Renault no quiere a Kimi por dinero

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 14:03

Imagen

Eric Boullier, el jefe del equipo Renault, ha negado que la motivación de su equipo para contratar a un piloto sea económica. De este modo, sale al paso de las especulaciones que apuntaban que el posible fichaje de Kimi Raikkonen se debía al interés que los patrocinadores pudieran tener en el regreso del finlandés. "Queremos un piloto que comparta nuestro proyecto y ambición, a partir de ahí nos da igual que sea ruso, finlandés o chino", aseguró.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2010, 15:25

ya que esto parece que va a ser un culebron largo, voy a reutilizar Hilos abiertos con este tema para poner distintas noticias relacionadas :mrgreen: espero no te moleste Marcos_f1.

Renault se sentará a hablar con Kimi Raikkonen antes de tomar una decisión

Imagen

Posiblemente este se convierta en el culebrón de la próxima temporada. Casi tenemos claro que tras su año sabático en los rallyes, Kimi Raikkonen volverá a la Fórmula 1, una categoría que le trata mejor que los tramos y es que no podemos que éxito defina su paso por el WRC. El nombre que más suena unido al del finés es el de Renault, pero antes de que se pueda llegar a un acuerdo, Renault quiere sentarse con Kimi Raikkonen para valorar su compromiso ante un posible regreso.

En Renault parece que no las tienen todas consigo a la hora de pensar en el posible hambre de victorias y compromiso de Raikkonen. La escudería gala está creciendo y necesitan alguien que les dé un puntito extra en la pista. Esta claro que Vitaly Petrov aún no lo es, pero que lo sea Raikkonen está por ver. Sea como fuere, la opción B de Renault sigue siendo Petrov. El resto de pilotos que sonaban, tendrán que esperar.

En el caso de Vitaly Petrov, sus últimas actuaciones, con fallos durante la calificación le están restando buena parte de sus opciones. Continúa cometiendo errores afirmó Eric Bouiller. Un tirón de orejas en toda regla cuando tan sólo faltan cuatro carreras para que termine el mundial. Petrov tiene esas cuatro citas para ganarse un hueco.

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/renault-se-sentara-a-hablar-con-kimi-raikkonen-antes-de-tomar-una-decision
Via:Autosport

y lo que nos queda por oir de este tema, pero lo que si que es cierto es que se escuchan muchan voces que ponen a Kimi fuera del WRC, aunque el estoy seguro que se siente muy contento, mas que en la F1. pero los resultados no llegan y puede que se esten casando de esperar (lo que no entiendo es que pensaran que Kimi en su primer año ganaria, tiene mucho talento pero es muy diferente a la F1), tambien lei que a la bebida energetica no le gustaba la publicidad que les da Kimi en los Rallyes, por eso estan intentando volver a colocarle en la F1 donde si daba buena publicidad. No se...yo creo que algo se cuece con Kimi y la F1, pero tendremos que leer muchas cosas antes de saber la verdad de todo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 15:26

Claro tio, así por lo menos se ve que AS no inventa las noticias :wink:
Marcos_F1
 

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2010, 16:23

Ok, asi no llenamos de hilos todos hablando de los mismo.

la gente duda del AS y MARCA por que se han pegado muchas pasadas de frenada, por eso ante una noticia de estos diarios siempre se pone la cuarentena, no es que siemrpe se lo inventen todo pero si que se hacen eco de cualquier cosa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2010, 16:36

De las que se dudan de As y Marca son de las que ellos anuncian: "Tal y como dice... (ponga As o ponga sobre todo a esta coletilla MARCA o cualquier diario futb... deportivo español)". De las que se hacen eco de noticias que salen en prensa especializada no es mas que la realidad, o unas declaraciones o algo que verdaderamente ha ocurrido no hay problema, ya que no surgen de ellos precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor Kurt » 28 Septiembre 2010, 17:20

8) Ojala vuelva Kimmi es un gran piloto, aunque para mi Kubika es mucho mejor, y creo que es el piloto del año 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 22:49

El dinero también influye, aunque si quieren un buen piloto, Kimi es una buena elección si no se le olvidó cómo pilotar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Renault no quiere a Kimi por dinero

Mensajepor paualon » 29 Septiembre 2010, 09:43

Carballedo escribió:El dinero también influye, aunque si quieren un buen piloto, Kimi es una buena elección si no se le olvidó cómo pilotar


no creo que se le olvide conducir, pero sinceramente yo como renault no traeria a kimi al equipo (si no piensas en sus esponsores claro, pero aparte este tio cobra por lo que habria que ver si compensa economicamente), ya tienen con kubica una buena punta de lanza y si le dan buen material estara luchando en la pomada seguro. creo que deberian centrarse en kubica para la lucha por el mundial y apostar por algun joven talento para el futuro y que ademas traega algun milloncito en el brazo.

Creo que renault deberia apostar todo a kubica, estoy seguro que con los medios adecuados kubica puede ganar el mundial seguro, es mucho mejor que pilotos que tienen coches punteros.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron