Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor villano » 01 Octubre 2010, 15:29

Sami escribió:
Hesket escribió:Polemicas por el accidente, tiene su propio hilo, despues decidir si manejo bien o mal es otra cosa. Para mi se equivoco, y no tiene nada de malo, esta impaciente y nada mas, y cuidado, que en el proximo GP, no le pase el sepillo a Alonso y Vettel.

saludos


Nadie a descartado a Hamilton, sigue teniendo intactas sus opciones, sigue dependiendo de él solo para ganar el mundial pero con una gran diferencia, hasta ahora solo dos pilotos tenían margen de error Webber y Hamilton, se acabó, a partir de ahora ya es una carrera por eliminación, el primero que tenga un error va a quedar fuera de la lucha sin posibilidades de recuperar pues ya casi no queda margen.

totalmente de acuerdo, unos perdieron los puntos al principio y otros los pierden ahora
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor lolo1977 » 01 Octubre 2010, 15:34

yo tambien soy de los que pienso que Hamilton tenia la posición ganada y que Webber fue el culpable, tambien es verdad que si Hamilton no se cierra tanto y sigue la trazada por la mitad de la curva hubiese mantenido la posición de ventaja y en la siguiente curva a derechas le hubiese ganado la posición y no se hubiese producido el accidente. Lo que me extraña que siendo el perjudicado Hamilton (y viendo las actuaciones de la FIA que han favorecido muchas veces a Hamilton) me extraña que no sacasen ninguna sanción a Webber ¿algo estara cambiendo? no se...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 00:15

lolo1977 escribió:yo tambien soy de los que pienso que Hamilton tenia la posición ganada y que Webber fue el culpable, tambien es verdad que si Hamilton no se cierra tanto y sigue la trazada por la mitad de la curva hubiese mantenido la posición de ventaja y en la siguiente curva a derechas le hubiese ganado la posición y no se hubiese producido el accidente. Lo que me extraña que siendo el perjudicado Hamilton (y viendo las actuaciones de la FIA que han favorecido muchas veces a Hamilton) me extraña que no sacasen ninguna sanción a Webber ¿algo estara cambiendo? no se...


Sí, algo está cambiando... La FIA ahora perjudica a Hamilton... (nótese la ironía)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor Hesket » 02 Octubre 2010, 02:35

villano escribió:
Sami escribió:
Nadie a descartado a Hamilton, sigue teniendo intactas sus opciones, sigue dependiendo de él solo para ganar el mundial pero con una gran diferencia, hasta ahora solo dos pilotos tenían margen de error Webber y Hamilton, se acabó, a partir de ahora ya es una carrera por eliminación, el primero que tenga un error va a quedar fuera de la lucha sin posibilidades de recuperar pues ya casi no queda margen.

totalmente de acuerdo, unos perdieron los puntos al principio y otros los pierden ahora


Si lees bien no descarte a Hamilton, el tendra sus opciones, pero para mi son ligeras, a igual que Webber, Vettel, y Button, el mas favorecido es Alonso y no soy fan de el, Fernando tiene a Massa para ayudar, los demas tienen que pelear con sus compañeros y los compañeros de la otra escuderia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Whitmarsh: "No creo que Lewis hiciera nada mal"

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2010, 15:14

lo hizo mal,pero se colocan de su parte,es normal ,no dejo espacio,podia haberse abierto mucho mas,pero queria que weber frenara
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron