Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor ihr » 27 Septiembre 2010, 17:13

Pues fíjate que yo esta noticia la había mal-interpretado de otra forma (con la que podría incluso estar de acuerdo :wink: :roll: )....... La escudería HRT intoxica a Sukon Yamamoto para darle una oportunidad a Christian Klien... (el cual ya tiene experiencia como piloto de F1) y así obtener información acerca de cómo hacer el setup del coche, qué áreas mejorar... en fin... la verdad no se sabrá nunca... pero ¿a quién le importa? :D
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Chinchi » 27 Septiembre 2010, 23:26

Posti escribió:
Chinchi escribió:Yo, aunque tampoco este muy deacuerdo con tanto y engañoso cambio de piloto, dejare el rio seguir. Ellos han formado un contrato, de eso dependera...

De todas formas si me gustaria sabe runa cosa: Klien era piloto HRT y es de recientisima adquisicion?
Si ya lo era aplico lo dicho en el anterior parrafo, si no ... apoyo que esto si debia se controlado y/o legislado. Los pilotos deben ser inscritos a principio de temporada.


Sí, era piloto probador desde el inicio de la temporada creo, al igual que Sakon Yamamo. Además, Klien ya estuvo en unas prácticas de no sé qué Gran Premio.


Pues mas flipado me quedo tio...
Meten de oficial a dos novatos y al mas experimentado de probador, osea, para mirar el coche de vez en cuando... ains!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Klien trae consigo un nuevo patrocinador a Hispania

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 23:55

Chinchi escribió:
Pues mas flipado me quedo tio...
Meten de oficial a dos novatos y al mas experimentado de probador, osea, para mirar el coche de vez en cuando... ains!!


Solo digo... €€€€€€
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron