Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 11:46

Imagen

McLaren cierra filas en torno a sus pilotos. Su situación es ya de por sí bastante comprometida como para alimentar cualquier tipo de polémica y así ha sido como Martin Whitmarsh, el jefe de la escudería de Woking, ha salido en defensa de Lewis Hamilton tras un nuevo accidente en Singapur que dejó al inglés fuera de la carrera y sin puntos: "No creo que Lewis hiciera nada mal, sólo tuvo mala suerte. Hizo una maniobra de adelantamiento y en estas circunstancias siempre existen muchos riesgos".

Withmarsh, de hecho, considera que si hubiera algún responsable de la colisión ése sería, precisamente, el líder de la clasificación, Mark Webber: "El adelantamiento de Lewis no fue desesperado, creo que tenía la línea ganada y que Mark llegó allí tarde, golpeándole. No pienso que esta vez se pueda echar la culpa de nada a nuestro piloto. Creo que en estos casos el coche que rueda por detrás es el que debería ceder siempre la posición".

De cualquier modo, el jefe de la escudería británica considera que tampoco tiene demasiado sentido lamentarse al respecto y prefiere pasar página y mirar hacia adelante: "Es cierto que en otras condiciones, hoy hablaríamos de Hamilton como líder del Mundial. No es así y está claro que eso no nos gusta, pero quedan cuatro carreras por delante, con cien puntos en juego, así que debemos seguir siendo fuertes e intentar en cada una de ellas que las cosas cambien para nosotros".

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 12:12

tampoco lo hizo bien.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Carballedo » 29 Septiembre 2010, 15:38

Dejémoslo como un accidente de carrera, Webber tampoco podía hacer nada por evitar el choque
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2010, 16:43

Cuando hice un curso de riesgos humanos lo primero que nos enseñan es que todos, absolutamente todos los accidentes son evitables y si se produce alguno es porque algo falla.

Lógicamente la F1 es algo totalmente diferente, ver los toros desde la barrera es muy sencillo, pero lo que está claro es que si hay una colisión algo ha fallado yo soy de la opinión que el accidente lo provoca Webber y quien lo tendría que haber evitado es Hamilton.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor carter18 » 29 Septiembre 2010, 17:17

Sami escribió:Cuando hice un curso de riesgos humanos lo primero que nos enseñan es que todos, absolutamente todos los accidentes son evitables y si se produce alguno es porque algo falla.

Lógicamente la F1 es algo totalmente diferente, ver los toros desde la barrera es muy sencillo, pero lo que está claro es que si hay una colisión algo ha fallado yo soy de la opinión que el accidente lo provoca Webber y quien lo tendría que haber evitado es Hamilton.


Pensamos igual. A Hamilton le quedaba margen de pista y salia traccionando bien si se abria un poco, por lo tanto le seguia ganando la posicion. La agresividad le pudo... Me hubiese gustado que terminara la carrera, asi el campeonato estaria mas disputado aun.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2010, 23:05

carter18 escribió:Pensamos igual. A Hamilton le quedaba margen de pista y salia traccionando bien si se abria un poco, por lo tanto le seguia ganando la posicion. La agresividad le pudo... Me hubiese gustado que terminara la carrera, asi el campeonato estaria mas disputado aun.


Bueno, para ser sincero gustarme que terminara la carrera lo que se dice gustarme no :lol: :lol: :lol: al enemigo ni agua, el campeonato sigue igual de disputado, quedan cien puntos y de los cinco pilotos en lucha todos siguen dependiendo solo de ellos mismos para ganar.

Cualquiera de los cinco que sea capaz de ganar las cuatro carreras que quedan, hagan lo que hagan sus rivales, sería campeón.

Así que si Hamilton quiere seguir siendo igual de generoso con sus rivales, por mi perfecto, no voy hacer ni la mas mínima objeción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor jdvp » 30 Septiembre 2010, 00:24

Por supuesto que no hizo nada mal ¡¡¡¡ Faltaría mas!!!, ¿a quien se le ocurre lo contrario???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2010, 00:39

Pues por una vez... y que no sirva de precedente, le doy la razón a whitmarsh y a hamilton... para mi la culpa es de webber
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2010, 02:08

El problema es que Lewis en Singapur tenía muchas ganas después de lo ocurrido en Monza, y fue a saco...eso sí, Webber no se lo puso nada fácil y tiene un poco de culpa...como dice Whitmarsh...en estas circunstancias, existen muchos riesgos...he ahí la cuestión.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Kurt » 30 Septiembre 2010, 10:41

8) para mi fue más error de Webber que de Hamilton, no ya sólo me referiero al accidente sino al hecho de que Webber arriesgó demasiado, pues tambíen podía haber quedado fuera, y no sólo se juega el título con Hamilton sino con otros tres pilotos, esperemos que se le acabe a Webber la suerte del campeón. De todas formas las cosas que pasan a veces tienen su origen antes, si Mclaren no fuera inferior a sus competidores Hamilton podría haber entrado a box y superar a Webber, pero su inferioridad le hace arriesgar más, eso mismo le ha pasado a Alonso en alguna fase del campeonato. Clasificar bien es también muy importante, y tiene sus consecuencias, por ejemplo, si Alonso hubiera salido en Valencia delante de Lewis no habría pasado lo que pasó, por eso digo que las cosas que pasan suelen tener un origen anterior. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Hudson » 30 Septiembre 2010, 11:09

Hamilton ha sido arriesgado como siempre, a veces le sale mal, forma parte de ser así. Pero si se pone en plan conservador y asegurar contínuamente se convertiría, no sé... ¿en Massa? :twisted:

Con experiencia en F1 los pilotos ya saben a qué pilotos pueden adelantar de forma temeraria y a cuáles mejor adalantarlos cuando esté muy claro... adelantar a Felipe o a Mark es arriesgado, adelantar a Heidfeld es un suplicio... parece que el pobre Lewis ha recibido una clase acelerada de tipos rudos para adelantar :lol:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Ferraca » 30 Septiembre 2010, 11:26

A lo ejor Lewis se esperaba que Mark le pusiera la alfombra roja, como los dos son de la Commonwealth, es curioso los dos únicos pilotos que he visto que se lo han puesto dificil a Lewis a la hora de adelantar son Alonso y Mark, en China Michael creo que se le resisitió un par de vueltas. Vettel, Massa, Button e incluso Raikkonen fueron victimas de él al primer intento.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor jdvp » 30 Septiembre 2010, 23:55

Crackissimo escribió:El problema es que Lewis en Singapur tenía muchas ganas después de lo ocurrido en Monza, y fue a saco...eso sí, Webber no se lo puso nada fácil y tiene un poco de culpa...como dice Whitmarsh...en estas circunstancias, existen muchos riesgos...he ahí la cuestión.


¡¡Coño Crack!!!!! bienvenido, hacia mucho que no te leía :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Hesket » 01 Octubre 2010, 02:48

Polemicas por el accidente, tiene su propio hilo, despues decidir si manejo bien o mal es otra cosa. Para mi se equivoco, y no tiene nada de malo, esta impaciente y nada mas, y cuidado, que en el proximo GP, no le pase el sepillo a Alonso y Vettel.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2010, 10:13

Hesket escribió:Polemicas por el accidente, tiene su propio hilo, despues decidir si manejo bien o mal es otra cosa. Para mi se equivoco, y no tiene nada de malo, esta impaciente y nada mas, y cuidado, que en el proximo GP, no le pase el sepillo a Alonso y Vettel.

saludos


Nadie a descartado a Hamilton, sigue teniendo intactas sus opciones, sigue dependiendo de él solo para ganar el mundial pero con una gran diferencia, hasta ahora solo dos pilotos tenían margen de error Webber y Hamilton, se acabó, a partir de ahora ya es una carrera por eliminación, el primero que tenga un error va a quedar fuera de la lucha sin posibilidades de recuperar pues ya casi no queda margen.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron