Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor OscarF21 » 28 Septiembre 2010, 18:28

Imagen

Eddie Jordan, antiguo jefe de Michael Schumacher, ha declarado que el echaría al alemán de su equipo después de la actuación del domingo por la noche en el Gran Premio de Singapur, en el que el siete veces Campeón del Mundo se vio envuelto en dos incidentes.

Después de clasificarse entre los 10 mejores por primera vez en las últimas cinco carreras, desde Silverstone concretamente, Schumacher logró situarse séptimo en los primeros compases de la carrera en Marina Bay aunque seguidamente tuvo dos incidentes con los pilotos de Sauber Kamui Kobayashi y Nick Heidfeld en las vueltas 30 y 37 de las 61 que componían la carrera.

“Permitidme una pregunta: Si Michael Schumacher no fuera Michael Schumacher, y pilotara como lo lleva haciendo desde que llegó a Mercedes, ¿conservaría su asiento el próximo año? Dijo Jordan del piloto alemán en el debate sobre F1 que organiza la BBC al término de las carreras. "Mi opinión es que no”

“Lo siento, voy a ser polémico esta vez. Yo lo echaría, a juzgar por la carrera de hoy es obvio que no es suficientemente competitivo. Está claro.”

“No es ni una sombra de su compañero de equipo que sí está al frente. Lo siento, de alguna manera.... y seguro que Michael se molestará conmigo... pero así es; mi opinión es que Michael no hace justicia consigo mismo, o con su legado.”

“Un siete veces Campeón del Mundo... no debería poner en tela de juicio su reputación y su legado pilotando como lo ha hecho en esta carrera. Así de simple.”

“Tiene altibajos, ¿no?” añadió su compañero de tertulia y antiguo compañero de Schumacher Martin Brundle. “Tiene altibajos. Pienso que Michael ha tenido carreras muy completas, en clasificación por ejemplo, pienso que ha hecho un buen trabajo este fin de semana.”

“No creo que sea tan bueno en la lucha rueda con rueda; ya sabes, el ganó sus campeonatos de manera incontestable llevando el mejor coche, y siendo el mejor piloto, y teniendo todo bajo control.”

“El muchas veces... recuerdo carreras donde tenía suficiente con llegar en octavo puesto o algo parecido para conseguir el título mundial y a pesar de ello siempre le veías competitivo en todas las fases de la carrera. No es su punto fuerte pero es un luchador, ¿no? e intenta sacar algo positivo de sus luchas rueda con rueda sin contacto.”

“¿Dónde está el equívoco? ¿Hay alguno? Continuó Jordan. “Sus seguidores todavía lo queremos. Seguramente pensará que mis comentarios son contradictorios.... mira, pienso que él ha sido el más rápido, posiblemente el piloto más controvertido pero también el piloto más competitivo de la Fórmula 1, eso es lo que yo pienso, pero ahora tiene que admitir que a los 41 años no es posible repetir lo que hacía con 21.”

“¿Por qué está haciendo esto? Es que no lo entiendo porqué esta sometiéndose el mismo a tanto sufrimiento y ¿sabes lo que creo? que él no competirá el próximo año.”

“Verás, pienso que la decisión final la pospondrá hasta enero o febrero porque dependerá de cómo esté diseñando Mercedes el monoplaza del año que viene y cómo de bien se adapten los nuevos neumáticos. Si percibe que todo ello no es suficientemente bueno, no creo que siga el año que viene.”

“Los hechos son que se ha llevado un año de sufrimiento y que volverá a tener un año de dolor. Me interesa su legado, y con esto quiero decir que nadie conseguirá, seguramente, superar sus siete Campeonatos del Mundo, y el resultado, si continúa un año más, no me queda ninguna duda que se equivocará porque dañará la reputación que ha logrado.”

“Este año, tomó una decisión muy valiente, convenció a los chicos, el coche no era bueno y no lo ha conseguido. Ahora retírate otra vez y se irá el sufrimiento. El problema es que si continúa el próximo año y no gana lo destrozarán, y será durísimo.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... chumacher/
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Septiembre 2010, 18:47

Madre mia, cuándo habla este hombre sube el pan. Otro como Damon Hill, siempre que abren la boca es para soltar barbaridades sobre Schumi. En esta ocasión estoy completamente de acuerdo en las declaraciones de Eddie, si Schumi no tuviese ese palmarés detrás suya o si el jefe de Mercedes fuese otro, hubiera salido del equipo en menos que canta un gallo. Por mucha leyenda que seas, eres una persona de carne y hueso exactamente igual que los demás, no un Dios como muchos creían. Los resultados están ahí, y al fin y al cabo es lo que cuenta, si eres el segundo sólo te recuerda tu mujer y tu perro. Así lo expresó Damon, que de esto sabe de sobra :lol: :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 28 Septiembre 2010, 18:50

No quiero generar polémicas pero me temo que Jordan tiene toda la razón.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 20:11

Rodo115 escribió:No quiero generar polémicas pero me temo que Jordan tiene toda la razón.
Saludos, Rodo.


Estoy de acuerdo compañero. Schumacher lleva un coche para estar mínimo entre los 9 primeros. Y Rosberg le está aplastando esta temporada.

Sinceramente, no sé que buscaba Michael en su temporada de regreso...
Marcos_F1
 

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor ihr » 28 Septiembre 2010, 20:33

Dicen que el problema es que el coche no se adapta a su forma de conducir. Que es demasiado largo. O algo así... yo creo que Michael se equivocó volviendo a la F1 porque "ya no tiene edad..." pero está claro que eso no le importaba. Es simplemente su forma de ser. Esto daría para un segundo debate.... vamos a ver....

Yo admiro a Michael como piloto. Ha hecho cosas impresionantes. 91 victorias, 7 títulos.... es el Super campeón... es como Senna... un ídolo para otros pilotos.

Pero para llegar donde ha llegado hay que tener una forma de ser y un carácter especial, que no necesariamente significa ser simpático, humilde y caer bien a la gente. Probablemente yo pueda admirar a Michael como piloto de F1. pero me pregunto si podría ser amigo suyo.... tal vez no pudiera aguantar la arrogancia. ¿me entendéis?. Ambas cosas están relacionadas. No se puede ser un piloto genial sin tener un caracter arrogante y una dosis de agresividad en la pista y otra de mala leche...

¿Alguno de vosotros se acuerda de lo arrogante que era Ayrton Senna? Como persona era insoportable!.... Sin embargo. Nigel Mansell me parece que es mucho más equilibrado (y tal vez por eso no ha ganado tanto...).
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 20:37

ihr escribió:Dicen que el problema es que el coche no se adapta a su forma de conducir. Que es demasiado largo. O algo así... yo creo que Michael se equivocó volviendo a la F1 porque "ya no tiene edad..." pero está claro que eso no le importaba. Es simplemente su forma de ser. Esto daría para un segundo debate.... vamos a ver....

Yo admiro a Michael como piloto. Ha hecho cosas impresionantes. 91 victorias, 7 títulos.... es el Super campeón... es como Senna... un ídolo para otros pilotos.

Pero para llegar donde ha llegado hay que tener una forma de ser y un carácter especial, que no necesariamente significa ser simpático, humilde y caer bien a la gente. Probablemente yo pueda admirar a Michael como piloto de F1. pero me pregunto si podría ser amigo suyo.... tal vez no pudiera aguantar la arrogancia. ¿me entendéis?. Ambas cosas están relacionadas. No se puede ser un piloto genial sin tener un caracter arrogante y una dosis de agresividad en la pista y otra de mala leche...

¿Alguno de vosotros se acuerda de lo arrogante que era Ayrton Senna? Como persona era insoportable!.... Sin embargo. Nigel Mansell me parece que es mucho más equilibrado (y tal vez por eso no ha ganado tanto...).


Totalmente de acuerdo contigo.

De Senna no puedo opinar porque cuando murió yo tenía tan sólo 2 años. Yo a Michael no lo veo mala persona. Quizás es demasiado orgulloso y por eso le dolió que nadie se acordase de él cuando se retiró.

Fijaos lo buena persona que es Barrichello y no ha ganado ningún Mundial. Es como dice ihr, cuanto mejor persona seas, menos ganas.
Marcos_F1
 

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2010, 20:41

pues noticias como estas hacen que el fichaje de michael merezca la pena a mercedes, creo que se ha hablado de michael tanto como sobre los cinco lideres en la prensa, osea publicidad gratis para la marca de la estrella...

en cuanto a lo de Eddy, viejas glorias con viejos odios.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2010, 21:06

Rodo115 escribió:No quiero generar polémicas pero me temo que Jordan tiene toda la razón.
Saludos, Rodo.



por tener razon no vas a generar ninguna polemica, quien vea polemica es quien no la tiene.

por cierto, totalmente de acuerdo contigo y con Jordan
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Winfield » 28 Septiembre 2010, 21:12

Desgraciadamente la memoria del deporte es muy corta. De la Euro 2008 sólo se recuerda el gol de Torres y no la épica tanda de penaltis contra Italia.

Por eso, siempre he dicho que Schumacher se equivocó al regresar. Al igual que vosotros estoy con Jordan, Shumacher no pinta nada en este circo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Ras » 28 Septiembre 2010, 21:29

A ver...a mí me gusta tener a Schumacher en la F1, pero siempre y cuando él mismo y su equipo se vean capaces de ponerle de nuevo al frente...

Yo creo que seguirá un año más, con un coche que desde su inicio está siendo fabricado según sus exigencias, si aún así no tira...lo dejará. Pero dudo que lo deje al final de este año.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 22:36

GTO escribió:pues noticias como estas hacen que el fichaje de michael merezca la pena a mercedes, creo que se ha hablado de michael tanto como sobre los cinco lideres en la prensa, osea publicidad gratis para la marca de la estrella...

en cuanto a lo de Eddy, viejas glorias con viejos odios.... :?


Dinero... eso interesa a cualquier escudería y atrae a más patrocinadores. En cuanto a lo que dices de Eddie, es cierto, porque Michael se fue a Bennetton cuando tenían pensado en la escudería del irlandés continuar con los servicios del piloto alemán
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 23:09

Menos mal que esta gente son leyendas de la Fórmula 1... :| Rajan cada vez que pueden xD
Marcos_F1
 

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor mariguano » 29 Septiembre 2010, 00:07

como dice el anuncio de alonso,el del caballo
no importa lo que hiciste,
me parecen unas declaraciones muy crueles pero muy certeras
mariguano
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Septiembre 2010, 18:05

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor FERgregALO » 29 Septiembre 2010, 13:20

Yo también estoy de acuerdo con lo que dice...Y me da realmente pena, porque esperaba que tener al kaiser de nuevo en la pista ya era un síntoma de espectáculo y disfrute en sí mismo, pero es que ni intentándole prestar atención, me pasa absolutamente desapercibido.
También se criticó a Button por ser de los primeros en decir que tenía más que perder que ganar, y entonces también pensé como él.
Aún así siempre he defendido al kaiser esta temporada, creyendo que necesitaba adaptación y demás, pero no para estar donde está ahora a 4 carreras del final.
Quizá el próximo año la cosa podría cambiar...o ir a peor. He ahí el dilema que tendrá el mismo y que contará en unos meses cuando decida qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 14:49

FERgregALO escribió:Yo también estoy de acuerdo con lo que dice...Y me da realmente pena, porque esperaba que tener al kaiser de nuevo en la pista ya era un síntoma de espectáculo y disfrute en sí mismo, pero es que ni intentándole prestar atención, me pasa absolutamente desapercibido.
También se criticó a Button por ser de los primeros en decir que tenía más que perder que ganar, y entonces también pensé como él.
Aún así siempre he defendido al kaiser esta temporada, creyendo que necesitaba adaptación y demás, pero no para estar donde está ahora a 4 carreras del final.
Quizá el próximo año la cosa podría cambiar...o ir a peor. He ahí el dilema que tendrá el mismo y que contará en unos meses cuando decida qué hacer.


Y ya no es sólo que tenga muchos o pocos puntos... Es que su compañero de equipo (que es al que primero hay que batir) tiene 122 puntos... Y Michael tiene 45 si no recuerdo mal... Es una diferencia de 77 puntos... Al final eso acaba pesando.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron