Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 17:11

Imagen

El director deportivo de Mercedes GP, Ross Brawn, está convencido de que Michael Schumacher seguirá compitiendo en 2011 a pesar del discreto regreso del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1 en esta temporada, en la que marcha décimo en la general.

"Lógicamente, Michael está decepcionado. Todavía está disfrutando mucho de este desafío. No ha vuelto a las carreras queriendo estar en otro sitio. Quiere trabajar con los ingenieros, buscar soluciones y está muy motivado, se divierte corriendo", afirmó en declaraciones a ''formula1.com'' que recoge Europa Press.

El patrón de la escudería alemana reconoce pocas diferencias entre 'Schumi' y su compañero, Nico Rosberg. "Si miramos los datos de telemetría, su tiempo de reacción en las curvas rápidas, no veo diferencias con Rosberg. Todavía sigue siendo el viejo Michael, aunque en las curvas lentas no hace el mismo uso de los neumáticos que Nico. De todos modos, puedo predecir que en 2011 veremos de nuevo al auténtico Michael, cuando le demos un coche mejor", apuntó.

Por ello no duda en asegurar que el ''Káiser'' está "un poco frustrado", pero está convencido de que saldrá adelante. "Es una persona muy ambiciosa y no ha ganado siete títulos mundiales siendo una persona que capitule rápidamente. *Qué sentido tendría que hiciera las maletas? No las va a hacer, estad seguros", explicó.

Por último, Brawn cree que se ve influenciado por un "neumático delantero inusual" ya que Schumacher necesita una goma "fuerte que aguante su fuerte". "Esperamos que los Pirelli del año que viene se adapten mejor a su estilo. En 2011, todos empezarán de cero y cualquier desventaja de Michael desaparecerá", finalizó.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor carter18 » 29 Septiembre 2010, 17:18

Espero que veamos al autentico MSC. Es mejor batir a ese MSC que al penoso de 2010...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 17:33

Marcos_F1 escribió:Por último, Brawn cree que se ve influenciado por un "neumático delantero inusual" ya que Schumacher necesita una goma "fuerte que aguante su fuerte". "Esperamos que los Pirelli del año que viene se adapten mejor a su estilo. En 2011, todos empezarán de cero y cualquier desventaja de Michael desaparecerá", finalizó.

Fuente: AS.com



siempre lei por parte de sus seguidores que era el mejor, no son los mejores los que se adaptan a cualquier coche?? no son los mejores los que se adaptan a cualquier tipo de conduccion?? a ver si es que no era tan bueno.

tambien he leido muchas veces que el cambio a bridge es lo que ha perjudicado a pilotos como Kimi o Alonso, que han tenido que cambiar su estilo de conduccion, la pregunta es, schumi no puede??

a parte de que esas gomas "inusuales" son las mismas para todos, o me he perdido algo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 17:42

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Por último, Brawn cree que se ve influenciado por un "neumático delantero inusual" ya que Schumacher necesita una goma "fuerte que aguante su fuerte". "Esperamos que los Pirelli del año que viene se adapten mejor a su estilo. En 2011, todos empezarán de cero y cualquier desventaja de Michael desaparecerá", finalizó.

Fuente: AS.com



siempre lei por parte de sus seguidores que era el mejor, no son los mejores los que se adaptan a cualquier coche?? no son los mejores los que se adaptan a cualquier tipo de conduccion?? a ver si es que no era tan bueno.

tambien he leido muchas veces que el cambio a bridge es lo que ha perjudicado a pilotos como Kimi o Alonso, que han tenido que cambiar su estilo de conduccion, la pregunta es, schumi no puede??

a parte de que esas gomas "inusuales" son las mismas para todos, o me he perdido algo??


Están intentando enmascarar un poco, la temporada tan mala que está haciendo Michael. Ni el propio Ross Brawn se esperaba el rendimiento tan bajo del alemán.

Y yo me pregunto, ¿que motivación puede tener un piloto que ha ganado 7 mundiales y es el que mayor número de victorias tiene en la Fórmula 1 (91)?
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor carmelancias » 29 Septiembre 2010, 17:46

Tito Ross escribió:En 2011 veremos al auténtico Schumacher

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Coño!!!
...Y...entonces...¿a quién ficharon este año?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Hudson » 29 Septiembre 2010, 18:39

carmelancias escribió:
Tito Ross escribió:En 2011 veremos al auténtico Schumacher

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Coño!!!
...Y...entonces...¿a quién ficharon este año?


Al hermano gemelo Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2010, 19:14

Marcos_F1 escribió:..............De todos modos, puedo predecir que en 2011 veremos de nuevo al auténtico Michael, cuando le demos un coche mejor", apuntó.


........pobre Michel, Brawn no es un tipo de fiar ya le ha engañado una vez y lo volvera hacer, los escrupulos no son su fuerte 8) , donde esta ese coche ganador que le prometieron a Michel este año no esta ni se le espera, el que viene ya veremos :roll:, eso si publicidad a coste del campeón no le va a faltar lo haga bien o lo haga mal, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2010, 19:20

its time for the 8 !!!?!!.....(mmm, creo que esta sera la pancarta de cheste 2011 si es que van y si voy XD).....

te equivocas meteoro, el mejor no se adapta a cualquier coche, el mejor se adapta al mejor coche....algo bueno y algo malo nunca funciona bien XDXD :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 19:26

FERRARI.FOREVER escribió:its time for the 8 !!!?!!.....(mmm, creo que esta sera la pancarta de cheste 2011 si es que van y si voy XD).....:


va a Cheste en pretemporada las superbikes alemanas?? joer, que nivel :mrgreen:

FERRARI.FOREVER escribió:te equivocas meteoro, el mejor no se adapta a cualquier coche, el mejor se adapta al mejor coche....algo bueno y algo malo nunca funciona bien XDXD :lol:



si en el fondo tienes razon, Nico demuestra que el coche no es tan malo, el malo es el otro piloto :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2010, 19:35

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:its time for the 8 !!!?!!.....(mmm, creo que esta sera la pancarta de cheste 2011 si es que van y si voy XD).....:


va a Cheste en pretemporada las superbikes alemanas?? joer, que nivel :mrgreen:


¬¬....que cabron :lol:

FERRARI.FOREVER escribió:te equivocas meteoro, el mejor no se adapta a cualquier coche, el mejor se adapta al mejor coche....algo bueno y algo malo nunca funciona bien XDXD :lol:



si en el fondo tienes razon, Nico demuestra que el coche no es tan malo, el malo es el otro piloto :wink:[/quote]

por eso lo han tirado, creo que ahora el nik esta en sauber XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 29 Septiembre 2010, 19:51

Creo que estáis siendo muy injustos con Michael. Llevaba tres años sin competir, y un año de adaptación se puede perdonar. A muchos se les olvida que este tío ganó siete mundiales, y que como tal merece un respeto.

Me parece demencial que por una mala temporada se le echen piedras, a él y a Brawn. ¿Y en 2009 cuando Alonso tenía la cabeza en Ferrari y se hizo una temporada lamentable? Entonces no pasaba nada. Perdonadme, soy alonsista, pero me calientan las injusticias que muchas veces escribe la prensa.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2010, 19:59

dani_f1 escribió:Creo que estáis siendo muy injustos con Michael. Llevaba tres años sin competir, y un año de adaptación se puede perdonar. A muchos se les olvida que este tío ganó siete mundiales, y que como tal merece un respeto.


lo de la adaptacion ya no es una escusa :roll: ....a final de temporada que estamos casi ya esta adaptado, lo que pasa es que no le encuentra el tranquillo....y como tu dices, otros tambien tienen años malos, puede que este sea un año malo (bueno el peor de su carrera) y el año que viene todo cambie (ojala :D )....para eso firmo tres años, al igual que ahora muchos se han olvidado de que este señor pulverizo todo lo pulverizable (si tambien las trampas jeje)...si por lo que fuera los planetas se volvieran a alinear y schumi ganase el mundial muchos se volverian a acordar de sus numeros positivos y muchos mas de los negativos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2010, 02:15

Dios te oiga Ross...Dios te oiga.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Ferraca » 30 Septiembre 2010, 08:34

...bueno, Michael lo ha ganado todo, asi que creo que se merece otra oportunidad ya que ha firmado 3 años, sinceramente no creo que gane el titulo, pero si que puede y debe hacer mejor temporada el año que viene.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2010, 08:49

Yo solo voy a decir una cosa, próximo año.

Ahí hablaremos sobre Michael de una manera más ajustada a la objetividad, este año se permiten las excusas, el próximo no, es lo que tiene estar tratando con un heptacampeón y no con un don nadie.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron