24 Septiembre 2010, 08:38

A mi me gusta tambien Webber, quizá le falte un poco de talento puro como las figuras (Alonso, Vettel, Hamilton), pero desde luego lo compensa con determinación y valentía (tipico australiano). Tambien me gusta como persona (anque no lo conozca ni a él ni a los demas), porque se le vé un tío normal, que no va de niño lloron como las figuras...eso sí: Mark tío, callate ya la boquita con el tema el 1er o 2o piloto y demuestra que eres el N1 en pista, que hasta el momento lo has hecho muy bien.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor carmelancias » 24 Septiembre 2010, 12:14

¿No creeis que nos podríamos relajar todos un poquito con el tema de la ortografía y la sintaxis?
Si todos pusiéramos como objetivo de corrección ortográfica para los demás nuestro propio nivel, estaríamos todo el santo día corrigiendonos los unos a los otros.
Todos, unos más que otros, tenemos nuestras limitaciones tanto a la hora de redactar de forma inteligible como a la de escribir con corrección.

bio318 escribió:wow, eso eso que remueban la mierda y que haya mal rollo benefia al nano ,mientras fernando concentrado

Bio318 debió de escribir...
¡Wow!. ¡Eso, eso!. Que remuevan la mierda y que haya mal rollo beneficia al Nano. Mientras, Fernando, concentrado.

Winfield escribió:Ya no es la ortografía, es que ahora además dejas las palabras a medias.

Winfield debió de escribir...
Ya no es la ortografía. Es que ahora, además, dejas las palabras a medias.

Marcos_F1 escribió:Winfield lleva razón... Ya no es sólo las comas y tal, sino que como dice Winfield dejas las palabras a medias...

Marcos_F1 debió de escribir...
Winfield lleva razón... Ya no son solo las comas y tal, sino que, como dice Winfield, dejas las palabras a medias...

¿Creeis que sería un buén plan?

En definitiva:
Bio318, compañero de foro: Trata de "pulir" un poco tus mensajes. No sólo por mantener el buén rollito aquí dentro, sino, también, por tu propio beneficio.
Estoy seguro de que, con un poco de tiempo y dedicación la mejoría será más que notable.
Al resto de foreros les pediría un poco más de paciencia, pues estoy convencido de que no nos encontramos ante ningún elemento perturbador.
Lo dicho:
Un poco de "por favor" :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2010, 12:57

Entiendo lo que dices, pero no puedes comparar omitir signos de puntuación a escribir como en un SMS o en dejar palabras a medias.

Y creo que lo que yo he escrito está bien escrito. No es por dármelas de Cervantes pero, tengo estudios a mis espaldas y se escribir.

Yo personalmente entiendo lo que escribe nuestro amigo bio318. Pero a lo mejor hay quién no lo entiende. Así pues, si quiere ser comprendido, tendrá que mejorar su ortografía. Porque esto es un foro, no un descifrador de jeroglíficos. Que conste que ha mejorado su ortografía, porque cuando llego a este foro, escribía mucho peor que ahora.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor carmelancias » 24 Septiembre 2010, 13:22

Exactamente Marcos.
Tú tienes estudios y es posible que otros no los tengan.
Yo creo que es labor de los que se manejan mejor con la expresión escrita el saber entender a los que tienen más dificultades a la hora de escribir con corrección y fluidez.
Como bién dices, Bio318 ha progresado en este mes escaso que lleva con nosotros. Démosle un poco más de tiempo y corrijámoslo cuando sea menester. Pero hagámoslo con un poco más de delicadeza.
Ya sé que esto no es una academia. No obstante, tampoco nos costaría tanto ser un poco más tolerantes, ¿no te parece?.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2010, 13:51

carmelancias escribió:Exactamente Marcos.
Tú tienes estudios y es posible que otros no los tengan.
Yo creo que es labor de los que se manejan mejor con la expresión escrita el saber entender a los que tienen más dificultades a la hora de escribir con corrección y fluidez.
Como bién dices, Bio318 ha progresado en este mes escaso que lleva con nosotros. Démosle un poco más de tiempo y corrijámoslo cuando sea menester. Pero hagámoslo con un poco más de delicadeza.
Ya sé que esto no es una academia. No obstante, tampoco nos costaría tanto ser un poco más tolerantes, ¿no te parece?.
Un saludo


Quizá lleves razón en eso que dices. Aunque siendo sinceros esa "poca delicadeza" se la ganó el mismo, porque durante los primeros días que estuvo en el foro, mantuvo un tono provocador y desafiante. No está advertido porque a la administración le haya dado la gana. Simplemente se lo ha ganado el mismo. Estoy seguro que si mantiene un comportamiento adecuado, le retirarán la advertencia. Yo no soy quien para corregir a nadie, sólo puedo recomendarle cómo puede hacerlo mejor.
Marcos_F1
 

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor Otani » 24 Septiembre 2010, 16:31

Webber escribió:"Massa no iba 50 segundos por delante de Alonso y tuvo que pararse. Fernando estaba en disposición de adelantar y quizá lo hubiera hecho, pero con riesgos para los intereses de Ferrari. Y yo tampoco defiendo que las posiciones se clarifiquen desde la primera carrera, es algo que los aficionados no admitirían, sino cuando sea necesario para el campeonato".


Sabias palabras, yo creo que toda la polémica que se montó se reduce a esto que dice Mark, si es que está claro que los que lo tienen que tener claro, lo tienen claro :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber vuelve a reivindicar su liderato en Red Bull

Mensajepor carmelancias » 24 Septiembre 2010, 18:06

Tampoco habría que olvidar que a falta de 5 GP's es Webber quién va por delante de su compañero (24 puntos) y, por mucho que este sea el "favorito", si en un momento determinado está fuera de la lucha por el triunfo final, el australiano deja ahí su mensaje subliminal a la escudería para que, de ser menester, hagan otro tanto con él como lo que por Alonso hizo Ferrari.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron