Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2010, 02:02

Destacar de nuevo la victoria de Fernando. Si el Ferrari hubiera estado así de bien y Fernando tan centrado desde principio de temporada, creo que el Mundial estaría sentenciado. Cuando Fernando y el Ferrari están bien, son casi imparables. En teoría este circuito favorecía a Red Bull, pero Alonso consiguió el Triplete.

Que bueno que es Kubica. No me extrañaría nada que el año que viene estuviese en un equipo más puntero. Con un coche algo mejor, estaría peleando por las victorias. Veo en él a un futuro campeón del Mundo.
Marcos_F1
 

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Septiembre 2010, 06:39

carter18 escribió:Kubica le paso en un sitio que parece un puente, donde la siguiente curva es de izquierdas. En ese punto es imposible adelantar, y mira tu por donde, Kubica pasa como pedro por su casa... Resulto obvio a la vista de todos...


Mírate la repetición que sale de dicho adelantamiento y verás perfectamente como Petrov pisa demasiado el piano y roza en los bajos (sale de hecho un humillo blanco producto del rozamiento) causandole primero una falta de estabilidad y despues una pérdida evidente de velocidad. Es normal que Kubica le pase como pedro por su casa, ahora, lástima que haya sido esta casualidad que trae consigo estas confusiones, por que si esto pasa con dos pilotos de dos escuderías diferentes, a quien no se ve comentando nada es a nosotros :lol: se catalogaría como un error, que de hecho fue.

Simplemente tiene un error que Kubica aprovecha sin pensárselo 2 veces, ya sabemos como es el Polaco volador, si no en esa curva no le adelanta, ni de coña. Sé que es fácil caer en pensamientos impuros, pero resistid, mirad las cosas con objetividad y más cuando se sabe que Kubica trae las ruedas nuevas y que aun así le va a pasar como un avión, quiera o no Petrov. Pero juzgar por un error que no le iba a oponer resistencia es buscar oro donde no lo hay, por que estando el error ya no hay manera de demostrar que no le opone resistencia por voluntad, así que quedad sus mercedes con esa explicación aunque vuestras almas pidan lo contrario :lol: :lol: :lol: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor villo_f1 » 27 Septiembre 2010, 14:47

Rodo115 escribió:
villo_f1 escribió:Grand Chelem? que es eso meteoro?

Te contesto por él:
Victoria, Pole, Vuelta rápida y en cabeza todas las vueltas.
Saludos, Rodo.


muchas gracias rodo :wink:

y caundo pasa como en italia? que consigue lo mismo, pero no está todas las vueltas en cabeza?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Kurt » 27 Septiembre 2010, 15:47

8) Para mi le dio mas facilidades Massa que petrov, no no vi intencionalidad, siempre se puede ser mas duro para dejarte adelantar estilo Shumaquer (por cierto muy correcto como doblado) o Webber, pero no se debe forzar el contacto y menos con tu compañero de equipo. Por cierto siguiendo el titulo del post, carrerón y victoria extraordinaria de Fernando 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 16:39

Es complicado no perder la concentración en carreras tan largas y físicas como ésta, pero Alonso ha demostrado que es posible
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor tavos » 27 Septiembre 2010, 19:50

No terminaba mas!!!!! Encima que es una ratorena, oscura y casi 2 horas....Terrible...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
tavos
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Julio 2010, 21:09
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Asdepikas » 01 Octubre 2010, 20:40

gracias chicos, por la ayuda, mirare en roja directa, la foxsport no la tengo y eso qe tengo la fox normal , ni en mi cable ni en el de mi novia. tengo la espn y el canal turbo, el canal speed lo tiene mi novia. mirare su programación porque no sabeis la frustracion que es no poder ver este mundial tan interesante, a pesar de las maFIAdas que ha habido con las sanciones riducluas que han sufrido pilotos de red bull y ferrari. Creo que jamas en la historia ha estado tan igualado un mundial no=?. Que ganas tengo de ver a Alonso triunfando, pero que gane como los campeones, en la ultima curva de la ultima vuelta contra hamilton o vettel. Webber esta haciendo un gran mundial, siempre fue un gran piloto con mala suerte que no pudo acabar carreras por problemas mecanicos. Pero creo que tanto hamilton como alonso estan por encima del resto, auqnue estoy de acuerdo con lauda, alonso es el mas completo, y hamilton el mas espectacular.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Mordred » 01 Octubre 2010, 20:49

Asdepikas, si tienes problemas para sintonizar, el compañero BT-44 sube los GP al completo

<http://clubf1.es/viewtopic.php?f=289&t=16474>

¡Muchas gracias, BT-44!
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Asdepikas » 01 Octubre 2010, 21:26

he visto que lo han vuelto a poner, pero unos dias lo busque y lo habian quitado. por cierto que me estan dando problemas las descargas, me piden contraseñas, que las dejo en blanco y descarga 1 de cada 5 veces que me conecto
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Carrerón y victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 00:03

Asdepikas escribió:he visto que lo han vuelto a poner, pero unos dias lo busque y lo habian quitado. por cierto que me estan dando problemas las descargas, me piden contraseñas, que las dejo en blanco y descarga 1 de cada 5 veces que me conecto


Últimamente Rapidshare no va muy bien del todo... No sé que pasa, pero antes era el servidor que más rápido me descargaba, y ahora es el que más lento lo hace... xD
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron