El gobernador de Victoria: la F1 se queda en Melbourne

La Fórmula 1 al dí­a.

El gobernador de Victoria: la F1 se queda en Melbourne

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:56

John Brumby, el gobernador del estado de Victoria, ha declarado que el Gran Premio de Australia no dejará de celebrarse en el circuito de Albert Park en Melbourne a pesar de haberse publicado la semana pasada que la celebración del evento ha causado graves pérdidas durante los cinco últimos años.

Hace una semana, se publicaron más datos de pérdidas de la carrera que se ha celebrado en Melbourne desde 1996, enfureciendo a algunos ciudadanos locales, aunque Brumby reitera desafiante que la Fórmula 1 no se desplazará ni a Calder Park, en el norte de Melbourne ni a Avalon cerca de Geelong, como se especuló en el país durante la semana.


“Creo que es lo más cercano a lo imposible que tu te puedas imaginar,” respondió Brumby a la pregunta de los periodistas de Melbourne acerca de si la carrera tenía opciones de moverse de localidad.

Añadió que el gobierno australiano se encuentra negociando con Calder park, pero solo respecto la posibilidad de disputar eventos del mundo del drag en ese circuito.

“Drag racing was quite common there, particularly during the 1990s, so we are working with them in relation to that but that work does not involve looking at a Grand Prix facility or a Grand Prix track.”

“La competición del Drag es bastante popular allí, especialmente durante los años 90, así que estamos colaborando con ellos con ese tema pero ese trabajo no tiene nada que ver con instalaciones o circuito para un Gran Premio.”

GPUpdate.net Archivo – 16/09/10:
El Gran Premio de Australia publica pérdidas récord

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... melbourne/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El gobernador de Victoria: la F1 se queda en Melbourne

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:07

Pues me alegro bastante la verdad, Albert Park es un circuito que me encanta, porque a pesar de ser urbano, tiene un par de puntos buenos de adelantamiento. Y siempre da carreras espectaculares.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron