Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Septiembre 2010, 23:46

ismaelito.com escribió:Pues que corran en el Motorland Aragon :D




Noooooooooooo, es un maldito circuito tilkeniano, mas aburrió que na. Joder has la carrera de moto dos fue aburrida, además como dijo crivi, es demasiado estrecho para la formula uno
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor OscarF21 » 30 Septiembre 2010, 07:14

De no celebrarse este GP y ademas de eso que no haya reemplazo quien seria el mayor perjudica de los 5 pilotos que buscan el titulo?
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 13:38

OscarF21 escribió:De no celebrarse este GP y ademas de eso que no haya reemplazo quien seria el mayor perjudica de los 5 pilotos que buscan el titulo?


Claramente los más perjudicados serían los 4 que van por detrás de Webber en el campeonato (Alonso, Hamilton, Vettel y Button). Estoy seguro que a Mark no le importaría que no se celebrase ese Gran Premio xD
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor ihr » 30 Septiembre 2010, 14:22

Marcos_F1 escribió:Claramente los más perjudicados serían los 4 que van por detrás de Webber en el campeonato (Alonso, Hamilton, Vettel y Button). Estoy seguro que a Mark no le importaría que no se celebrase ese Gran Premio xD


Correcto!

Excepto si ...... después del GP de Japón Alonso es 1º en el Mundial habiéndole recortado los 11 puntos que le separan de Webber ....... En ese caso el beneficiado sería Fernando.

Así que ... mirad uno de mis post recientes en el tema de si Motorland Teruel podría sustituir al GP de Corea.... ahí digo que si al final del GP de Japón, FA está a 2 o 3 puntos de Webber, y Bernie decide cancelar Korea. Las probabilidades de que Teruel (Jerez o Valencia) sustituyan a Korea (pagado por el Banco Santander y con toda la afición Española queriendo ir a ver a Fernando....) no son tanta quimera como nos pueda parecer. El que toma la decisión es Bernie. y a Bernie se le convence con pasta.... El Santander tiene la pasta (20M de Euros no es tanto dinero para ellos y ganarán más con la publicidad y el "buen rollo" que generarían alrededor del Banco... en fin... que los astros se están orientando.... Pero si FA le recorta los 11 puntos en Japón es posible que ya no le interese correr una carrera mas... (aquí tenemos otra perla oculta de la carrera de Japón).
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor jl_zgz » 30 Septiembre 2010, 15:27

Por aqui (Zaragoza), me han llegado noticias de que el amigo Bernie estuvo en negociaciones hace un par de semanas con Gasión (gerente de Motorland) y Biel (vicepresidente del Gobierno autonómico e impulsor del circuito) , y quiso cerrar el traslado del GP de Corea aqui, BE queria la friolera de 22 miloncejos de nada, a lo que se le contestó que si hacía otra propuesta más razonable se podía hablar, pero parece que no hay descuentos, asi que. . na de ná. Además creo que todavía no están los accesos como para un GP de Fórmula 1.

Nota: No sé lo que sabrá Crivillé de circuitos de F1, pero desde luego Motorland no se ha construido para otra cosa. Más bien es un circuito muy ancho para Moto GP. En palabras de todos los pilotos del pasado GP, es de lo mejor del mundial. De hecho hoy han confirmado que volverá a haber GP de Aragón en el 2011, a mediados de Septiembre. Lo de la Formula 1 es sólamente una cuestión de tiempo (o de dinero).

Saludos
JL. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Chinchi » 30 Septiembre 2010, 15:51

Efectivamente, es cuestion de dinero. Yo si creo que Motorland esta diseñado para motos, pero seria interesante verlos ahi. Es como Laguna Seca y otros circuitos de motos y ahi corren categorias de 4 ruedas...
De todas formas es complicadisimo cambiar una carrera en 3 semanas: entradas, vuelos, hoteles, ... pffffffff

Pero hacer una carrera si, si quedan 4 deben ser 4.

Luego lo que dice Rodo, como es posible que se cierre una carrera en un circuito que no esta hecho? deberian estar al 100% durante la firma y si es nuevo probado. Una cosa es que esten remodelando y otra que este en cimentacion.

Yo creo que hasta a la parca la tiene en nomina este tio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Ferraca » 30 Septiembre 2010, 16:32

...bueno, tampoco me apena mucho, otro circuito asiaticotilkenianoaburridofaltapersonalida, pasemos directamente del mágnifico Suzuka al siempre interesante Interlagos. Y si quieren celebrar otra carrera en su lugar que la hagan en Paul Ricard o Brands Hatch....soñar es gratis.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 16:34

¿Brands Hatch no es un circuito demasiado corto para los Fórmula 1?
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2010, 16:52

Marcos_F1 escribió:¿Brands Hatch no es un circuito demasiado corto para los Fórmula 1?


4.2 km tiene. Un poco corto sí, también peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 16:53

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Brands Hatch no es un circuito demasiado corto para los Fórmula 1?


4.2 km tiene. Un poco corto sí, también peligroso.


Lo digo porque no es como Monaco, que tiene curvas reviradas y cerradas. Brands Hatch tiene curvas bastante rapidas, excepto las del primer sector.

¿Por qué es peligroso?
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2010, 17:08

Por eso mismo, son curvas rápidas, es algo estrecho, escasas escapatorias y aún a día de hoy vemos desgracias en este circuito o accidentes muy fuertes como el pasado en la Superleague Formula, el de Henry Surtees en la F2 del año pasado (aunque ese tipo de accidente puede ocurrir en el circuito más seguro del mundo, está claro) y así a lo largo de la historia muchos.

No sé qué tiempo haría un F1 en ese circuito ahora, el record de un F1 es de Mansell con un tiempo de 1:09.593, similar eso sí a los tiempos que se hacían en el A1 Ring (siendo el circuito similar en distancia al de Brands Hatch).
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 17:14

¿Te refieres a este accidente?

El de la Superleague Formula 1:


Marcos_F1
 

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2010, 19:49

interesa que no se corra en Corea,por alonso que no tiene motores nuevos,pero me gustaria verlo haver si hay adelantamienos guapos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Hesket » 01 Octubre 2010, 02:58

Insisto, para mi ya tendria que ser cancelado, reemplazarlo, otra locura, ya no hay tiempo y las agendas de las escuderias no admiten cambios de ultimo momento.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone insinua posible cancelación GP de Corea

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2010, 09:33

Por el tema sustituir, lo menos afectados para mi son la escuderias. Se retrasa al ultimo evento en otro sitio y listo. Con las fortunas que tienen no veo problema.
Los que lo sufirian serian los que ya hayan comprado entradas, reservado hoteles, etc... vamos, el espectador.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron