Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 02 Octubre 2010, 03:14

Marcos_F1 escribió:Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216.

Schumacher tiene hasta Singapur 2010 inclusive 265 inscripciones y 264 presentaciones en GP.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 10:41

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216.

Schumacher tiene hasta Singapur 2010 inclusive 265 inscripciones y 264 presentaciones en GP.
Saludos, Rodo.


Cierto Rodo, se me fue la pinza con los números xD
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor villano » 02 Octubre 2010, 21:09

FERRARI.FOREVER escribió:
villano escribió:p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.


dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo ;)

gracias por la informacion, y queda confirmado, tenemos aleman hasta los 84 años.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Hesket » 03 Octubre 2010, 03:45

El tema no pasa a quien corrio mas carreras, cada cual en su tema, y el titulo de este tema?

En el 2011 veremos la verdad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2010, 17:09

¿La verdad está ahí fuera no Hesket? Estoy contigo. Estas noticias son marear la perdiz, 2011 será, y el mismo Michael estoy convencido que lo tiene en la cabeza bien presente, cuando demostrará quien es, o se retirará definitivamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor CED » 03 Octubre 2010, 20:58

Gerhard Berger escribió:¿La verdad está ahí fuera no Hesket? Estoy contigo. Estas noticias son marear la perdiz, 2011 será, y el mismo Michael estoy convencido que lo tiene en la cabeza bien presente, cuando demostrará quien es, o se retirará definitivamente.


Yo creo eso es justamente lo que esperamos todos quienes hemos valorado sus cualidades como piloto, "este año de prueba para ver si puedo y parece que algo puedo y el próximo....con tutti...y si no ando bien, me retiro"
No quiero decir que este año Michael haya girado a media máquina, jamás, él es un profesional de los que se entrega entero y sin duda ha visto que los coches, normas, exigencias varias, sin control de tracción, en fin hay diferencias y también él tiene algunos años más.
Yo espero que en 2011 veamos a un M. Schumacher con excelente comportamiento en pista, sin polémicas y logrando situarse en algunos podios. De ahí a ganar algún GP creo que dependerá de si realmente Mercedes le da el cochazo que espera.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Octubre 2010, 18:45

CED escribió:Yo creo eso es justamente lo que esperamos todos quienes hemos valorado sus cualidades como piloto, "este año de prueba para ver si puedo y parece que algo puedo y el próximo....con tutti...y si no ando bien, me retiro"
No quiero decir que este año Michael haya girado a media máquina, jamás, él es un profesional de los que se entrega entero y sin duda ha visto que los coches, normas, exigencias varias, sin control de tracción, en fin hay diferencias y también él tiene algunos años más.
Yo espero que en 2011 veamos a un M. Schumacher con excelente comportamiento en pista, sin polémicas y logrando situarse en algunos podios. De ahí a ganar algún GP creo que dependerá de si realmente Mercedes le da el cochazo que espera.

Saludos


Efectivamente amigo CED, no puedo estar más de acuerdo, yo creo que la mejor actitud a tomar desde nuestra perspectiva es la de ser pacientes, pues Michael ya ha dejado claras muchas cosas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor CED » 06 Octubre 2010, 20:50

Me alegro que coincidamos Gerhard, además lamentaría que M Schumacher se retire este año, pues quedaría una mala imagen de él, en cuanto a rendimiento y por esa actitud con Barrichello. Pero sin entrar en ello, es sabido que a veces un equipo juega mal el primer tiempo, regular los 30 minutos del segundo y los últimos 15 minuto, si lo hace atacando y bien, jugándosela, la impresión que queda es que el equipo lo hizo bien, no un partidazo, pero lo hizo bien y esa imagen de los últimos minutos, pesan mucho en la memoria de los aficionados.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron