Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Luna » 17 Septiembre 2010, 11:08

Kurt escribió:

8) Coincido con Maynard, red bull debería conseguir los dos títulos facilmente dada la superioridad del monoplaza, pero tanto sus pilotos como el equipo han estado mal, no coincido con los que dicen que el equipo va en contra de Webber, en el anterior gran premio vimos como Javier Bardem alias Vettel, fingía una presunta bajada de rendimiento de motor para dejarse pasar por Webber, otra cosa es que Webber este haciendo unas salidas pésimas. Para mi de momento Kubika y Hamilton los dos mejores pilotos del campeonato por ese orden 8)[/quote]




Yo no creo que Vettel fingiera nada, luego se comentó que fue un problema de frenos, la estrategia de Vettel de cambiar neumáticos en la última vuelta era para tratar de ganar posiciones, entre ellas la de su compañero de equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2010, 11:09

¿Porqué decís que RB apoya a Vettel mas que a a Webber?

En la última carrera estuvieron impecables, pocas veces las órdenes de equipo fueron tan correctas y tan bien administradas en beneficio de los dos pilotos.

RB esta temporada a sido un desastre muchas veces pero el domingo dieron una lección soberbia. Primero pidieron a Vettell que dejara pasar a Webber con neumáticos mas rápidos y este montó el numerito (Ferrari y Massa aprender hacer bien las cosas) sabiendo que su estrategia era diferente y no había necesidad de perjudicar a tu compañero.

Ahora mismo veo a RB respetuosa con sus dos pilotos y creo sinceramente que no va a primar a ninguno de los dos, por lo menos hasta que no esté todo un poco mas claro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Luna » 17 Septiembre 2010, 11:14

Sami escribió:¿Porqué decís que RB apoya a Vettel mas que a a Webber?

En la última carrera estuvieron impecables, pocas veces las órdenes de equipo fueron tan correctas y tan bien administradas en beneficio de los dos pilotos.

RB esta temporada a sido un desastre muchas veces pero el domingo dieron una lección soberbia. Primero pidieron a Vettell que dejara pasar a Webber con neumáticos mas rápidos y este montó el numerito (Ferrari y Massa aprender hacer bien las cosas) sabiendo que su estrategia era diferente y no había necesidad de perjudicar a tu compañero.

Ahora mismo veo a RB respetuosa con sus dos pilotos y creo sinceramente que no va a primar a ninguno de los dos, por lo menos hasta que no esté todo un poco mas claro.




La evidencia más clara es haberle quitado el alerón delantero a Webber para dárselo a Vettel, cuando era Vettel el que se había cargado el suyo. Pero hay muchos otros, cuando Vettel provocó el accidente con Webber cuando iban ámbos liderando la carrera, el equipo se puso de parte de Vettel.....
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2010, 12:55

Luna escribió:La evidencia más clara es haberle quitado el alerón delantero a Webber para dárselo a Vettel, cuando era Vettel el que se había cargado el suyo. Pero hay muchos otros, cuando Vettel provocó el accidente con Webber cuando iban ámbos liderando la carrera, el equipo se puso de parte de Vettel.....


Cierto, lo que me refiero a RB es que ha rectificado, se dieron cuenta de sus errores y que no estaban tratando con justicia a Webber (aparte que no les interesa publicidad negativa del tipo "no está mal para un segundo piloto") en Monza demostraron como se puede gestionar los intereses de los dos pilotos de una manera correcta y elegante, un ejemplo a seguir para el resto de las escuderías.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Hudson » 17 Septiembre 2010, 13:02

Si Red Bull no apuesta por Webber perderán el Mundial de pilotos... y si no dejan clara la situación pronto puede que el de constructores, porque en una de estas se vuelve a liar entre el Aussi y el CrashKid

A ver cómo andan los nervios en cada patio en Singapur... puede que después de ahí se acaben las "igualdades" de los equipos :twisted:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2010, 15:47

Sami escribió:¿Porqué decís que RB apoya a Vettel mas que a a Webber?

En la última carrera estuvieron impecables, pocas veces las órdenes de equipo fueron tan correctas y tan bien administradas en beneficio de los dos pilotos.

RB esta temporada a sido un desastre muchas veces pero el domingo dieron una lección soberbia. Primero pidieron a Vettell que dejara pasar a Webber con neumáticos mas rápidos y este montó el numerito (Ferrari y Massa aprender hacer bien las cosas) sabiendo que su estrategia era diferente y no había necesidad de perjudicar a tu compañero.

Ahora mismo veo a RB respetuosa con sus dos pilotos y creo sinceramente que no va a primar a ninguno de los dos, por lo menos hasta que no esté todo un poco mas claro.


muy de acuerdo en que RBR ahora si estan siendo equilibrados...
pero no estoy de acuerdo con que este año el RB es el mejor coche, el año pasado si lo fue, y sus pilotos fueron los que perdiero el campeonato, pero este año tiene sus fortalezas y sus flojeras, es el que mejor clasifica, sin duda, pero es el que peor sale, con lo que la ventaja de la pole se neutraliza, no sale ni mucho menos como el mc de lewis o Btton, no tiene el ritmo de carrera mejor, depende del circuito, en unos trazados el mejor ritmo es para ellos, pero en otros es el ferrari o el mc.

esta es la gran explicacion de que tengamos 5 pilotos peleando por el titulo, la igualdad.
Y eso me lleva a un impopular pero para mi cada vez mas cierto tema. Los cambios de la FIA, gusten o no, cada año dan un resultado, cada vez hay mas igualdad gracias a cambiar cosas, de esta manera, el ganador de un año, parte con las mismas oportunidades que los demas al año siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor bio318 » 18 Septiembre 2010, 09:10

pues mirado de esa manera, gto tiene mucha razon ,dentro de lo malo, la fia, en el tema de igualarlo todo,
lo esta haciendo bien, esta todo apretadissimo como el año pasado que caña
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2010, 22:37

GTO escribió:
talmente de acuerdo Hudson, necesitan ganar al menos dos carreras para llegar a la cabeza, y al menos otra victoria y puntuar en las otras dos para ganar el campeonato, ¿o alguien se cree que Lewis y Webber no van a puntuar... :? ?
ahora mismo, la unica ventaja que tiene Alonso sobre los demas es que tendra a Massa, con permiso de el ferrari, detras de el, restando puntos a los demas, por que si Alonso gana las 3 carreras de marras y Webber hace 2, tampoco vale.... EMPATARÍAN. Alonso no solo necesita la victoria si no tambien que Massa haga 2 o 3 para hacer que los demas saquen menos puntos.


bueno menos mal que Alonso me esta haciendo caso a mi, y esta saliendo a ganar, lleva dos hat trick desde que escribi esto, y con dos victorias solo se ha acercado a la cabeza, necesita mas victorias para ganar...

menos mal que no salio a ser regular... 8)


lo siento, no me he podido aguantar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Winfield » 29 Septiembre 2010, 22:48

Siento ser la voz correctora:

GTO escribió:lleva dos hat trick desde que escribi esto


Pero en Singapur no fue un Hat trick sino un Grand Chelem, pole, victoria, vuelta rápida y primera posición en carrera durante todas las vueltas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2010, 23:30

:lol: :lol: Ahora resulta que salir a ser regular es salir a no ganar juas juas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Kurt » 30 Septiembre 2010, 10:44

8) Hamilton también salió a ganar y mira como acabó 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2010, 23:40

antes de las dos victorias de Alonso
Otani escribió:En estas dos carreras han sido todos irregulares... si sólo uno de ellos hubiese sido regular, habría sacado bastante tajada... así que sí que cuenta ser regular y no solo ganar sí o sí :roll:

despues de las dos victorias
Otani escribió::lol: :lol: Ahora resulta que salir a ser regular es salir a no ganar juas juas.


debe ser genial tener razon siempre... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2010, 00:47

Hombre, no creo que yo esté diciendo en mi primer comentario que Alonso no necesitaba ganar, yo en ningún momento lo quise dar a entender así, lo que sé es que Alonso aún no habiendo ganado en Monza y en Singapur, y hubiera hecho podio en Spa a costa de estas dos victorias tendría mas puntos, y como de momento lo que cuentan son los puntos...

Sigo diciendo lo mismo que siempre, con el sistema actual ganar es más importante, pero lo prioritario ante todo es sumar puntos o sea ser regular, que luego se quiera pintar como que yo digo que no hay que ganar que salir a ganar carreras es de brutos, pues que se entienda como quiera porque yo mis ideas las tengo claras no, clarísimas, y eso es lo único válido para mí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron