Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 19:12

Marcos_F1 escribió:
Otani escribió:Vamos... que no nos intenten pintar que Jaime ha puesto a parir a Fernando, que ganas de jod*r la marrana...


¿Por qué siempre lo miras por el lado negativo? :|


Que yo lo estoy mirando por el lado negativo? me vas a decir que ese titular no intenta que pensemos que Jaime ha rajado de Alonso? está claro que yo no me trago ni una palabra como he dejado claro, pero que el titular va con esa intención está mas que asegurado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 19:18

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Por qué siempre lo miras por el lado negativo? :|


Que yo lo estoy mirando por el lado negativo? me vas a decir que ese titular no intenta que pensemos que Jaime ha rajado de Alonso? está claro que yo no me trago ni una palabra como he dejado claro, pero que el titular va con esa intención está mas que asegurado.


Pues anda, si dices que decir de alguien que es frío es rajar... apaga y vámonos... :shock:
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 19:25

Marcos_F1 escribió:
Otani escribió:
Que yo lo estoy mirando por el lado negativo? me vas a decir que ese titular no intenta que pensemos que Jaime ha rajado de Alonso? está claro que yo no me trago ni una palabra como he dejado claro, pero que el titular va con esa intención está mas que asegurado.


Pues anda, si dices que decir de alguien que es frío es rajar... apaga y vámonos... :shock:


Yo he dicho:

pero si dijo de verdad que Alonso es frío que pasa? tenemos que ser todos unos salaos en esta vida? a Jaime seguro le preguntaron por como era Fernando, y él contestaría que no lo conocía mucho porque no era de muchas palabras...


Yo sólo digo que en el periódico ese han puesto eso con intención de montar polémica, pero no estoy diciendo que a mi me lo parezca... sólo sé que esa noticia es de las mas leídas en la web oficial del papelacho citado. No creo que haya que decir porque... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 19:28

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues anda, si dices que decir de alguien que es frío es rajar... apaga y vámonos... :shock:


Yo he dicho:

pero si dijo de verdad que Alonso es frío que pasa? tenemos que ser todos unos salaos en esta vida? a Jaime seguro le preguntaron por como era Fernando, y él contestaría que no lo conocía mucho porque no era de muchas palabras...


Yo sólo digo que en el periódico ese han puesto eso con intención de montar polémica, pero no estoy diciendo que a mi me lo parezca... sólo sé que esa noticia es de las mas leídas en la web oficial del papelacho citado. No creo que haya que decir porque... :roll:


Dime entonces una web de donde se pueda sacar información "fiable 100%". Más que nada porque ya estoy un poco cansado de que en noticias de AS siempre se acabe hablando de lo mismo...
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 19:30

Pues no sé, hay pocos sitios de los que sacar información totalmente fiable, pero desde luego As o Marca no es una de ellas...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 19:33

Otani escribió:Pues no sé, hay pocos sitios de los que sacar información totalmente fiable, pero desde luego As o Marca no es una de ellas...


Entonces no sé por qué te quejas tanto si no hay ninguna fuente fiable...

Mi única intención cuando cuelgo noticias en el foro de AS o de MARCA es aportar información al foro... Yo no tengo la culpa de que sean veraces o no las noticias, la culpa es de quien la escribe.

Y en muchas de las noticias, la información la saca AS de la Agencia EFE (ya que en el lugar donde va el nombre de la persona que ha redactado la noticia pone "Agencia EFE").
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 19:56

Y quién ta ha echado la culpa?? :roll:

Yo sólo digo algo que es evidente, esa noticia es para montar polémica, que la pongas aquí me parece bien, no creo que haya ninguna norma que prohíba que se pongan noticias de esos sitios, pero de ahí a porque se pongan ya tengamos que estar de acuerdo todos con ellas... pues no.

Y me da igual de donde saquen las noticias si las escriben con esta mala idea, son la misma porquería para mí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 20:08

Otani escribió:pero de ahí a porque se pongan ya tengamos que estar de acuerdo todos con ellas... pues no.


¿Y quién te ha dicho que tengáis que estar de acuerdo con ellas? :roll:
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de...

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 23:31

Marcos_F1 escribió:
Otani escribió:pero de ahí a porque se pongan ya tengamos que estar de acuerdo todos con ellas... pues no.


¿Y quién te ha dicho que tengáis que estar de acuerdo con ellas? :roll:


Mi única intención cuando cuelgo noticias en el foro de AS o de MARCA es aportar información al foro... Yo no tengo la culpa de que sean veraces o no las noticias, la culpa es de quien la escribe.


Entonces para que dices esto? si yo veo que una noticia se hace para montar el numerito, lo digo... cosa que tu te has tomado como si te estuviera criticando a ti.

Y además que no es algo que yo me invente, es que lo hacen siempre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío"

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2010, 02:13

Sea como sea personalmente da igual, lo importante es que hable en la pista...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío"

Mensajepor Ferraca » 30 Septiembre 2010, 08:45

y eso es noticia...? :?:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron