Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:42

Imagen

En un final de infarto, Fernando Alonso ha logrado la victoria en el GP de Singapur por delante de Sebastian Vettel, quien no ha dado tregua al español durante toda la carrera. El Ferrari y el Red Bull han rodado a un nivel muy por encima del resto y se han jugado la primera plaza en la pista.

Con esto, Alonso consigue su tercera victoria de la temporada (segunda consecutiva), la 25 de su carrera deportiva (ya sólo hay cinco pilotos con más que él) y el quinto triplete ('pole', victoria y vuelta rápida) de su historia. Además, en las tres visitas de la Fórmula 1 a Marina Bay Alonso se ha subido al podio, con dos victorias incluídas.

Lewis Hamilton ha sumado su segundo cero consecutivo en su casillero al romper su monoplaza en un incidente de carrera, cuando intentaba adelantar a Mark Webber (3º) en pista. El australiano sigue líder del Mundial, con Alonso a sólo 11 puntos ya, y Hamilton baja a la tercera plaza.

En una carrera muy complicada para McLaren, Jenson Button ha salvado los muebles del equipo con una cuarta posición que de todas formas le aleja bastante del título Mundial, porque se encuentra ya a 25 puntos de la cabeza.

El Gran Premio ha estado lleno de incidentes y ha sido necesario que el coche de seguridad saliese a la pista en dos ocasiones: la primera porque el Force India de Liuzzi se paró en el medio del asfalto y la segunda porque Kamui Kobayashi estrelló su monoplaza contra las barreras (empotrándose Bruno Senna contra él poco después).

La mala suerte se ha cebado hoy con Jaime Alguersuari, ya que después de la gran sesión de calificación que hizo ayer, hoy ha tenido que salir desde el 'pit-lane' por culpa de una fuga de agua en su Toro Rosso. De todas formas logró cruzar la meta en 12ª posición, por delante de su compañero Buemi.

Muy destacables las últimas vueltas de Robert Kubica con gomas nuevas en su Renault, dando un auténtico recital de adelantamientos. Pasó a Buemi, Petrov, Massa, Hülkenberg y Sutil en pocos giros.

Ha habido un total de 9 abandonos y sólo uno de los coches de los equipos nuevos ha logrado terminar: el Virgin de Lucas di Grassi. Aunque la imagen del Gran Premio ha sido la del Lotus de Heikki Kovalainen ardiendo con unas llamas muy espectaculares a falta de un giro para el final. El propio piloto ha sido el encargado de apagar el fuego con un extintor.

Pos Driver Team Time
1. Alonso Ferrari 1h57:53.579
2. Vettel Red Bull-Renault + 0.293
3. Webber Red Bull-Renault + 29.141
4. Button McLaren-Mercedes + 30.384
5. Rosberg Mercedes + 49.394
6. Barrichello Williams-Cosworth + 56.101
7. Kubica Renault + 1:26.559
8. Sutil Force India-Mercedes + 1:52.416
9. Hulkenberg Williams-Cosworth + 1:52.791
10. Massa Ferrari + 1:53.297
11. Petrov Renault + 1 lap
12. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
13. Schumacher Mercedes + 1 lap
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
15. Di Grassi Virgin-Cosworth + 2 laps
16. Kovalainen Lotus-Cosworth + 3 laps

http://www.f1aldia.com/9931/carreron-vi ... singapur/#
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:44

Ya que hablamos de victorias y demas glorias, que hipocritas resultan algunos. En la carrera Kubica viene adelantando a todo dios, cuando se topa con Petrov, este le abre la puerta y le dice pase usted señor, desea una tazita de té? Y nadie se molesta, se indigna, ni se dice nada...

Por cierto, Fernando se iguala en victorias con los fuertes, tiene las mismas que Webber, mas que Hamilton, mas que Vettel y mas que Button.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor villo_f1 » 26 Septiembre 2010, 16:55

carter18 escribió:Ya que hablamos de victorias y demas glorias, que hipocritas resultan algunos. En la carrera Kubica viene adelantando a todo dios, cuando se topa con Petrov, este le abre la puerta y le dice pase usted señor, desea una tazita de té? Y nadie se molesta, se indigna, ni se dice nada...
.


creo que no he Carter... a mi padre también le parció, pero si te fijas bien, en la curva anterior, Petrov se pasa un poco (con lo que tiene que frenar mas de la cuenta) y toca el fondo del coche con el piano, con lo que también pierde velocidad en la salida, yo creo que no le dejó pasar...

vuelvo a decir CREO... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 17:01

villo_f1 escribió:
carter18 escribió:Ya que hablamos de victorias y demas glorias, que hipocritas resultan algunos. En la carrera Kubica viene adelantando a todo dios, cuando se topa con Petrov, este le abre la puerta y le dice pase usted señor, desea una tazita de té? Y nadie se molesta, se indigna, ni se dice nada...
.


creo que no he Carter... a mi padre también le parció, pero si te fijas bien, en la curva anterior, Petrov se pasa un poco (con lo que tiene que frenar mas de la cuenta) y toca el fondo del coche con el piano, con lo que también pierde velocidad en la salida, yo creo que no le dejó pasar...

vuelvo a decir CREO... :wink:


Kubica le paso en un sitio que parece un puente, donde la siguiente curva es de izquierdas. En ese punto es imposible adelantar, y mira tu por donde, Kubica pasa como pedro por su casa... Resulto obvio a la vista de todos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2010, 17:16

carter18 escribió:Ya que hablamos de victorias y demas glorias, que hipocritas resultan algunos. En la carrera Kubica viene adelantando a todo dios, cuando se topa con Petrov, este le abre la puerta y le dice pase usted señor, desea una tazita de té? Y nadie se molesta, se indigna, ni se dice nada...

Por cierto, Fernando se iguala en victorias con los fuertes, tiene las mismas que Webber, mas que Hamilton, mas que Vettel y mas que Button.


Que no Carter, que si no es muy obvio no es grave... la cuestión es que si no nos damos cuenta está bien... pero si se ve mucho (no demasiado eh) es para quitarles todos los puntos a todo el equipo y los pilotos y el bocadillo de después de la carrera también, por haber sido tan poco piloto xD.

No sé si lo he explicado bien, que te lo exliquen los que entienden esta forma de pensar, no es mi caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor FERgregALO » 26 Septiembre 2010, 17:49

Pues yo lo he visto como Carter...de hecho lo he comentado enseguida. No le quita el mérito a la parte final de Kubica con gomas nuevas, pero el ruso no se lo ha complicado, eso seguro. Aunque bueno, volveré a verlo de nuevo, pero no me convence... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2010, 20:59

carter18 escribió:Imagen

.

Con esto, Alonso consigue su tercera victoria de la temporada (segunda consecutiva), la 25 de su carrera deportiva (ya sólo hay cinco pilotos con más que él) y el quinto triplete ('pole', victoria y vuelta rápida) de su historia. Además, en las tres visitas de la Fórmula 1 a Marina Bay Alonso se ha subido al podio, con dos victorias incluídas.




tercera victoria, a mi me salen 4, y ademas su primer grand chelem
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor villo_f1 » 26 Septiembre 2010, 21:07

Grand Chelem? que es eso meteoro?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 21:11

villo_f1 escribió:Grand Chelem? que es eso meteoro?

Te contesto por él:
Victoria, Pole, Vuelta rápida y en cabeza todas las vueltas.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor villano » 26 Septiembre 2010, 21:30

carreron de alonso , a ver si continua la racha.
lo de kubica, me parecio que su compañero se apartaba...pero, viendo como adelantaba al resto ya no me parece que se apartara. tendre que verlo de nuevo y fijarme bien.
por meter 3 goles en un partido de futbol te regalan el balon firmado por todos los jugadores, por ganarlo todo en un gp de formula uno ¿ te llevas una azafata?.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2010, 22:42

Rodo115 escribió:
villo_f1 escribió:Grand Chelem? que es eso meteoro?

Te contesto por él:
Victoria, Pole, Vuelta rápida y en cabeza todas las vueltas.
Saludos, Rodo.


gracias rodo. :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Asdepikas » 26 Septiembre 2010, 23:05

Hola amigos, que puñetera desgracia no poder ver aqui en la republica dominicana las carreras, y ya como tampcoo esta el archivo, que putada. Alguien conoce algun sitio a traves de internet que con una calidad de imagen aceptables se puedan ver en directo?. Eso si , la nascar , la indy, y el campeonato argentino de turismos que es muy divertido lo veo, pero la F1 , no.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 23:10

Asdepikas escribió:Hola amigos, que puñetera desgracia no poder ver aqui en la republica dominicana las carreras, y ya como tampcoo esta el archivo, que putada. Alguien conoce algun sitio a traves de internet que con una calidad de imagen aceptables se puedan ver en directo?. Eso si , la nascar , la indy, y el campeonato argentino de turismos que es muy divertido lo veo, pero la F1 , no.


Fox Sports o Speed, o Justintv para internet. Yo soy dominicano y las veia siempre por Fox Sports o en su defecto por Spyke.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 23:16

Asdepikas escribió:Hola amigos, que puñetera desgracia no poder ver aqui en la republica dominicana las carreras, y ya como tampcoo esta el archivo, que putada. Alguien conoce algun sitio a traves de internet que con una calidad de imagen aceptables se puedan ver en directo?. Eso si , la nascar , la indy, y el campeonato argentino de turismos que es muy divertido lo veo, pero la F1 , no.

Como te dice Carter: FoxSportsLa ¿no llega a R. Dominicana?
Si no, acá van un par de enlaces para verlos por internet
http://www.rojadirecta.org/
http://www.firstrow.net/sports/motosport.html
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 00:47

carter18 escribió:
villo_f1 escribió:
creo que no he Carter... a mi padre también le parció, pero si te fijas bien, en la curva anterior, Petrov se pasa un poco (con lo que tiene que frenar mas de la cuenta) y toca el fondo del coche con el piano, con lo que también pierde velocidad en la salida, yo creo que no le dejó pasar...

vuelvo a decir CREO... :wink:


Kubica le paso en un sitio que parece un puente, donde la siguiente curva es de izquierdas. En ese punto es imposible adelantar, y mira tu por donde, Kubica pasa como pedro por su casa... Resulto obvio a la vista de todos...


Kúbica a pasado como pedro por su casa a un montón de pilotos en 5 minutos...y no porque le hayan dejado, sino porque llevaba neumáticos mucho más frescos que los del resto (nuevos, vaya) y además porque es muy bueno.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron