Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:31

La escudería Hispania Racing ha justificado la sustitución de Sakon Yamamoto en el GP de Singapur alegando que el piloto japonés había sufrido una intoxicación alimenticia y que se encontraba indispuesto. Pero durante la jornada de ayer pudimos ver a Sakon en el box del equipo español con bastante buena cara y mirando receloso al monoplaza de Christian Klien. ¿Por qué fue bajado del coche entonces?

Pues como suele ser habitual en los equipos nuevos, por dinero. Aunque desde Hispania no han enviado ningún comunicado oficial, este fin de semana ha aparecido en los F110 una nueva pegatina de un patrocinador que no estaba en Monza hace dos semanas. Sobre la entrada de aire superior de los monoplazas españoles puede leerse ahora 'Upsynth', nombre de una bebida alcohólica austríaca.

Imagen

El piloto nacido en Austria hace 27 años se mostró contento por este nuevo sponsor: "Es bueno que hayamos logrado conseguir un nuevo patrocinador como Upsynth por un tiempo."

Colin Kolles, el jefe del equipo, aseguró al principio del fin de semana que Yamamoto volvería a sentarse en el coche en el GP de Japón, pero eso todavía está por ver porque el objetivo de Klien es seguir mejorando para tener un asiento oficial en 2011: "Hay que sacar lo mejor de tus oportunidades y creo que lo hice en la calificación. Por supuesto, mi objetivo es un asiento titular y seguro este fin de semana es muy importante."

http://www.f1aldia.com/9926/klien-trae- ... hispania/#

Vía: MotorSport
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:33

El que a hierro mata, a hierro muere. Ya me parecia a mi muy rebuscado eso de que Yamamoto se encontraba indispuesto, miralo que bien posaba para lo foto el jodio :lol: :lol: :lol: :lol: HRT esta dando pena ya...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor dani_f1 » 26 Septiembre 2010, 20:14

¿Cuantos pilotos más piensa estrenar HRT hasta final de temporada? Venga, por favor... Si que es una escudería española, porque desde luego esto es un Gran Hermano en toda regla ¿Próximo nominado? xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor villano » 26 Septiembre 2010, 21:34

nada nuevo bajo el sol. equipos con poco presupuesto, que son la mayoria, se compra el volante.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:08

dani_f1 escribió:¿Cuantos pilotos más piensa estrenar HRT hasta final de temporada? Venga, por favor... Si que es una escudería española, porque desde luego esto es un Gran Hermano en toda regla ¿Próximo nominado? xD


Esperemos que sea Pedro, pero para quedarse xD
Marcos_F1
 

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Hesket » 27 Septiembre 2010, 02:16

Para mi es una situacion lamentable para llegar a correr una carrera de F1, por el bien de Pedro, que se aparte de la oferta.

En realidad vemos como HRT se arrastra para llegar a fin de temporada, en realidad estas cosas se tendrian que prohibir, dos pilotos oficiales mas uno de reserva y listo !

Amen.
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2010, 02:59

Hay una norma al respecto. Son 4 el máximo de pilotos por escudería.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Septiembre 2010, 07:04

Lo raro es darle importancia. No están haciendo nada ilegal y ponen el motivo que creen oportuno para hacer algo legal, estar intoxicado a veces te deja sonrreir al lado de un móvil y eso no es motivo de duda, conducir no es hacerse una foto, por tanto la indisposición puede ser lógica para conducir pero ilógica para disfrutar de una carrera. ¿Que más da? Cada equipo al fín y al cabo pues dispone sus pilotos de la manera en que creen oportuna mientras no contravienen el reglamento de la competición.

Es más ¿de donde sacan que el patrocinador lo haya traído Klien? Por que el titular dice eso, pero en la noticia ni lo nombra, no lo explica si quiera, es más tienen la cara de darle este titular y ni si quiera se basan en un comunicado oficial de equipo y piloto xD.

Esto cada vez lo tengo más claro, HRT produce ampollas, pequeñas o grandes.

Paradójico que estén para el arrastre y estén pagando a 4 pilotos mientras desarrollan el nuevo coche, que esa es la pura realidad, no lo que emponzoñan estas "noticias" trampa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Ferraca » 27 Septiembre 2010, 08:58

Creo que el patrocinador que trae Klien es un protector estomacal contra las intoxicaciones, muy vendido en Japón... :D :D :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor FERgregALO » 27 Septiembre 2010, 10:21

Gerhard Berger escribió:Lo raro es darle importancia. No están haciendo nada ilegal y ponen el motivo que creen oportuno para hacer algo legal, estar intoxicado a veces te deja sonrreir al lado de un móvil y eso no es motivo de duda, conducir no es hacerse una foto, por tanto la indisposición puede ser lógica para conducir pero ilógica para disfrutar de una carrera. ¿Que más da? Cada equipo al fín y al cabo pues dispone sus pilotos de la manera en que creen oportuna mientras no contravienen el reglamento de la competición.

Es más ¿de donde sacan que el patrocinador lo haya traído Klien? Por que el titular dice eso, pero en la noticia ni lo nombra, no lo explica si quiera, es más tienen la cara de darle este titular y ni si quiera se basan en un comunicado oficial de equipo y piloto xD.

Esto cada vez lo tengo más claro, HRT produce ampollas, pequeñas o grandes.

Paradójico que estén para el arrastre y estén pagando a 4 pilotos mientras desarrollan el nuevo coche, que esa es la pura realidad, no lo que emponzoñan estas "noticias" trampa.


Olé, estoy contigo 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor goro » 27 Septiembre 2010, 11:42

FERgregALO escribió:
Olé, estoy contigo 100%.


olé por tí, señorita hattrick :lol:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Chinchi » 27 Septiembre 2010, 15:51

Yo, aunque tampoco este muy deacuerdo con tanto y engañoso cambio de piloto, dejare el rio seguir. Ellos han formado un contrato, de eso dependera...

De todas formas si me gustaria sabe runa cosa: Klien era piloto HRT y es de recientisima adquisicion?
Si ya lo era aplico lo dicho en el anterior parrafo, si no ... apoyo que esto si debia se controlado y/o legislado. Los pilotos deben ser inscritos a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor dani_f1 » 27 Septiembre 2010, 16:01

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:¿Cuantos pilotos más piensa estrenar HRT hasta final de temporada? Venga, por favor... Si que es una escudería española, porque desde luego esto es un Gran Hermano en toda regla ¿Próximo nominado? xD


Esperemos que sea Pedro, pero para quedarse xD

Para eso siempre hay tiempo 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Posti » 27 Septiembre 2010, 16:23

Chinchi escribió:Yo, aunque tampoco este muy deacuerdo con tanto y engañoso cambio de piloto, dejare el rio seguir. Ellos han formado un contrato, de eso dependera...

De todas formas si me gustaria sabe runa cosa: Klien era piloto HRT y es de recientisima adquisicion?
Si ya lo era aplico lo dicho en el anterior parrafo, si no ... apoyo que esto si debia se controlado y/o legislado. Los pilotos deben ser inscritos a principio de temporada.


Sí, era piloto probador desde el inicio de la temporada creo, al igual que Sakon Yamamo. Además, Klien ya estuvo en unas prácticas de no sé qué Gran Premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2010, 17:11

Gerhard Berger escribió:Lo raro es darle importancia. No están haciendo nada ilegal y ponen el motivo que creen oportuno para hacer algo legal, estar intoxicado a veces te deja sonrreir al lado de un móvil y eso no es motivo de duda, conducir no es hacerse una foto, por tanto la indisposición puede ser lógica para conducir pero ilógica para disfrutar de una carrera. ¿Que más da? Cada equipo al fín y al cabo pues dispone sus pilotos de la manera en que creen oportuna mientras no contravienen el reglamento de la competición.

Es más ¿de donde sacan que el patrocinador lo haya traído Klien? Por que el titular dice eso, pero en la noticia ni lo nombra, no lo explica si quiera, es más tienen la cara de darle este titular y ni si quiera se basan en un comunicado oficial de equipo y piloto xD.

Esto cada vez lo tengo más claro, HRT produce ampollas, pequeñas o grandes.

Paradójico que estén para el arrastre y estén pagando a 4 pilotos mientras desarrollan el nuevo coche, que esa es la pura realidad, no lo que emponzoñan estas "noticias" trampa.


¿Estas seguro? ¿No sera al reves? Porque que yo sepa Yamamoto no estaba sentado por talento y seguro que no lo pararon por indisposicion ¿Porque para que esta Chandok? Ahhh si, de lujo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris
cron