Un mecánico perjudicó a Jaime

La Fórmula 1 al dí­a.

Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 14:01

Imagen

Cinco horas antes del inicio de la carrera en Singapur, uno de los mecánicos de Toro Rosso, de cuyo nombre ni se quieren acordar en la escudería, vio unas manchas de agua en el suelo junto al monoplaza de Jaime Alguersuari. Las limpió. Y ya está, eso fue todo. No compartió el descubrimiento con nadie más de la escudería. Ni con otros compañeros, ni con el jefe de mecánicos, ni con el director técnico, ni con el piloto, ni con sus jefes. Minutos antes del comienzo de la prueba que pudo haber consagrado al piloto catalán, alrededor de ese mismo monoplaza todo eran nervios, preocupación y piezas que volaban de un lado a otro. El radiador del agua estaba roto, perdía líquido refrigerante y había que cambiarlo a toda prisa.

El español estuvo a punto de no poder salir a la carrera, porque apenas había tiempo para realizar la reparación con las suficientes garantías. Finalmente pudieron arreglarlo, pero tuvo que arrancar desde el pit lane y sus esperanzas de lograr puntuar, de materializar la mejor actuación de su vida, se desvanecieron como el agua de aquel dichoso radiador.

El mecánico responsable de tal desaguisado fue despedido de Toro Rosso justo al finalizar la carrera de Marina Bay, en la que su víctima se tuvo que conformar con ser duodécimo.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2010, 14:50

No me lo creo, suena a película.

Cualquier mecánico que esté en F1 es un buen profesional y nadie pasa por alto detalles de ese tipo.

Puede que alguien viera el agua y la limpiara pero seguro que no era ningún mecánico.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 14:53

Sami escribió:No me lo creo, suena a película.

Cualquier mecánico que esté en F1 es un buen profesional y nadie pasa por alto detalles de ese tipo.

Puede que alguien viera el agua y la limpiara pero seguro que no era ningún mecánico.


Si dice que lo han despedido, no debe ser una noticia inventada...
Marcos_F1
 

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2010, 18:57

Marcos_F1 escribió:
Sami escribió:No me lo creo, suena a película.

Cualquier mecánico que esté en F1 es un buen profesional y nadie pasa por alto detalles de ese tipo.

Puede que alguien viera el agua y la limpiara pero seguro que no era ningún mecánico.


Si dice que lo han despedido, no debe ser una noticia inventada...


El problema es que la fuente de la noticia no me ofrece ninguna confianza.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Septiembre 2010, 19:03

Suena a cuento lo del despido y tal, no es creible.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 20:09

Sami escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si dice que lo han despedido, no debe ser una noticia inventada...


El problema es que la fuente de la noticia no me ofrece ninguna confianza.


Qué novedad... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 22:33

Eso de que los mecánicos son profesionales no es fiable al 100 % porque sino acordaros de los casos de espionaje (pero no es grato recordar tales momentos)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2010, 22:59

Carballedo escribió:Eso de que los mecánicos son profesionales no es fiable al 100 % porque sino acordaros de los casos de espionaje (pero no es grato recordar tales momentos)

No fueron los mecánicos, fueron los ingenieros (disculpa, un ingeniero) y en su nivel mas alto.

Por otro lado si un mecánico que trabaja en F1 no es fiable entonces ¿quien lo es? en F1 solo están los mejores, otra cosa es que sean infalibles, como todo mundo tienen sus fallos, pero no en algo tan básico.

Una persona normal si ve agua junto a un coche puede pensar que ha llovido y hay goteras, un mecánico no, si hay agua la pregunta surge en automático ¿de donde viene? además no se conforma con eso, primero lo huele para ver si es agua, combustible, líquido hidráulico o aceite y luego hasta que no está seguro de donde viene no abandona el tema, eso en mecánica es así, siempre ha sido así y siempre lo será.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2010, 23:02

No me lo creo, a un mecánico no se le echa por eso.

Lo que pasa que as es catalán y tienen que tirar para su paisano como sea.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 23:04

Mr. Fittipaldi escribió:No me lo creo, a un mecánico no se le echa por eso.

Lo que pasa que as es catalán y tienen que tirar para su paisano como sea.


Ahora parece que el culpable de que la noticia sea un invento es el que cuelga la noticia en el foro, o sea, yo.

No hay ni una sola noticia en la que no se critique a susodicho periódico. Pensaba que esto era un foro de Fórmula 1, y no un sitio donde decir quien tiene las noticias mas veraces...
Marcos_F1
 

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2010, 23:22

Marcos_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:No me lo creo, a un mecánico no se le echa por eso.

Lo que pasa que as es catalán y tienen que tirar para su paisano como sea.


Ahora parece que el culpable de que la noticia sea un invento es el que cuelga la noticia en el foro, o sea, yo.

No hay ni una sola noticia en la que no se critique a susodicho periódico. Pensaba que esto era un foro de Fórmula 1, y no un sitio donde decir quien tiene las noticias mas veraces...

Nadie te esta culpa a ti de nada
Se critican a esos periódicos porque inventan muchas noticias , por eso no nos creemos lo que publican
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor mariguano » 28 Septiembre 2010, 23:56

hola, no sabia que as inventara noticias!!,
cuando dices periodicos?a cuantos y quienes son?
yo mira, tengo as de pag de inicio jajajaja
que pag teneis vosotros 100% fiable?, busco una con objetividad y seriedad
gracias previamente
mariguano
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Septiembre 2010, 18:05

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2010, 23:56

Marcos_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:No me lo creo, a un mecánico no se le echa por eso.

Lo que pasa que as es catalán y tienen que tirar para su paisano como sea.


Ahora parece que el culpable de que la noticia sea un invento es el que cuelga la noticia en el foro, o sea, yo.

No hay ni una sola noticia en la que no se critique a susodicho periódico. Pensaba que esto era un foro de Fórmula 1, y no un sitio donde decir quien tiene las noticias mas veraces...


No te lo tomes así hombre, como dicen los mismos periódicos, la dirección no se hace responsable de la opinión de sus lectores.

Tu pones la noticia y el enlace (por favor sigue haciéndolo) y como este si es un foro de opinión, pues opinamos, el responsable de la veracidad de la noticia es el medio que lo publica no tu.

A ti te agradecemos tu interés y tu tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 00:05

Sami escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ahora parece que el culpable de que la noticia sea un invento es el que cuelga la noticia en el foro, o sea, yo.

No hay ni una sola noticia en la que no se critique a susodicho periódico. Pensaba que esto era un foro de Fórmula 1, y no un sitio donde decir quien tiene las noticias mas veraces...


No te lo tomes así hombre, como dicen los mismos periódicos, la dirección no se hace responsable de la opinión de sus lectores.

Tu pones la noticia y el enlace (por favor sigue haciéndolo) y como este si es un foro de opinión, pues opinamos, el responsable de la veracidad de la noticia es el medio que lo publica no tu.

A ti te agradecemos tu interés y tu tiempo.


Lo decía más que nada porque a algunos se os ve bastante molestos... Y no quiero causarle molestias a nadie.

Descuida, seguiré haciéndolo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Un mecánico perjudicó a Jaime

Mensajepor Hesket » 29 Septiembre 2010, 03:12

Solo patrañas, el culpable de la mala suerte fue el murcielago negro !!!!!!!!

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... oro-rosso/

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron