Räikkönen se ha puesto en contacto con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen se ha puesto en contacto con Renault

Mensajepor tavos » 29 Septiembre 2010, 19:10

Tyrrell escribió:Eso de "Escabiado" ¿se usa habitualmente?


Las disculpas del caso... Me entusiasmé con el relato, lo cual me levo a cometer un Argenticidio idiomático... Don Rodo tiene razón... Escabiar es al acepción lunfarda de Comer y Beber en exceso mucho.... Recalco lo de Exeso Mucho....
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
tavos
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Julio 2010, 21:09
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Räikkönen se ha puesto en contacto con Renault

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2010, 13:39

Sidney Watkins escribió:Kimi siempre es Kimi. Aunque no rinda al 100% todo el campeonato, tendrá carreras en las que será inalcanzable. Y da gusto verlo correr...
Yo dejaría a Kubica donde está: en RENAULT. Sacaría a Petrov para sentar a Massa y... Kimi de nuevo a Ferrari.


un poco rocambolesca la jugada no Sidney??no creo que Ferrari traeria de nuevo a Kimi, despues de como le largaron, aunque en esto de la F1 nada es seguro.

en lo que si que opino igual es en no juntar a kimi con Kubica, creo que ya va siendo hora de que al Polaco le traten como se merece y este en un equipo que se vuelque con el para luchar por el campeonato (ya tubo que sufrir este desden por parte de BMW en el 2008 cuando podia luchar por el campeonato que tiene ahora hamilton).

yo pondria a Kimi en mercedes, en 2012 si schumi no resucita :mrgreen: :mrgreen: si es por desear :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron