Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2010, 21:44

Imagen
Tanto la cadena autonómica TV3 como la publicación suiza Motorsport Aktuell, están difundiendo el rumor de la salida de Felipe Massa del equipo Ferrari a finales de año para hacer hueco al polaco Robert Kubica.

Pero el intercambio de pilotos no haría que el brasileño acabase en Renault, sino en otro equipo también impulsado por los motores de la scudería: Sauber, equipo en el que ya pilotó en 2002 como novato, y más adelante durante 2004 y 2005.

Por su parte, Kubica declaró a spox.com:

"Por supuesto que he leído todos los rumores, pero al final, lo único que importa es ganar. Todos estamos aquí porque queremos ganar, y para ello necesitas el mejor coche. "

"Ahora mismo estoy en Renault, y por lo tanto, estoy enfocado en este equipo para que podamos mejorar y ganar juntos. En 2011 queremos pelear por el título. Ya veremos qué ocurrirá más adelante."

No obstante, el polaco admitió que le gustaría pilotar en Ferrari algún día:

"Tanto en karting, como en F3 o en la Fórmula Renault siempre he estado con equipos italianos, e incluso he vivido más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo como ningún otro. Su historia y su pasión son únicas. Creo que cualquier piloto desearía conducir para Ferrari."


http://www.f1aldia.com/9874/rumor-massa ... ntos-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 21:45

De la televisión catalana no me creo absolutamente nada...

De ser cierta la noticia, la dupla Alonso-Kubica podría dar problemas. Porque no creo que Kubica quisiese ser el palmero de nadie.
Marcos_F1
 

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2010, 22:03

Marcos_F1 escribió:De la televisión catalana no me creo absolutamente nada...


Pues tienen mejores profesionales del mundo del automovilismo... Y una lástima no saber catalán, aunque ya lo voy cogiendo más. Lo próximo verlo por TV3 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 22:22

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:De la televisión catalana no me creo absolutamente nada...


Pues tienen mejores profesionales del mundo del automovilismo... Y una lástima no saber catalán, aunque ya lo voy cogiendo más. Lo próximo verlo por TV3 :D


Para los no-fans de Alonso, la televisión catalana es lo mejor que pueden ver, no veas como despotrican de Alonso.
Marcos_F1
 

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2010, 22:27

cambio uno de TV3 por 5 de la sexta...

al menos han tenido la decencia de calificarlo de rumor, dentro de poco ya nos venderán fichajes echos sin pudor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 22:32

En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...
Marcos_F1
 

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2010, 22:36

Marcos_F1 escribió:En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...


Yo no sé de dónde sacas que se ponga verde a algún piloto de nuestro pais. :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 22:39

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...


Yo no sé de dónde sacas que se ponga verde a algún piloto de nuestro pais. :?:


Tengo familia en Barcelona, y según me cuentan, no se habla muy bien de Alonso en la televisión catalana. Yo no lo he comprobado ni tampoco puedo, porque aquí en Andalucía no se sintoniza la TV3...
Marcos_F1
 

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2010, 23:08

Marcos_F1 escribió:En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...


si no lo dices no me lo creo, no me lo esperaba de ti :-) :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor FERgregALO » 22 Septiembre 2010, 23:10

No había oido nunca que hablen mal de Alonso, tampoco lo he comprobado porque no puedo, aquí tampoco hay Tv3, ni tengo a nadie que me lo haya comentado...así que no sé.
Pero bueno, al tema...Esto al final va a ser más cansino que el de Alonso a Ferrari de seguir así...
Me gusta mucho el polaco, pero tampoco termino de verlo, demasiada chispa junta. Aunque parece que con esta opción empezarían a cuadrar las cosas. Heidfeld no tiene contrato para 2011 porque va Massa; su hueco lo ocupa Kubica, y éste les soluciona la vida a los de Renault, que se debaten entre los sponsor del ruso y la vuelta de Raikkonen, quedándose con los dos. Todo cuadra :mrgreen:
Nada, hasta que vea la parrilla de salida de la primera carrera, ya no me creo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Hesket » 23 Septiembre 2010, 01:41

Dejando de lado el medio, para mi son solo rumores............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 13:26

Entonces tendrian que recindir el contrato de Massa para que entre Kubica, no se, Ferrari no es muy dado a estos movimientos, pese a que con Fernando se hizo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor edu-F1 » 23 Septiembre 2010, 13:50

.....esa noticia es "imposible" porque Ferrari siempre cumple sus contratos :lol: , no os suena esa frase de cuando se ponia a Alonso en el asiento de Kimi 8) , pues ojito con Massa porque a parte de sus actuaciones mediocres de este año en el tema de las ordenes de equipo no estuvo a la altura, de todos modos si de aqui a final de temporada Massa hace buenos resultados y ayuda a Alonso a ganar el titulo seguro que no lo mueve nadie, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Septiembre 2010, 15:19

Mucho se ha hablado sobre este rumor, y seguramente se hablará en un futuro muy cercano pero lo primero que se debería aclarar es quién ocupará la dirección de la scudería. En mi opinión, Ferrari no se mojará hasta el final sobre este asunto y si lo hace será luego de presentar a Flavio como director o ratificar a Stéfano en su puesto. Creo que Massa es un buen compañero, seamos realistas, además Fiat está muy interesada en el mercado de automoción de Brasil. Kubica llegará, pero primero hay que crear un buen equipo. Por ahora tenemos un buen ingeniero como es Pat y están fichando personal relacionado con la parte aerodinámica. Luego ya veremos que hacen :wink: :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2010, 15:50

Marcos_F1 escribió:En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...

He visto varias retransmisiones de TV3 y en ninguna critican a Fernando, lo que pasa es que le tratan como a un piloto más (con un poco más de favoritismo, porque se nota que se alegran por sus victorias) y dan protagonismo a Pedro y a Jaime porque saben catalán.

No despotrican contra él, esa mala fama la genera gente que odia a TV3 y que ni si quiera sabe catalán.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron