Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mer

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mer

Mensajepor paualon » 27 Septiembre 2010, 15:30

Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mercedes GP

Imagen

Ya sé que a muchos de vosotros los rumores no os hacen demasiada gracia, pero en la Fórmula 1, éstos son el pan nuestro de cada día por lo que tampoco podemos pasar de puntillas sobre ellos. Máxime cuando en el último rumor que ha aparecido en el paddock sitúa a Michael Schumacher y Ross Brawn fuera de Mercedes GP.

En el caso del heptacampeón del mundo, verle como se retira de nuevo no sería nada extraño. La temporada que está viviendo Michael Schumacher no es para olvidar, es lo siguiente. Se está viendo superado carrera tras carrera por Nico Rosberg e incluso por el Force India de Adrian Sutil. El alemán no está acostumbrado a tan pobres resultados y si le sumamos los inmensos problemas que está teniendo con los neumáticos, que se retire de nuevo no es descabellado.

Anunciate aquí

Pero si que lo es más que salga del equipo la cabeza pensante del mismo. Mercedes GP se creó alrededor del proyecto de Ross Brawn. Tanto del que creó con su nombre el año pasado como el que comenzó en Honda. La diferencia en la estrategia de la escudería entre Ross Brawn y la propia Mercedes sería la causa de este divorcio. Y cuando los resultados no llegan, todo se convierte en una china en el zapato. Eso sí, Norbert Haug no ha tardado en zanjar cualquier rumor negando cualquier problema entre el y Brawn.

Tenemos una total confianza en Ross. Trabajar por el futuro está bien, es normal que los rumores vayan y vengann. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo no, signfica no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no; no hay grietas en nuestra relación

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/ross-brawn-y-michael-schumacher-fuera-de-mercedes-gp
Via:TheF1.com

yo la verdad es que no me creo el rumor este, seria de locos dejar escapar por un mal año a alguien como Ross, de schumi yo tambien le dario otro año de prueba. eso si, si resulta cierto espero que en Ferrari ya este hablando con el (con Ross claro) :mrgreen: :mrgreen: creo que la union con alonso seria muy fructifera y ademas Ross ya a declarado mas de una vez que le gustaria trabajar con el.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Chinchi » 27 Septiembre 2010, 15:36

NA!! blablablabla..........

Bueno, de Schumi no me extrañaria, de Ross si.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Septiembre 2010, 16:03

estan diciendo que mercedes los va a hechar....

personalmente....
que hechan a schumi = :lol: :lol:
que hechan a ross = :lol: :lol: :lol:

yo no me lo creo...... :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 16:06

¿Por un mal año le van a echar? ¿Después de todo lo que ha hecho por el equipo? :lol: El año pasado hizo maravillas, las que ya hacía con Ferrari, y todavía le quedan muchos "truquitos" que enseñarnos. Es como si Red Bull hubiese echado a Newey en 2007...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2010, 17:03

Estos ¿peiodistas? se aburren... que busquen algo productivo que hacer!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Tyrrell » 27 Septiembre 2010, 18:41

El caso es que el articulo de TheF1.com lo que dice es justamente lo contrario.

copio del articulo

Norbert Haug, director técnico de Mercedes. escribió: "Tenemos una total confianza en Ross. Trabajar por el futuro está bien, es normal que los rumores vayan y vengann. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo no, signfica no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no; no hay grietas en nuestra relación"


vamos que:

Cuando digo no, signfica no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no

¿Que parte no entendieron en TheF1.com?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Posti » 27 Septiembre 2010, 18:56

Tyrrell escribió:¿Que parte no entendieron en TheF1.com?


Evidentemente, el "no" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor juanubas » 27 Septiembre 2010, 19:08

Pero bueno, ¿no era Ross el tío que consiguió unos beneficios de la leche durante el año pasado además de sendos campeonatos mundiales con una escudería que compró por 1 libra?

Supongo que si alguien en el mundo se merece una segunda oportunidad en su trabajo será él... De todas maneras espero que Ferrari esté al tanto de este rumor... Como apuntáis más arriba, una unión de Ross con Alonso... ¡¡puf!! :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 19:13

Juanubas... no sé no sé... tal vez Ross Brawn se merezca (o quiera) un segundo año sabático. Ferrari no creo que lo necesite.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor juanubas » 27 Septiembre 2010, 19:39

ihr escribió:Juanubas... no sé no sé... tal vez Ross Brawn se merezca (o quiera) un segundo año sabático. Ferrari no creo que lo necesite.

Sí, la verdad es que se puede también mirar desde el punto de vista de lo que se haya ganado realmente es otro año sabático para descansar. En cuanto a lo de Ferrari, pues hombre, si salió de allí supuestamente fue para no volver pero quién sabe, la motivación de estos tíos puede cambiar de la noche a la mañana, si no a ver qué necesidad tuvo de gastarse esa libra en el antiguo equipo Honda con lo tranquilico que estaría él... Necesitarlo quizá no lo necesite pero tampoco sería una estorbo para los de Maranello. A lo mejor lo podrían contratar de Becario. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Tyrrell » 27 Septiembre 2010, 20:09

ihr escribió:Ferrari no creo que lo necesite.

Todo el mundo necesita alguien como él

Imagen

Si esta en tu escudería sabes que tarde o temprano "pillas cacho" y a veces el cacho puede ser espectacular.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Gotrek_1 » 27 Septiembre 2010, 20:28

Estamos exigiendo demasiado de las viejas glorias. Es tiempo de las nuevas. La genialidad de las personas tiene una duracion y unos limites, pero siempre llegara otro que te supere. Tal vez si que vayan fuera

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Ras » 27 Septiembre 2010, 20:31

No me lo creo...la prensa se lo inventa, de lo contrario habría declaraciones.

Las únicas declaraciones que hay son de Schumi diciendo que va a seguir y de Ross y Norbert negando esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 20:32

Gotrek_1 escribió:Estamos exigiendo demasiado de las viejas glorias. Es tiempo de las nuevas. La genialidad de las personas tiene una duracion y unos limites, pero siempre llegara otro que te supere. Tal vez si que vayan fuera

saludos

¿De que nuevas generaciones hablas? Obviamente ahora los directores técnicos más valorados son veteranos, Ross Brawn y Adrian Newey, y por algo será...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor edu-F1 » 27 Septiembre 2010, 21:05

......sinceramente creo que a Michael Schumacher lo enredaron, le prometieron un coche ganador y tiene lo que tiene, por eso veria injusto que no le dieran continuidad si es que el coche va a mejorar para el proximo año, respecto a Ross Brawn solo comentar que si no juega con ventaja no es nadie, sus coches de 2009 fueron un pufo reglamentario de primera categoria y sus años en Ferrari estan manchados de ventajismo puro y duro, siniestro personaje 8) ya es hora de que se retire o lo retiren y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron