Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu Dha

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu Dha

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 16:37

Imagen

El diario finlandés Turun Sanomat ha informado de que el australiano Mark Webber se perderá, casi con toda seguridad, el primer test con los nuevos neumáticos Pirelli para la Fórmula 1, que tendrá lugar justo después del último Gran Premio de la temporada.

Según esta información, el piloto de Red Bull dejará el circuito de Yas Marina inmediatamente después de la carrera para volver a operarse. Recordamos que en noviembre de 2008 Mark se rompió una pierna y un hombro durante una carrera en bicicleta en Australia, algo que casi le deja fuera de la F1 en la temporada 2009.

http://www.f1aldia.com/9928/webber-podr ... abu-dhabi/

Vía: Turun Sanomat
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:07

Entonces en el Gran Premio de Abu Dhabi puede ser la última vez que se siente en el Red Bull...
Marcos_F1
 

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor FERgregALO » 27 Septiembre 2010, 10:35

Marcos_F1 escribió:Entonces en el Gran Premio de Abu Dhabi puede ser la última vez que se siente en el Red Bull...


¿Se jubila o se va a Ferrari? :lol:
No creo que sea la última vez que se suba, y menos si gana el campeonato. Aún así será un handicap sólo para él vaya donde vaya, esos kms con un neumático desconocido son importantes...
Le va a dar guerra el accidente, pero si se subió el año pasado estando la cosa reciente, no creo que le suponga nada grave y seguro que retorna rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 16:21

Contrato tiene, creo que seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 22:10

Carballedo escribió:Contrato tiene, creo que seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada


Pero yo creo que no seguirá en Red Bull. ¿Viste el saludo que se dieron él y Vettel después de la carrera? Si Alonso y Massa se llevan mal, éstos dos ya ni te digo...
Marcos_F1
 

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 22:34

Marcos_F1 escribió:
Carballedo escribió:Contrato tiene, creo que seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada


Pero yo creo que no seguirá en Red Bull. ¿Viste el saludo que se dieron él y Vettel después de la carrera? Si Alonso y Massa se llevan mal, éstos dos ya ni te digo...


Hmmm... ¿y dónde colocamos a Webber? en Lotus ya han confirmado a sus pilotos :? Creo que le quedaría el puesto de Algersuari en el Toro Rosso. :shock:
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 01:29

ihr escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pero yo creo que no seguirá en Red Bull. ¿Viste el saludo que se dieron él y Vettel después de la carrera? Si Alonso y Massa se llevan mal, éstos dos ya ni te digo...


Hmmm... ¿y dónde colocamos a Webber? en Lotus ya han confirmado a sus pilotos :? Creo que le quedaría el puesto de Algersuari en el Toro Rosso. :shock:


Es posible que se tome un año sabático...
Marcos_F1
 

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor carter18 » 28 Septiembre 2010, 16:29

Marcos_F1 escribió:
Carballedo escribió:Contrato tiene, creo que seguirá en la Fórmula 1 la próxima temporada


Pero yo creo que no seguirá en Red Bull. ¿Viste el saludo que se dieron él y Vettel después de la carrera? Si Alonso y Massa se llevan mal, éstos dos ya ni te digo...


No tiene mucho que ver el que se lleven bien o mal, Webber tiene un contrato, y de no quererse quedar ya estaria buscando asiento y en conversaciones con otros equipos. Y lo del año sabatico yo lo descartaria, suena descabellado tomarte un año sabatico cuando estas en la cuspide de tu carrera, despues de tantos años en el dique seco... Pero bueno, es solo mi opinion :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber podría perderse el primer test con Pirelli en Abu

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2010, 16:33

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pero yo creo que no seguirá en Red Bull. ¿Viste el saludo que se dieron él y Vettel después de la carrera? Si Alonso y Massa se llevan mal, éstos dos ya ni te digo...


No tiene mucho que ver el que se lleven bien o mal, Webber tiene un contrato, y de no quererse quedar ya estaria buscando asiento y en conversaciones con otros equipos. Y lo del año sabatico yo lo descartaria, suena descabellado tomarte un año sabatico cuando estas en la cuspide de tu carrera, despues de tantos años en el dique seco... Pero bueno, es solo mi opinion :roll: :roll: :roll:


Díselo a Villeneuve... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron