Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

La Fórmula 1 al dí­a.

Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 14:04

Imagen

Bernie Ecclestone fue el primero en manifestar públicamente su preocupación sobre el interrogante que supone el GP de Corea en el calendario del Mundial de Fórmula 1. Pero las dudas ya se han extendido por todo el paddock.

Desde la organización de la carrera insisten en asegurar que el trazado estará listo para la cita del 24 de octubre y que superará la inspección final que llevará a cabo la FIA tras el GP de Japón. Cuando a Jason Cho, director del circuito, le preguntaron sobre la crucial visita del máximo organismo de la F-1, dijo relajado y con una sonrisa: "Sólo tenéis que mirar mi cara".

La tranquilidad de los responsables del gran premio contrasta con la creciente preocupación de los equipos. Martin Whitmarsh, director de McLaren, afirma que no están totalmente confiados: "Creo, por lo que hemos oído, que hay muchas dudas y preocupación sobre el circuito, pero esperamos que Ecclestone y los coreanos estén trabajando en ello".

Su homólogo en Renault, Eric Boullier, fue incluso más tajante: "Es preocupante porque se habría gastado dinero a cambio de nada. Es un trabajo extra sin recompensa alguna. Es complicado saber si todo estará listo".

Christian Horner, director de Red Bull, es el más positivo de todos: "Estaremos en Corea. Charlé con algunos de los responsables y parecen bastante seguros. Estuvimos allí hace unas semanas y todo marchaba bastante bien".

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Septiembre 2010, 19:01

Pues Creo que como no hagan 40 horas diarias, de trabajo extra no llegan. Creo que esta todo en bragas y tienen mala organizacion, por eso van tan retrasados.

Joer, que lo que tienen que hacer es una maldita pista de alquitran, no un rascacielos!!!!!
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 22:43

Temo que si se llega a disputar se levante el asfalto y todo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 22:44

Carballedo escribió:Temo que si se llega a disputar se levante el asfalto y todo...


O que haya zonas de tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor isuki » 29 Septiembre 2010, 11:27

Marcos_F1 escribió:
Carballedo escribió:Temo que si se llega a disputar se levante el asfalto y todo...


O que haya zonas de tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Una combinacion de F1 y rally no suena mal, jajajajaja

En serio, si estan con las dudas y las prisas al final van a hacer un churro y va ha salir una pista con mas baches que una calle de adoquines, esperemos que salga bien y no nos quedemos con una carrera menos del mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Chinchi » 29 Septiembre 2010, 12:02

Bueno, la foto es engañosa, tan mal no esta jajajajaa.
Chandock ya probo el circuito y aunque se ve muuuuuuuuuuuuuuucho retraso, haber pista la hay jjojojjojoj... el resto na de na!!

http://www.f1aldia.com/9953/video-circu ... beria-ser/

A esto solo añadiria lo que digo (decimos) a cosas como esta: Que habiendo circuitos ya hechos y con categoria de sobra, que como mucho solo necesitarian la pasta que "presta" Bernie a estos nuevos para modernizar .... a que vienen estas chapuzas???
Estos circuitos sin personalidad, caracter, ni carisma... solo lujo y bonitas fotos. Exceptuaria a este circuito ya que a este paso se va a estrenar sin publico. Pero bueno, si ocurre como con el de Barhein, que pagan los jeques lo que haga falta, que mas da? ... verdad Bernie?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 12:05

Chinchi escribió:Bueno, la foto es engañosa, tan mal no esta jajajajaa.
Chandock ya probo el circuito y aunque se ve muuuuuuuuuuuuuuucho retraso, haber pista la hay jjojojjojoj... el resto na de na!!


Exacto, la foto no es la actual, porque el circuito está asfaltado en su totalidad. Creo que faltaban por colocarse las tribunas y un par de arreglos más.
Marcos_F1
 

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor FERgregALO » 29 Septiembre 2010, 13:36

Al final le pasan inspección el 11 de octubre, creo que sí se va a celebrar pese a lo que parece ahora...Aunque estaría bien saber en caso de que no, qué pasaría, ya que hay más opciones, pero no sabemos que se les pasa por la cabeza a los mandamases.
De todas formas, habiendo pista asfaltada qué más da lo demás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Chinchi » 29 Septiembre 2010, 14:41

Pues mira lo que se "oye" por ahi....

http://www.f1aldia.com/9955/motorland-a ... nal-corea/

Queda gracioso cuando dicen: "la prensa local" :D Vamos, que igual lo ha dicho el parroco del pueblo en la eucaristia.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor carter18 » 29 Septiembre 2010, 17:05

Chinchi escribió:Bueno, la foto es engañosa, tan mal no esta jajajajaa.
Chandock ya probo el circuito y aunque se ve muuuuuuuuuuuuuuucho retraso, haber pista la hay jjojojjojoj... el resto na de na!!

http://www.f1aldia.com/9953/video-circu ... beria-ser/

A esto solo añadiria lo que digo (decimos) a cosas como esta: Que habiendo circuitos ya hechos y con categoria de sobra, que como mucho solo necesitarian la pasta que "presta" Bernie a estos nuevos para modernizar .... a que vienen estas chapuzas???
Estos circuitos sin personalidad, caracter, ni carisma... solo lujo y bonitas fotos. Exceptuaria a este circuito ya que a este paso se va a estrenar sin publico. Pero bueno, si ocurre como con el de Barhein, que pagan los jeques lo que haga falta, que mas da? ... verdad Bernie?



Exacto. Despues se quejan de que se llame a As y Marca amarillistas, pero es lo que son los periolistos de esos periodicuchos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 17:06

carter18 escribió:
Chinchi escribió:Bueno, la foto es engañosa, tan mal no esta jajajajaa.
Chandock ya probo el circuito y aunque se ve muuuuuuuuuuuuuuucho retraso, haber pista la hay jjojojjojoj... el resto na de na!!

http://www.f1aldia.com/9953/video-circu ... beria-ser/

A esto solo añadiria lo que digo (decimos) a cosas como esta: Que habiendo circuitos ya hechos y con categoria de sobra, que como mucho solo necesitarian la pasta que "presta" Bernie a estos nuevos para modernizar .... a que vienen estas chapuzas???
Estos circuitos sin personalidad, caracter, ni carisma... solo lujo y bonitas fotos. Exceptuaria a este circuito ya que a este paso se va a estrenar sin publico. Pero bueno, si ocurre como con el de Barhein, que pagan los jeques lo que haga falta, que mas da? ... verdad Bernie?



Exacto. Despues se quejan de que se llame a As y Marca amarillistas, pero es lo que son los periolistos de esos periodicuchos...


No es que me queje. Es que a veces es lo único que se comenta de la noticia, que si la fuente es más o menos veraz...
Marcos_F1
 

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor ihr » 30 Septiembre 2010, 13:37

Pues qué queréis que os diga... yo me lo creo... Viendo a Emilio Botín en el box de Ferrari... y a la afición Española empujando a Alonso....

¿
no tiene sentido que:
- Si Alonso necesita una carrera para recortar los puntos (imaginemos que en Japón la diferencia con Webber queda reducida a sólo 2 o 3 puntos).
- Si La pasta la pone el Banco Santander. ¿No beneficiaría eso al Santander en publicidad? (hacen lo que sea posible para que Fernando gane el mundial).
?

Bernie Gana.
El Santander Gana.
La afición Española Gana.

A lo mejor es mi "deformación" de leer las cosas entre líneas... pero el puzzle encaja perfectamente.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor FERgregALO » 30 Septiembre 2010, 14:28

Chinchi escribió:Pues mira lo que se "oye" por ahi....

http://www.f1aldia.com/9955/motorland-a ... nal-corea/

Queda gracioso cuando dicen: "la prensa local" :D Vamos, que igual lo ha dicho el parroco del pueblo en la eucaristia.... :mrgreen:


Jajaja, entonces si lo ha dicho el párroco, la fuente de la noticia es...bautismal (qué chistazo, no sé si reir o llorar...).
Creo que muchos de los que seguimos la F1, también lo hacemos con las motos, y pudimos ver hace 10 díaz que es un circuito tremendo, y bien preparados, así que si se suspendiera Corea, pues por qué no...Ya sabemos qué entidad financiera lo respaldaría, y si Bernie se embolsa pasta lo demás da igual.
Pero sigo pensando que al final sí se celebrará en Corea.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2010, 14:30

FERgregALO escribió:
Chinchi escribió:Pues mira lo que se "oye" por ahi....

http://www.f1aldia.com/9955/motorland-a ... nal-corea/

Queda gracioso cuando dicen: "la prensa local" :D Vamos, que igual lo ha dicho el parroco del pueblo en la eucaristia.... :mrgreen:


Jajaja, entonces si lo ha dicho el párroco, la fuente de la noticia es...bautismal (qué chistazo, no sé si reir o llorar...).
Creo que muchos de los que seguimos la F1, también lo hacemos con las motos, y pudimos ver hace 10 díaz que es un circuito tremendo, y bien preparados, así que si se suspendiera Corea, pues por qué no...Ya sabemos qué entidad financiera lo respaldaría, y si Bernie se embolsa pasta lo demás da igual.
Pero sigo pensando que al final sí se celebrará en Corea.


El problema de Motorland es que es demasiado estrecho para que corran los Fórmula 1... De hecho lo dijo Crivillé en la retransmisión del Gran Premio...
Marcos_F1
 

Re: Corea insiste en que habrá carrera el 24 de octubre

Mensajepor ihr » 30 Septiembre 2010, 14:32

Marcos_F1 escribió:El problema de Motorland es que es demasiado estrecho para que corran los Fórmula 1... De hecho lo dijo Crivillé en la retransmisión del Gran Premio...


Y Valencia? (no el urbano, el otro) y Jerez?
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron