Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mer

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 21:17

Tyrrell escribió:
ihr escribió:Ferrari no creo que lo necesite.

Todo el mundo necesita alguien como él

Si esta en tu escudería sabes que tarde o temprano "pillas cacho" y a veces el cacho puede ser espectacular.


Estoy de acuerdo con el comentario. Siempre he admirado al "dream team (Ross Brawn, Jean Todt, Michael Schumacher)" han hecho cosas muy grandes en la Fórmula1. Lo que pasa es que cuando Ross Brawn trabajaba para Ferrari aún tenía una motivación (Ferrari venía de una mala época y él hizo el equipo con Schumacher y Todt) luego él se fue de año sabático y cuando volvió se fue a Honda; donde otra vez tenía su reto... en este caso "Sacar adelante un equipo con el mayor presupuesto de la F1". Luego, cuando casi lo consigue, viene la crisis y Honda se va. Así que él ve un hueco en el reglamento de la F1 y decide comprar el equipo por una libra (un chollo) y tiene un nuevo reto "ganar el mundial con un equipo nuevo"... El caso es que le ha vendido el equipo a Mercedes. Se ha forrado y ... ahora todo en su vida es "normal" ... ¿cual es su reto? ¿hacer que Schumacher vuelva a ganar carreras? ¿ganar un título para Mercedes? me parece que el problema de Ross Brawn es la falta de verdaderos retos porque, precisamente, ya ha ganado muchos y ha demostrado que es un fuera de serie en su terreno..... para mí Ross debería sustituir a Charlie Witing o al mismo Bernie Eclestone... pero:

[1] no sé si se sentirá motivado por hacer lo que está haciendo con Mercedes
[2] no creo que Ferrari pueda ofrecerle una nueva motivación

No se trata de pasta... Creo que tiene toda la que pueda gastar él, sus hijos y los hijos de sus hijos...
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 22:05

No creo que Ross vuelva a Ferrari... Ferrari está muy bien como está, parece que ahora con el tema de estrategias están más acertados que en carreras anteriores.
Marcos_F1
 

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Tyrrell » 28 Septiembre 2010, 11:50

En realidad no hablo de una posibilidad real, sino de la mera posibilidad. Imaginate por un momento que Brawn quedase libre, estoy seguro que antes de 20 seg. de que se conociese la noticia, tendría mensajes en su movil de TODAS las escuderias para estudiar la posibilidad de contratarlo.

Es mas si yo fuese el que manda en la F1 y me entero de que una escudería no le ha llamado, les retiro la licencia :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Ame » 28 Septiembre 2010, 18:26

mmmmmm, me parece demasiado descabellado como pra creerlo....esperemos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor Hesket » 29 Septiembre 2010, 03:08

Exactamente son rumores y de los malos, realmente sorprende de como algunos medios de informacion inventan semejante pamplina, rescindir los contratos de MSCH y de RB, cuanto saldria la indeminisacion? Nooooo, Mercedes no va a gastar ese dinero y empezar de 0 nuevamente, seamos logicos, esa noticia es un disparate.

Y para los soñadores, les tiro un balde de agua frio, Ross ya lo hizo en Ferrari, la saco del pozo y le dio muchisimos campeonatos, no volvera a un equipo "armado" , en el cual no se lleve la gloria absoluta. Quzas si se tome un año sabatico y comprara una escuderia por unos pesos, sin desarrollo como Honda, eso si es un reto.!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 12:22

es un disparate que largen a Brawn, pero no que despidan a schumi. y si no lo han largado ya es por quien es, por menos, otros pilotos estan tranquilamente en el sofa.

por mucha publicidad que de Michael a Mercedes, un equipo de esta categoria lo que quiere es ganar, y lamentablemente el kaiser no esta a la altura.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de

Mensajepor ihr » 30 Septiembre 2010, 13:26

meteoro escribió:es un disparate que largen a Brawn, pero no que despidan a schumi. y si no lo han largado ya es por quien es, por menos, otros pilotos estan tranquilamente en el sofa.

por mucha publicidad que de Michael a Mercedes, un equipo de esta categoria lo que quiere es ganar, y lamentablemente el kaiser no esta a la altura.


Estoy de acuerdo con el comentario desde el punto de vista de los intereses del Director Deportivo de Mercedes (Norbert Hawk? o como se escriba) pero dudo que le dejen despedir a Michael al final de este año simplemente porque es Michael... Lo que creo es que esta temporada está claro que Mercedes la tiene "liquidada" pero lo mismo sucedió en Ferrari cuando llegó Michael el primer año (bueno, ese año casi gana el mundial... ¿ganó Villenevue? pero se daban otras circumnstancias... La FIA le quitó todos los puntos a Michael por echar a Villenevue en Jerez). Creo que Mercedes debe estar pensando en el coche del año que viene, el cual debe adaptarse a la forma de conducir de Michael, y le veremos más competitivo. No creo que Michael haya perdido su "sangre", creo que sabe que este año no tiene nada que hacer y no consigue adaptarse al coche.

El año que viene puede que se una un rival más a la lucha en la zona superior de los puntos (Mercedes) o eso espero... ya que quiero ver cómo Alonso le vuelve a ganar :D
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron