Porsche considera volver a la Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2010, 15:42

Imagen

El sello Porsche, que anunció el cierre de su año fiscal con un beneficio de 7.790 millones de euros -la mayor facturación de su historia-, podría volver a la Fórmula Uno según ha anunciado Matthias Mueller, nuevo consejero delegado de la marca, en el Salón del Automóvil de París.

"En LMP1 -categoría reina en Le Mans-, tenemos dos clases y dos marcas, Audi y Porsche," explica Mueller. "No nos gusta estar con las dos en LMP1, así que tendremos que discutir si tiene más sentido que una de ellas se quede en LMP1, y la otra vaya a la Fórmula 1".

"Así que tendremos que sentarnos en una mesa para discutir los pros y los contras," concluyó el CEO de la marca alemana, doble campeona del mundo de Fórmula Uno en la década de los 80, cuando suministró motores a McLaren bajo la firma TAG.

La lógica dicta que la decisión pasará por tratar de mantener la supremacía de Audi en Le Mans, mientras que los lazos de Porsche con el equipo Williams podrían permitir que el sello alemán diera el salto al Gran Circo después de haber construido un 911 GT3 R híbrido con un KERS derivado del producido por la escudería británica

http://www.f1aldia.com/9988/porsche-con ... rmula-uno/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor villano » 01 Octubre 2010, 16:02

ojala :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor Rodo115 » 01 Octubre 2010, 17:44

villano escribió:ojala :D

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor Maynard » 01 Octubre 2010, 18:48

Porsche en F1... yo siempre vi una rivalidad entre Ferrari y Porsche, quizás sean las 2 marcas con mayor numero de fans y desde pequeño te tuviste que posicionar sobre que coche te gustaba más, aun ahora que ya estamos más creciditos puedes ver a alguien planteando la pregunta y ver como hay cierto fanatismo con el tema....

Ver esta rivalidad dentro de la F1 seria un sueño hecho realidad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor lolo1977 » 01 Octubre 2010, 20:09

Maynard escribió:Porsche en F1... yo siempre vi una rivalidad entre Ferrari y Porsche, quizás sean las 2 marcas con mayor numero de fans y desde pequeño te tuviste que posicionar sobre que coche te gustaba más, aun ahora que ya estamos más creciditos puedes ver a alguien planteando la pregunta y ver como hay cierto fanatismo con el tema....

Ver esta rivalidad dentro de la F1 seria un sueño hecho realidad.

pienso lo mismo que tu, jejj de pequeño era ferrari o porche, yo siempre me decidia por ferrari jeje, estaria bien verlo en la F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor Asdepikas » 01 Octubre 2010, 20:51

mi padre tiene un porsche turbo 911 de los 80 con los asientos firmados por ferdinand, y cuando se lo quito me emociono y todo, un porsche emite un sonido especial, tosco rudo, duro, sin muchas comodidades, pero cuando metes segunda y pisas a fondo, el orgasmo esta asegurado.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor lolo1977 » 01 Octubre 2010, 21:00

Asdepikas escribió:mi padre tiene un porsche turbo 911 de los 80 con los asientos firmados por ferdinand, y cuando se lo quito me emociono y todo, un porsche emite un sonido especial, tosco rudo, duro, sin muchas comodidades, pero cuando metes segunda y pisas a fondo, el orgasmo esta asegurado.

que envidia, pero de la sana :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor Asdepikas » 01 Octubre 2010, 21:25

desde luego que le daria cache , la escuderia porsche en la f1, lo ideal de todas formas es que entrara en alguna de las escuderias existentes como partner
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor VonKaiser » 01 Octubre 2010, 21:49

Williams Porsche? O Porsche? Que preferis?

Me encantaria verlos en la F1
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2010, 21:54

mientras no elijan a Skoda :mrgreen:


ahora en serio, ojala vuelva y no solo como motorista, en su dia vapuleo a Ferrari en sport, puede que en la F1 tambien lo consiga.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor OscarF21 » 01 Octubre 2010, 23:00

Me encantaria verlos como equipo oficial...
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2010, 23:34

todos los años con el mismo royo, algún periodista iluminado se le ocurre la misma historia año tras año. es goloso el titular...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2010, 23:59

GTO escribió:todos los años con el mismo royo, algún periodista iluminado se le ocurre la misma historia año tras año. es goloso el titular...


Y esta vez no ha sido un periodista ni de AS ni de MARCA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2010, 00:13

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porsche considera volver a la Fórmula Uno

Mensajepor VonKaiser » 02 Octubre 2010, 01:32

Es verdad que cada año sale el mismo rumor, pero bueno las declaraciones son del consejero delegado...algo sabra...
Ojala sea cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron