Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiado pr

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 12:16

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:
que moral la tuya :D

Alonso siempre a quedado por delante de su compañero, por supuesto salvo aquel 2007, pero tampoco a tenido compañeros de la talla de Kubica, yo no me ariesgo a afirmar nada a priori.


¿Kubica es mejor piloto que Alonso? Desde mi humilde opinión, los títulos y victorias de cada uno hablan por sí solos.



no, digo que el polaco es mejor que cualquier compañero de Fernando en estos años, salvo Hamilton.

y si Robert no tiene mejor palamares es por que sus coches no lo han acompañado como quizas merezca.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Luna » 29 Septiembre 2010, 12:25

En mi opinión Massa ha estado este año francamente mal, parece que el único que le motiva en la pista es Alonso. No defiende posición como la defiende cuando Fernando va detrás, ni ataca a nadie como ataca a Alonso. Cierto que en Singapur en el último tercio de carrera tenía los neumáticos desgastados, pero con el coche que tenía, tenía que haber intentando algo más, no tenía nada que perder, Webber lo hizo, tenía que haber sido más agresivo con Hunkelberg y con Sutil, creo que esos adelantamientos eran posibles, al menos tenía que haberlo intentado y no acomodarse al trenecito.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2010, 13:03

¿Quien dijo miedo? en F1 donde el coche es determinante la única forma de comparar a dos pilotos es en igualdad de condiciones.

Yo no he perdido la esperanza de ver de nuevo a Fernándo y Hamilton en Ferrari (en McLaren es imposible) verlos disputar en igualdad de condiciones reales, por lo tanto si viene Kubica a Ferrari y le moja la oreja a Fernándo seré el primero en felicitarlo.

Pero eso tengo que verlo y de momento no lo he visto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 13:30

si con lo de miedo te refieres a mi, yo no lo tengo, solo digo que no me atrevo a afirmar que le venceria si o si.

lo que si afirmo es que me gustaria verlos juntos en el mismo equipo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor FERgregALO » 29 Septiembre 2010, 13:46

Sami escribió:No quiero entrar en ninguna paranoia pero a Massa solo le veo agresivo con Alonso y a medida que avanza el campeonato cada vez me convenzo mas


Pues si es una paranoia ya somos dos paranoicos, porque mis ojos parecen ver en todas las carreras, desde Bahrein, que sólo le echa bemoles cuando de disputa las posiciones con Alonso...Y no porque sea Alonso, con otro compañero hubiera sido igual, si no tuvo bastante con la manera de hacer las cosas en Alemania, en Italia siguió contribuyendo a que en Ferrari, como poco, estén mirando con lupa su continuidad...que como han dicho por ahí, puede ser que dependa en parte de Fernando también.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Maynard » 29 Septiembre 2010, 13:46

Yo empiezo a pensar que al final hasta puede ser verdad lo de que Massa salga de Ferrari, este año esta dando pena, no solo por la comparación con Alonso, sus resultados estan muy lejos de lo debido sin compararlos con su compañero. Empiezo a pensar que no esta comodo en el equipo y que la humillación de Alemania, la caña que el estan dando en su país, los consejos de Rubens,.. podrían llevarlo a abandonar Ferrari como hizo Rubens y no al reves.

Respecto a Kubica en Ferrari...yo no me lo creo, realmente tanto Ferrari como Alonso estan acostumbrados a trabajar y ganar con la tactica de un primer piloto claro, no creo ahora quieran cambiar de formula.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Hudson » 29 Septiembre 2010, 13:54

Felipe se puso como objetivo esta temporada batir a su compañero de equipo, táctica que le fué bien en 2008, pero que este año le ha condenado a darse un paseo gris por las carreras...

Debería haber cambiado de objetivo y hacer sus carreras sin pensar en batir a Alonso, tal y como ha hecho Jenson con Lewis, y a lo mejor ahora estaría mejor posicionado...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 14:47

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Kubica es mejor piloto que Alonso? Desde mi humilde opinión, los títulos y victorias de cada uno hablan por sí solos.



no, digo que el polaco es mejor que cualquier compañero de Fernando en estos años, salvo Hamilton.

y si Robert no tiene mejor palamares es por que sus coches no lo han acompañado como quizas merezca.


El Renault de este año es bastante mejor que el del 2008 o 2009. Algún podio más si que podía haber conseguido.
Marcos_F1
 

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 16:29

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:

no, digo que el polaco es mejor que cualquier compañero de Fernando en estos años, salvo Hamilton.

y si Robert no tiene mejor palamares es por que sus coches no lo han acompañado como quizas merezca.


El Renault de este año es bastante mejor que el del 2008 o 2009. Algún podio más si que podía haber conseguido.



bastante??, enga va pa ti la perra gorda :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 17:08

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:
El Renault de este año es bastante mejor que el del 2008 o 2009. Algún podio más si que podía haber conseguido.



bastante??, enga va pa ti la perra gorda :wink:


Yo creía que sí que es mejor... :shock: :shock: :shock:
Marcos_F1
 

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor carter18 » 29 Septiembre 2010, 17:08

Sami escribió:¿Quien dijo miedo? en F1 donde el coche es determinante la única forma de comparar a dos pilotos es en igualdad de condiciones.

Yo no he perdido la esperanza de ver de nuevo a Fernándo y Hamilton en Ferrari (en McLaren es imposible) verlos disputar en igualdad de condiciones reales, por lo tanto si viene Kubica a Ferrari y le moja la oreja a Fernándo seré el primero en felicitarlo.

Pero eso tengo que verlo y de momento no lo he visto.


A no ser que yo me adelante :twisted: :twisted: :twisted: Seria digno de ver a Kubica en condiciones, yo personalmente creo que es un piloto con muchisimo potencial, y si se le da un buen material es capas de hacer grandes cosas. No lo subestimemos :wink:

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:

no, digo que el polaco es mejor que cualquier compañero de Fernando en estos años, salvo Hamilton.

y si Robert no tiene mejor palamares es por que sus coches no lo han acompañado como quizas merezca.


El Renault de este año es bastante mejor que el del 2008 o 2009. Algún podio más si que podía haber conseguido.


¿Como cuales? Refrescame la memoria. Porque lo que se dice por error de piloto no recuerno ninguna carrera en la cual estuviese en condiciones de podio y las haya perdido por errores propios, osea, del piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Medios brasileños critican a Massa por rendirse demasiad

Mensajepor ihr » 30 Septiembre 2010, 13:52

Yo no los quiero comparar (Kubica y Alonso). Tienen muchas cosas en común... como por ejemplo Kubica tiene a toda Polonia empujando e interesada en la Fórmula 1. De la misma forma que Fernando tiene a la afición Española (bueno, la afición española es un poco compleja... pero eso lo dejamos para otro debate).

Estoy de acuerdo con el comentario
paualon escribió:ademas de que Alonso trabaja mejor cuando se siente el centro de la escuderia, como tambien le pasaba a schumi, son pilotos que les gusta tener a la escuderia trabajando a su ritmo.
esto es la pura verdad. pero el problema no lo tendría sólo Fernando, sino que también lo tendría Stefano Domenicalli gestionando a ambos pilotos... (Ron Dennis segunda parte NO POR FAVOR) así que el tema no cuadra salvo porque Fernando y Kubica son amigos fuera de la pista.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron