Petrov: "No me preocupan los rumores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:54

El piloto novato de Renault Vitaly Petrov ha dicho que no le preocupa la posibilidad de perder su asiento en el equipo con sede en Enstone antes de 2011, tras la constante especulación que rodea a su asiento junto a Robert Kubica.

El rumor es que el Campeón del Mundo de 2007 Kimi Räikkönen ocupará su puesto en Renault, aunque otros pilotos como Adrian Sutil y Timo Glock, también han sido señalados como posibles contendientes para el puesto.

"No estoy preocupado", dijo el piloto nacido en Vyborg durante la conferencia de prensa de la FIA del jueves en Singapur. "Sólo hago mi trabajo y sé lo que estoy haciendo,

"¿Por qué me debo preocupar? Voy a seguir haciendo el trabajo y creo que todo está bien."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-rumores/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:05

Yo creo que sí se debería preocupar. No lo está haciendo tan mal en su temporada de debut, pero también hay pilotos con gran talento que son candidatos a su asiento.
Marcos_F1
 

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor carter18 » 24 Septiembre 2010, 23:00

No creo la verdad, a base de talonario tal vez lo puedan sacar de Renault. Pero no creo que Renault vaya a dejar ir un piloto que ya tiene una temporada de experiencia en la escuderia, por pilotos novatos... Lo del rumor de Kimi ya es otra cosa. Dudo que el fines vuelva a la F1, y mas ahora que se esta adaptando a los rallies...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor villano » 26 Septiembre 2010, 21:45

si kubica ficha por ferrari, si kimmi ficha por renault,si..... el dinero de renault viene de rusia, petrov es el unico ruso en la elite de pilotos, no lo sacan del coche ni con agua caliente.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:05

villano escribió:si kubica ficha por ferrari, si kimmi ficha por renault,si..... el dinero de renault viene de rusia, petrov es el unico ruso en la elite de pilotos, no lo sacan del coche ni con agua caliente.


Tu a quién pondrías, ¿ a Petrov o a Raikko?
Marcos_F1
 

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor villano » 27 Septiembre 2010, 02:50

Marcos_F1 escribió:
villano escribió:si kubica ficha por ferrari, si kimmi ficha por renault,si..... el dinero de renault viene de rusia, petrov es el unico ruso en la elite de pilotos, no lo sacan del coche ni con agua caliente.


Tu a quién pondrías, ¿ a Petrov o a Raikko?

yo no tengo duda, entre petrov y kimmi, me quedo con kimmi. lo malo es que el dinero para fichar a kimmi seguramente lo ponga petrov.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 17:00

villano escribió:lo malo es que el dinero para fichar a kimmi seguramente lo ponga petrov.


Interesante.... entonces.... ¿el que debería preocuparse es Kubica?
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor villano » 27 Septiembre 2010, 21:09

ihr escribió:
villano escribió:lo malo es que el dinero para fichar a kimmi seguramente lo ponga petrov.


Interesante.... entonces.... ¿el que debería preocuparse es Kubica?

no me da la impresion que kubica necesite poner mucho dinero para lograr un volante en la f1.¿y no os parece curioso que nada mas salten los rumores de que puede fichar por ferrari, se sepa que kimmi esta hablando con renault?.
por si alguien lo pregunta, entre kubica y kimmi, me quedo con kubica.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 21:23

villano escribió:
ihr escribió:
Interesante.... entonces.... ¿el que debería preocuparse es Kubica?

no me da la impresion que kubica necesite poner mucho dinero para lograr un volante en la f1.¿y no os parece curioso que nada mas salten los rumores de que puede fichar por ferrari, se sepa que kimmi esta hablando con renault?.
por si alguien lo pregunta, entre kubica y kimmi, me quedo con kubica.


Tienes razón. El puzzle encaja y tiene sentido (aunque creo que es un bluff).

Renault (Kimmi + Petrof)
Ferrari (Alonso + Kubica)
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Petrov: "No me preocupan los rumores"

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 22:04

ihr escribió:
villano escribió:no me da la impresion que kubica necesite poner mucho dinero para lograr un volante en la f1.¿y no os parece curioso que nada mas salten los rumores de que puede fichar por ferrari, se sepa que kimmi esta hablando con renault?.
por si alguien lo pregunta, entre kubica y kimmi, me quedo con kubica.


Tienes razón. El puzzle encaja y tiene sentido (aunque creo que es un bluff).

Renault (Kimmi + Petrof)
Ferrari (Alonso + Kubica)


El dúo Alonso-Kubica no estaría mal. Habría mucha competencia, que es lo que hace falta en Ferrari. Por otro lado, Kubica es buen chaval, tiene buen carácter, y encima es amigo de Alonso.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron