Barrichello ayuda a Williams a pasar a Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello ayuda a Williams a pasar a Force India

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 22:57

Después de luchar con lo que describió como un 'coche perezoso' durante gran parte de los entrenamientos libres del viernes, Rubens Barrichello ha entregado a su escudería otra sólida sexta posición en la carrera nocturna de Singapur, que, junto con la P8 de su compañero de equipo Nico Hulkenberg, permite a Williams tomar ventaja en el Campeonato de Constructores.


Con Adrian Sutil penalizado y por lo tanto bajando a la décima posición, las posiciones sexta y octava equivalen a un total de 12 puntos en comparación con el único punto conseguido por el equipo de Silverstone.

"Fue una buena carrera y una buena suma de puntos de hoy", dijo Barrichello, el piloto más experimentado en la historia de la Fórmula 1. "Fue una lástima perder puestos, pero mientras mis frenos estaban calientes los tiempos de vuelta eran buenos y estaba mas cerca de Kubica.”

"Pero con las interrupciones de los coches de seguridad seguía perdiendo el rendimiento de los frenos, así que fue difícil hacer más de lo que logré. En resumen, creo que podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento este fin de semana. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... rce-india/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello ayuda a Williams a pasar a Force India

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 22:59

Asi me gusta, espero que sigan progresando!!!! A ver si el año que viene estan un poquito mas fuertes :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello ayuda a Williams a pasar a Force India

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2010, 23:02

Hülkenberg quedó 10º porque también fue penalizado.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello ayuda a Williams a pasar a Force India

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2010, 23:21

cierto barrichello el unico que aguanto a kubica al final :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron