Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 14:07

Imagen

Mark Webber se mantiene como líder del Mundial, con once puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, y su consistencia le hace acreedor de la confianza de las más importantes casas de apuestas. En la mayoría de ellas, el australiano es el que menos beneficios ofrece como candidato al título mundial, con cotizaciones entre 2,62 euros por cada uno apostado en 'Bet365' y los 2 euros de 'Interwetten'. Tan sólo en 'Miapuesta.com' encontramos a Alonso como gran favorito, con un ratio de 2,62 euros por cada euro invertido. Y es que en el resto de las empresas consultadas, el asturiano es segundo en la clasificación, aunque ya a poca distancia del líder (una diferencia media respecto a Webber de tan sólo medio euro).

La progresión de Ferrari no pasa desapercibida para los apostantes y ha sido así como Alonso ha conseguido superar a los otros tres pilotos que aún mantienen aspiraciones matemáticas al título. El alemán Vettel es el tercer clasificado en estas casas de apuestas, aunque ya con una rentabilidad significativamente mayor a la que ofrecen los dos primeros, hasta 4,7 euros al euro en 'Betfair'. Hamilton, lógicamente, también ha perdido fuelle tras dos fiascos consecutivos y su cotización media está en torno a 9 a 1.

Y quien se ha quedado muy descolgado en esta pugna por el título para los apostantes es su compañero, Jenson Button. Su mejor cotización es de tan sólo 15 euros al euro en 'Bwin' y desciende hasta 25 a 1 en el caso de Interwetten. Como vemos, los pronósticos están muy relacionados con la posición que ocupan en la tabla de puntos cada uno de los protagonistas de este campeonato.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 22:54

Yo apostaría por Alonso o Webber, así seguro que algo gano :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

Mensajepor Hesket » 29 Septiembre 2010, 03:42

Tengo ganas de asegurarme un aguinaldo o un premio de fin de año, quizas le apueste a Button 100 euros, que serian mas o menos 500 pesos, arriesgaria el abono mensual de un cliente, no es grave, tengo 21, y las apuestas dicen que hay que multiplicar por 23 !!!!!

Jeeeeeeee, 23000 euros es mucha tela para pasar las navidades, uds que opinan? apuesto ?????

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

Mensajepor goro » 29 Septiembre 2010, 06:38

según lo veo yo,,,, el rb6 ha demostrado sobre la pista durante toda la temporada ser el mejor coche que anda en circuitos con curvas rapidas y más carga aerodinámica, hasta esta última carrera de singapur, en la que el f10 de alonso mantuvo el mismo ritmo, pero sin embargo el f10 de massa no rindió igual, puede ser achacable a que su carrera desde la parrilla de salida era más complicada e imposible de comparar con la de su compañero de scudería que salió desde el primer puesto y cuya complicación más grande eran los doblados y correr más que nadie, cosa que hizo a la perfección, por tanto caben dos hipótesis en esta reflexión:

1ª que los ferrari están al mismo nivel que red bull pero que massa no pudo demostrar que su coche andaba igual que el de alonso por las condiciones en la que afrontó la carrera.
2ª que el ferrari ganó porque alonso pilotó mejor que todos los demás aunque el ferrari no vaya igual que el rb6.

de todas formas todo esto lo podremos comprobar, si no hay algo anómalo que no lo permita, en suzuka, que a priori y sin contar con la victoria de alonso en singapur, el rb6 ha demostrado durante toda la temporada ser el mejor coche y con mejores resultados en este tipo de circuitos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Las apuestas siguen favoreciendo a Webber

Mensajepor Ras » 29 Septiembre 2010, 07:49

Marcos_F1 escribió: Como vemos, los pronósticos están muy relacionados con la posición que ocupan en la tabla de puntos cada uno de los protagonistas de este campeonato.

Fuente: AS.com



Estos del As se cubren de gloria con sus deducciones...me pregunto si el redactor de l noticia tardó mucho en llegar a esta conclusion...XD

Creo que Vettel está bastante bien pagado, la verdad! Lo tiene difícil, pero tiene el apoyo de la escudería que va a ganar el WCC, aunque yo espero que el mundial lo ganen Webber o Alonso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron