Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 09:51

Imagen

Se mueve el mercado de pilotos y uno de los que cuenta con posibilidades de cambiar de escudería es Jaime Alguersuari. El piloto español está en la órbita de Renault para la próxima temporada y es una de las opciones que barajan en el lugar donde Fernando Alonso se hizo grande, con la conquista de dos títulos mundiales.

Todo parece indicar que Vitaly Petrov no continuará en 2011 y que su destino podría ser Lotus, así que el equipo directivo de la marca francesa busca un piloto joven, con talento y que tenga una cierta experiencia en la categoría. En ese perfil encaja a la perfección el piloto español, que llegó a la Fórmula 1 el pasado año sin kilómetros en sus manos y se ha hecho, paso a paso, un hueco en la jungla de la categoría más importante del automovilismo mundial.

AS ha podido saber que el interés de Renault es real y que ya han existido contactos entre ambas partes para sondear las posibilidades reales de incorporarse al equipo francés. Para Jaime sería una gran oportunidad de dar un salto adelante en su carrera como piloto, después de que este año el Toro Rosso no haya respondido a las expectativas creadas al contar con menos ayuda de la casa madre, de Red Bull, que aspira de pleno al título con Webber y Vettel.

Precisamente el compañero de Jaime en Toro Rosso, Sebastian Buemi, es uno de los adversarios del catalán en la lucha por ocupar un asiento en Renault, así que en lo que falta de temporada la batalla entre ambos por terminar siendo el mejor piloto de la escudería va a ser dura porque hay un importante objetivo a la vista.

Sin embargo las opciones de Alguersuari tienen bastantes trabas. La primera es que Petrov lleva mucho dinero a la escudería gala gracias, entre otras cosas, al patrocinio de Lada. En cualquier caso, en Renault están muy descontentos con el ruso porque de haber estado a la altura de su compañero Robert Kubica estarían mucho más arriba en la clasificación de constructores, y con posibilidades de llevarse más de 10 millones de euros por ese concepto.

A cinco carreras para el final del año, la batalla por ocupar un asiento en una escudería competitiva en 2011 ha comenzado. En Renault cuentan con Kubica, sueñan con Raikkonen y barajan varias opciones, entre ellas la de Alguersuari.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Posti » 25 Septiembre 2010, 11:09

Buah, a falta de Alonso, ya tenemos a Jaime... no se cansan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2010, 11:14

Pero esto AS de donde lo saca?
Que "puede" que Petrov no corra en Renault en el 2011 y por lo tanto habra sabe dios cuantos pretendientes a ese asiento? Entre ellos Jaime... pura especulacion... lo que hace el aburrimiento...
Jaime que yo sepa, aunque solo tiene firmado este año, es "propiedad" de RedBull (o TRosso, como son los mismos jefes...) y con el buen papel que esta haciendo dudo mucho que lo cedan o vendan.
Jaime yo creo que o sigue en TRosso o se lo lleva RBR de 3r piloto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 11:19

Chinchi escribió:Pero esto AS de donde lo saca?
Que "puede" que Petrov no corra en Renault en el 2011 y por lo tanto habra sabe dios cuantos pretendientes a ese asiento? Entre ellos Jaime... pura especulacion... lo que hace el aburrimiento...
Jaime que yo sepa, aunque solo tiene firmado este año, es "propiedad" de RedBull (o TRosso, como son los mismos jefes...) y con el buen papel que esta haciendo dudo mucho que lo cedan o vendan.
Jaime yo creo que o sigue en TRosso o se lo lleva RBR de 3r piloto.


Dios quiera que Red Bull no se lo lleve de tercer piloto, porque sino, va ha estar sin correr una carrera de Fórmula 1 mucho tiempo...
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2010, 12:44

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:Pero esto AS de donde lo saca?
Que "puede" que Petrov no corra en Renault en el 2011 y por lo tanto habra sabe dios cuantos pretendientes a ese asiento? Entre ellos Jaime... pura especulacion... lo que hace el aburrimiento...
Jaime que yo sepa, aunque solo tiene firmado este año, es "propiedad" de RedBull (o TRosso, como son los mismos jefes...) y con el buen papel que esta haciendo dudo mucho que lo cedan o vendan.
Jaime yo creo que o sigue en TRosso o se lo lleva RBR de 3r piloto.


Dios quiera que Red Bull no se lo lleve de tercer piloto, porque sino, va ha estar sin correr una carrera de Fórmula 1 mucho tiempo...


Si fuera de AS 8) te diria:
Que RBR, con su programa de jovenes pilotos al que pertenece Jaime, hace ya que mostraba interes por tenerlo de probador. Lo dejo en TRosso para darle km y ver si seria capaz de demostrar algo... y de momento se puede decir que lo esta haciendo bien.
Si entrara de probador o 3r piloto estando como esta el patio en RBR, quien sabe si podria correr como oficial en no mucho tiempo? ....

Como no soy de AS:
Que casi mejor que si le proponen renovar renueve en TRosso mientras claro, no le ofrezcan algo mejor y RBR le deje irse. Jaime creo que como sponsor principal (aparte de RedBull) tiene a Repsol no? Repsol no creo que lo dejara tampoco, lleva muy buen contacto con RB ... si se va a otro equipo me da que se iria con los bolsillos vacios y eso... ya sabemso que es muy malllllllooooooooooooo
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor FERgregALO » 25 Septiembre 2010, 20:42

La verdad eso de "AS ha podido saber que el interés de Renault es real y que ya han existido contactos entre ambas partes", como no estuvieran en la reuniones...
Nada, que como por fin colocamos a Alonso en Ferrari, ahora toca con él. Por mí, ojalá fuera verdad que le empiezan a echar el ojo en otros sitios, pero creo que le queda al menos otro año en Toro Rosso. Él que siga haciendo cosas como este finde, así seguro que sí empieza a captar más atención.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Hesket » 26 Septiembre 2010, 02:08

Creo que la fuente AS es poco creible, no es mi pagina preferida, pero me toca leerla aca en el foro, estan del tomate inventando noticias sin fuentes oficiales, Petrov por mas que la cupula Renault este descontenta sigue trayendo buenos patrocinadores, si nos ponemos a divagar podriamos pensar en un enroque de pilotos con Lotus, cosas que si suceden, pero los patrocinadores rusos se irian a Malasia, cosa poco probable.

Alguersuari lo mejor que puede hacer es quedarse donde esta, ahi esta bien, solo tiene que competir con Buemi y ver que pasa a final del 2011, ya que Webber se retira y quedara plaza bacante en RBR.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2010, 13:54

Pues de momento hoy sale desde el pit lane... de verdad que desgracia tan grande que estas cosas pasen siempre cuando no tienen que pasar... precisamente hoy que era cuando posiblemente iba a demostrar que tiene mucha calidad como piloto... luego lo bajarán del coche porque no ha conseguido puntuar, como le ha pasado a otros... es que como si fuera culpa suya que los que se tienen que asegurar que el coche no se rompa no hagan su trabajo...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor FERgregALO » 26 Septiembre 2010, 17:50

Qué pena lo de Jaime, de verdad, se ha marcado un carrerón también, pero desde donde ha salido no ha podido hacer más...qué mala suerte. :?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 17:55

Ahora todo el mundo gira entorno a Renault. Lo mas logico, y lo que seguramente pasara, es que el ruso renueve contrato con Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:06

carter18 escribió:Ahora todo el mundo gira entorno a Renault. Lo mas logico, y lo que seguramente pasara, es que el ruso renueve contrato con Renault.


Estoy seguro que Jaime lo haría un millón de veces mejor que Petrov...
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Hesket » 27 Septiembre 2010, 02:22

Bueeee, puede ser, y que???????

Renault necesita los sponsors, y esa es la realidad, Jaime todavia no es un fenomeno, que se quede tranquilo donde esta, no sea que algun piloto venga a sepillarle el piso.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 16:53

De momento rumores, que si fueran ciertos serían, por otra parte, una buena noticia para nuestro Jaime
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 17:29

Ja ja ja...

Puestos a especular.... creo que Alguersuari debería sustituir a Webber.

La razon es bien sencilla. El marketing de la marca Red Bull se asocia mejor con Vettel y con Alguersuary que con Webber....
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Alguersuari está en la órbita Renault de 2011

Mensajepor Gotrek_1 » 27 Septiembre 2010, 19:39

por que jaime debe sustituir a webber? por que no buemi que lleva mas puntos en el campeonato? Esta claro que vetel se queda con redbull para varios años, el que solo tiene contrato de un año es webber, entonces la apuesta mas segura es buemi, el que lleva mas puntos no?

Jaime ha mejorado, pero debe conseguir puntos, los queha conseguido buemi

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris
cron