De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el sof

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el sof

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2010, 21:42

Imagen
Por primera vez en esta temporada, Pedro de la Rosa se verá obligado a seguir el desarrollo de un Gran Premio de Fórmula 1 desde el sofá de su casa. La de Singapur sería la primera carrera nocturna de su extensa carrera deportiva, pero Peter Sauber decidió bajarle del coche tras el GP de Italia y ahora tendrá que ver la F1 como un aficionado más, aunque no por mucho tiempo...

El catalán lamenta no poder acabar la temporada compitiendo, pero confía en sus posibilidades de encontrar un asiento oficial para el próximo año: "Es una lástima no poder correr aquí ya que hubiese sido mi primera carrera nocturna, pero en cualquier caso lo seguiré desde casa con el mismo interés que si estuviese compitiendo."

"Debo reconocer que se me hará difícil verlo por televisión porque llevo muchos años o bien comentando las carreras o bien compitiendo, por lo que verlas desde el sofá se me hará muy extraño. Pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado..."

De la Rosa también quiso dar su experta opinión sobre lo que los pilotos del "gran circo" se encontrarán en las estrechas calles de Marina Bay: "Singapur es un circuito que sólo conozco por mi experiencia en el simulador de McLaren. Lo que sí puedo decir es que es un circuito difícil para el piloto ya que es urbano 100%, bastante bacheado y largo ya que tiene 25 curvas, la mayoría lentas, de 2ª y 3ª velocidad."

Los frenos sufrirán mucho: "Lo que hemos aprendido en estos dos años en Singapur es que la iluminación es perfecta, el asfalto poco abrasivo similar a Mónaco y es sorprendentemente el circuito más duro para los frenos de todo el Mundial. Este año las estrategias han dejado de ser una incógnita y todo el mundo irá a la tradicional única parada con la mayoría de pilotos haciendo la primera parte de carrera con el neumático blando."

Red Bull volverá a dominar: "Los coches que fueron bien en Mónaco y sobretodo en Hungría deberían ser competitivos aquí porque este es otro circuito de carga máxima y curva lenta. Y ojo a las lluvias tropicales porque en Singapur las tormentas son parecidas a las de Malasia."

http://www.f1aldia.com/9875/de-la-rosa- ... tado-sofa/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Septiembre 2010, 22:09

estoy con el "mono pedro", es decir, necesito escucharlo retransmitiendo pero que ya, asi que espero que se pongan las pilas y lo recluten ya.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2010, 22:23

Mr. Fittipaldi escribió:estoy con el "mono pedro", es decir, necesito escucharlo retransmitiendo pero que ya, asi que espero que se pongan las pilas y lo recluten ya.


Para el próximo gran premio después de Singapur, seguro que estará con la Sexta...
Marcos_F1
 

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor FERgregALO » 22 Septiembre 2010, 22:54

Yo también creo que lo tendrán de nuevo comentando, aunque no sea en todas. Por lo menos en las que no esté Sainz, y si está pues también, aunque no quepan en cabina :lol:
Aunque el tema no vaya de él, aprovecho para decir que me gustó mucho Soucek también comentando, pero también se nos fue por el momento de la F1... :(
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2010, 03:54

Está claro que si no es pilotando, que sea comentando, Sainz, en mi opinión no aporta nada, solo comentarios que son muy seguidistas y adaptados a "lo que todo el mundo conoce" grande como piloto, pero como comentarista no le contrato ni de coña, a Genè no lo quitaría, pero sí tengo que elegir me quedo con Pedro, por su carisma al comentar, le daba un punto de humor que Genè no tiene...Así que si en la Sexta se plantean seguir con el formato de 4 comentaristas, que se venga Pedro sin duda, así además es posible que se añada un componente de debate entre la visión de Pedro y la de Marc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2010, 20:52

creo que SAINZ solo iba a comentar las carreras de Europa y no todas, así que mucho me equivoco o no lo oiremos más :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "No creo que esté mucho tiempo sentado en el

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 20:56

MagicNano escribió:creo que SAINZ solo iba a comentar las carreras de Europa y no todas, así que mucho me equivoco o no lo oiremos más :wink: :wink:


Y además, acaba de salir del Rally de la Seda (que por cierto lo ha ganado)... xDD
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron