Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 22:52

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:En mi humilde opinión, prefiero que en las retransmisiones de mi país se alabe a los pilotos de mi país... Ya tendrán tiempo de ponernos verdes en otros países...

He visto varias retransmisiones de TV3 y en ninguna critican a Fernando, lo que pasa es que le tratan como a un piloto más (con un poco más de favoritismo, porque se nota que se alegran por sus victorias) y dan protagonismo a Pedro y a Jaime porque saben catalán.

No despotrican contra él, esa mala fama la genera gente que odia a TV3 y que ni si quiera sabe catalán.


No te sientas ofendido si eres de Catalunya. Yo hablo desde el desconocimiento, ya que nunca he visto ese canal. Sólo te digo lo que me ha comentado gente que sí lo ha visto.
Marcos_F1
 

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor dani_f1 » 24 Septiembre 2010, 14:36

No soy de Cataluña, veraneo en un pueblo de Alicante y desde allí se sintoniza TV3 (y como mi familia es de allí, pues uno se ha acogido al idioma xD)

Y no me siento ofendido, solo te informo de que la fama que tienen las retransmisiones de F1 en TV3 es por culpa de gente que ni sabe catalán.

Para que lo entiendas, las de TV3 son muy parecidas a las de Moto GP en TVE. No hay fanatismos, pero se nota que apoyan a los españoles (un poco más a Pedro y a Jaime, todo hay que reconocerlo xD)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Carballedo » 24 Septiembre 2010, 14:38

Es un rumor que se ha estendido y si Flavio anda por Ferrari puede llegar a haber algo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor Otani » 24 Septiembre 2010, 16:05

Eso de que Merlos odia a Alonso es un gilip.. una estupidez. Yo he visto por ahí cosas sueltas de la rentransmisión de la TV3 y Merlos no despotrica nada de Alonso, es que ya parece que si no le lamen el culo como hace Lobato ya le faltan al respeto :lol: :lol:

Yo también preferiría sintonizar TV3 y entender catalán... los que podéis hacer ambas cosas sois unos privilegiados porque tenéis la alternativa a lasexta, nosotros tenemos que tragarnos lo que nos echan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rumor: Kubica podría ocupar el asiento de Massa en 2011

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2010, 17:16

Carballedo escribió:Es un rumor que se ha estendido y si Flavio anda por Ferrari puede llegar a haber algo



tambien se rumorea que si llega Flavio a la scuderia, se traeria consigo a Webber
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron