Whitmarsh “Estoy disfrutando con la lucha entre 5 pilotos”

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh “Estoy disfrutando con la lucha entre 5 pilotos”

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:57

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, admite que la emoción se ha instalado en Woking, mientras cinco pilotos luchan este año por el Campeonato del Mundo a falta de pocas carreras para el final. Con todos los incidentes vividos durante la temporada 2010, el inglés quiere hacer ningún tipo de pronóstico.

La última batalla por el campeonato en la que estuvo involucrada McLaren, fue cuando Lewis Hamilton se llevó el título en Interlagos en 2008, el piloto británico logró la corona en la última curva de la temporada.

Para el deleite de Martin Whitmarsh, Häkkinen venció a Schumacher en 1998

"Hemos estado en algunas batallas fantásticas, pero por lo general sólo habían dos equipos o dos pilotos", dijo Whitmarsh al Daily Mail. "Inevitablemente solo los mejores son los que pueden ganar.”

"Disfruté mucho en 1998, por todo tipo de razones, fue un gran campeonato con Mika (Hakkinen) y fue agradable superar a Michael (Schumacher). Fue grande, muy grande, como recorrió todo el camino hasta la última carrera en Japón, que fue fantástica.”

"Pero para los aficionados de ese año, al igual que muchos, eran dos pilotos los que se lo disputaban. Este año, quién sabe, hay cinco pilotos luchando en éste momento. Lo mas grande es que estén Jenson y Lewis, los dos pilotos de Red Bull y Fernando, todo hace que esta pelea por el título sea tremendamente emocionante.”

"Así que predecir el resultado de este campeonato sería algo muy valiente. Como en cualquier batalla por el campeonato las claves del éxito son sencillas, especialmente si eres un piloto o un equipo involucrado en el campeonato.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... 5-pilotos/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Whitmarsh “Estoy disfrutando con la lucha entre 5 piloto

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:11

Massa debe de estar harto de que no se le incluya en la lucha por el Mundial :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte es entendible, es el que más lejos está.
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh “Estoy disfrutando con la lucha entre 5 piloto

Mensajepor Mordred » 24 Septiembre 2010, 14:12

Marcos_F1 escribió:Massa debe de estar harto de que no se le incluya en la lucha por el Mundial :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte es entendible, es el que más lejos está.


Algun articulo lei por ahi en el que admitia su actual situación por una cadena de malos resultados. Creo que era en la pagina de virutas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron