Ferrari aclara el problema de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 17:49

Los dos coches de Ferrari hicieron que apareciera la preocupación en el equipo y los aficionados al sufrir problemas técnicos durante la clasificación del Gran Premio de Singapur. Sin embargo, aunque Felipe Massa saldrá de la parte trasera de la parrilla del domingo, Fernando Alonso ha conseguido su segunda pole consecutiva de la Scuderia.

Ahora ha sido confirmado por Ferrari, que era un problema con el cambio el que hacia que Massa quedara fuera en la Q1, y ahora es probable que reciba una pena por la que perderá 5 posiciones por el cambio del componente, aunque, naturalmente, esto no afectará a su posición en la parrilla.

Alonso también tuvo problemas en la segunda fase de la sesión aunque, el equipo italiano fue capaz de reprogramar el software en relación a la configuración de mapa del motor en el pit lane

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -de-massa/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 17:50

me alegro por massa de que no fuera motor :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 18:55

Muy bien Ferrari, resolviendo rápido el problema. No salir entre los 10 primeros hubiera sido decir adiós al Mundial por parte de Alonso.
Marcos_F1
 

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor OscarF21 » 25 Septiembre 2010, 19:54

MagicNano escribió:me alegro por massa de que no fuera motor :wink: :wink: :wink: :wink:


Parece que si cambiaran el motor aunque el problema haya sido transmision esto por precaucion y aprovechando que saldra desde la ultima posicion en la parrilla. Esto es lo que ah dicho el brasileño a autosport.com

"I had a problem with the gearbox which seized unexpectedly, without giving any warning and so I had to stop out on the track: now we have to understand exactly what happened," said Massa.

"We will change the engine as a precaution, also taking into account the fact I am last on the grid.

"I'm expecting to have a very complicated race, especially as we are at a track where overtaking is very difficult, but it's true that anything can always happen: rain, safety car, who knows!

"I am very disappointed of course because today we had a very competitive car, as Fernando proved. I like this track but it seems that it does not bring me much luck..."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86984
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 20:20

OscarF21 escribió:
MagicNano escribió:me alegro por massa de que no fuera motor :wink: :wink: :wink: :wink:


Parece que si cambiaran el motor aunque el problema haya sido transmision esto por precaucion y aprovechando que saldra desde la ultima posicion en la parrilla. Esto es lo que ah dicho el brasileño a autosport.com

"I had a problem with the gearbox which seized unexpectedly, without giving any warning and so I had to stop out on the track: now we have to understand exactly what happened," said Massa.

"We will change the engine as a precaution, also taking into account the fact I am last on the grid.

"I'm expecting to have a very complicated race, especially as we are at a track where overtaking is very difficult, but it's true that anything can always happen: rain, safety car, who knows!

"I am very disappointed of course because today we had a very competitive car, as Fernando proved. I like this track but it seems that it does not bring me much luck..."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86984


Es lo mas logico, cuando lei la noticia me extraño que no cambiasen motor...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor FERgregALO » 25 Septiembre 2010, 20:38

Una pena por Massa, seguramente se podría haber colado entre los rivales...menos mal que solucionaron el problema con el Nano muy rápidamente, cada vez que oía la radio se me encogía todo :lol:
Y sí que cambia motor, es seguro, y además como decís, lo lógico, ya que más atrás no puede salir y eso que gana en las próximas carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 21:58

MagicNano escribió:me alegro por massa de que no fuera motor :wink: :wink: :wink: :wink:


Me Alegro Por Massa De Que SI Fuera Motor :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor fran fe » 25 Septiembre 2010, 23:00

que ponga otro motro si sale el ultimo no ira mas atras y posiblemente lo necesite mas adelante
fran fe
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abril 2009, 07:01

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor Hesket » 26 Septiembre 2010, 02:25

Una lastima....... pero sale con nuevo motor, no recuerdo de cuantos uso pero es buena oportunidad de usar uno extra. Lastima ya que estuvo desempeñandose bastante bien durante casi todo el fin de semana. En carrera veremos como le va con los rezagados, espero que muy bien !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor bio318 » 26 Septiembre 2010, 04:16

podia haver sido un aliado muy importante,creia que estaria en el podio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 09:33

Si no estoy mal informado, ya había desempaquetado sus ocho motores (igual que Alonso). De modo que este será su noveno motor.
Su única opción será la de hacer su parada muy muy pronto y esperar un safety car muy tempranero.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2010, 10:34

carmelancias escribió:Si no estoy mal informado, ya había desempaquetado sus ocho motores (igual que Alonso). De modo que este será su noveno motor.
Su única opción será la de hacer su parada muy muy pronto y esperar un safety car muy tempranero.


Estrategia Montecarlo...... por cierto sale ultimo no, o sale desde el Pit Lane..... :?: :?:


si, este es su noveno motor o sea que 10 puestos para atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2010, 12:54

acaba de decir Lobato en el previo que Ferrari no aclara el problema de Massa, asi que todo esto puede ser falso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2010, 13:06

MagicNano escribió:si, este es su noveno motor o sea que 10 puestos para atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo entendido que saldrá justo detrás del "camión escoba" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari aclara el problema de Massa

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2010, 23:20

carmelancias escribió:
MagicNano escribió:si, este es su noveno motor o sea que 10 puestos para atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo entendido que saldrá justo detrás del "camión escoba" :lol: :lol: :lol:



joder lo que me has echo reir :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron