La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inciden

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inciden

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 22:02

La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el incidente del pitlane

El equipo Hispania ha sufrido un duro fin de semana en Italia, sobre todo por lo acontecido en el repostaje de Sakon Yamamoto en la vuelta 22 cuando uno de sus mecánicos fue fuertemente golpeado por el monoplaza.

La FIA ha considerado que el equipo ha cometido un error dando salida al piloto, por lo que ha sancionado con 20.000 dólares a la escudería. En lo deportivo, el japonés ha terminado la carrera en la 19ª posición mientras que Bruno Senna se ha visto obligado a abandonar.

Colin Kolles:
"Hemos tenido un incidente con un miembro del equipo durante el pit-stop de Sakon Yamamoto. Los primeros auxilios llegaron enseguida y acto seguido fue trasladado al hospital para poder hacer un mejor seguimiento. Permaneció consciente en todo momento y pudo hablar con el médico. Deseamos que se recupere muy pronto. Por otro lado, durante la carrera, Bruno Senna tuvo que parar el coche debido a un fallo hidráulico. Sakon Yamamoto pudo hacer una Buena carrera y finalizó en el puesto 19. Seguimos mejorando, como en Spa, y acercándonos cada vez más al equipo que tenemos por delante, comparándolo con las carreras del principio".

Sakon Yamamoto:
"Lo primero que quiero decir es que he estado muy preocupado por el incidente en el pitlane. He preguntado si estaba bien y me han dicho que no era grave. Pero aparte de esto, hemos mantenido un buen ritmo de carrera durante el primer stint para mantenernos cerca de nuestros rivales. He conseguido concentrarme durante toda la carrera para hacerlo lo mejor posible para el equipo, y hemos conseguido acabar otra carrera de nuevo, así que estoy contento".

Bruno Senna:
"Es una pena que no haya podido acabar la carrera por culpa de un fallo mecánico, porque había empezado con fuerza. Pero ahora tenemos que seguir trabajando duro, y ya tengo ganas de que llegue la siguiente carrera en Singapur".

http://www.f1aldia.com/9770/fia-sancion ... e-pitlane/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 22:41

La verdad es que fue un claro error del mecánico que tiene la piruleta, ya que dio la orden de salida cuando el mecánico estaba todavía trabajando en el coche. Espero que se recupere cuanto antes.
Marcos_F1
 

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Hesket » 13 Septiembre 2010, 06:00

Duro fin de semana por pagar una multa de 20 mil dolares? Creo que es barato, la multa tendria que ser mayor, se que cuentan moneda tras moneda para mantener un presupuesto, pero tambien cuentan con cuatro pilotos y sus patrocinantes.....

En fin, pienso que la multa tendria que ser mayor, por lo que es, tampoco temblara la economia de la escuderia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Sami » 13 Septiembre 2010, 10:51

Hesket escribió:Duro fin de semana por pagar una multa de 20 mil dolares? Creo que es barato, la multa tendria que ser mayor, se que cuentan moneda tras moneda para mantener un presupuesto, pero tambien cuentan con cuatro pilotos y sus patrocinantes.....

En fin, pienso que la multa tendria que ser mayor, por lo que es, tampoco temblara la economia de la escuderia.

saludos


Por diooooooooooooos a Hispania no, que no todos son Ferrari o McLaren, estos no tienen ni un euro, puedes estar seguro que los 20 mil dolares que van a pagar a la FIA significa que algún suministrador de lo que sea, no lo va a cobrar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Hesket » 13 Septiembre 2010, 19:39

Jeeeee, ese dinero seguro que les dolera, pero estamos hablando de seguridad en la calle de boxes, y esos problemitas no tendrian que suceder, despues de todo, que es mejor, ganar dos segundos en la salida o perder 20.000 dolares?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor bio318 » 13 Septiembre 2010, 20:32

lo que les faltaba ,tienen pagada la temporada,me refiero pagados los motores, ruedas, piezas...etc
el problema que no les paga nadie ni patrocinadores ni ostias,si, lo tienen pagado todo, que son los unicos, pero se han quedado
un poco justos de presupuesto, de todas formas 20000 no son ningun problema hombre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor torremocho » 13 Septiembre 2010, 20:49

¿Y alguien apostaría por una fusión HRT con Epsilon para el año que viene?

Así no estarían tan justitos de pelas, ¿no?


Por cierto, ¿se sabe algo del mecánico/ingeniero?
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor bio318 » 13 Septiembre 2010, 20:52

ha salido del hospital con contusiones leves
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor FERgregALO » 13 Septiembre 2010, 21:54

De 50.000 dólares han sido las multas por cosas como lo de la manguera en McLaren o la rueda de Hungría en Renault el año pasado, y este año mismo las últimas de Mercedes y Kubica, una por rueda también y la otra por dar la salida antes de tiempo...así que mal parados no han salido. Estoy por decir que lo mismo han hecho al multa a medida de su "poder adquisitivo"...
Me alegro por cierto de que esté bien el mecánico, no he visto nada de él por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Rodo115 » 14 Septiembre 2010, 04:17

La FIA tendría que darle esos 20 mil al mecánico.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Hesket » 14 Septiembre 2010, 05:08

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que asi sea, se rompio una gamba, que le den para las muletas !!!!!

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2010, 01:22

¿Y a Massa en 2008 en Singapur lo sancionaron? Si no lo hicieron sería injusto ya que es lo mismo. Ya no es la primera vez que sucede esto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor carter18 » 16 Septiembre 2010, 19:30

Carballedo escribió:¿Y a Massa en 2008 en Singapur lo sancionaron? Si no lo hicieron sería injusto ya que es lo mismo. Ya no es la primera vez que sucede esto...


Life´s not fair :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA sanciona con 20.000 dólares a Hispania por el inc

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2010, 04:42

torremocho escribió:¿Y alguien apostaría por una fusión HRT con Epsilon para el año que viene?

Así no estarían tan justitos de pelas, ¿no?



Yo no apostaría, más que nada por que suelo perder, pero sí que lo barajo como una buena solución, para ambas escuderías, pero sobre todo para Epsilon, no solo contarían con los recursos de Hispania, si no que ingresarían en la categoría reina, que según se ha podido notar, lo están deseando. Para Hispania obviamente sería tambien muy bueno, pero ellos ya están dentro y según el equipo, este tiene continuidad, no se sustenta sobre paja.

Por cierto me alegro por el mecánico, que ví el accidente y me pareció brutal, de hecho entendí que no lo sacasen, en ningún momento me imaginé algo así, no barajaba simples contusiones. Me alegro, reitero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron