Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

La Fórmula 1 al dí­a.

Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 18:55

Imagen

El ex compañero de escudería de Michael Schumacher, Eddie Irvine, calificó la vuelta del piloto alemán a la Fórmula 1 como un "desastre". "Sobre el papel, su regreso no era una mala idea, pero ya en 2006 Felipe Massa a menudo era mejor que él. Tres años después pierde todavía más. El resultado es un desastre", declaró al diario italiano La Gazzetta Dello Sport.

"Sus excusas son palabras al viento. En el primer año que estuvo en Ferrari, el monoplaza era malo, pero ganó tres carreras", señaló Irvine. El germano alude a la lentitud de su coche y a los cambios en la disciplina como motivos de los malos resultados obtenidos tras su regreso.

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2010, 19:40

Marcos_F1 escribió: [b]"Sobre el papel, su regreso no era una mala idea, pero ya en 2006 Felipe Massa a menudo era mejor que él."


what¿?....en 2006 schumi gano 7 carreras y massa 2.....en general quedo en 13 carreras por delante de massa y en la gran mayoria no por solo una posicion.....yo no lo veo como un "a menudo"....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Octubre 2010, 20:45

Mmm ya me olía a ave de carroña y ya veo la razón de mis sospechas. Que pena que algunos se ganen la vida dando palos de ciego y cartones de mendigo :( . Vale que Schumi no esté al nivel de antes, pero en un año no recuperas TRES de inactividad. Antes de hablar más de uno debería mirar su palmarés y compararlo con el de Schumi porque este señor como mínimo me parece un don nadie para hablar sobre el piloto alemán. Menos aún si contamos que ni siquiera llegó a ser su sombra en Ferrari :lol: . Si esto sigue así el año que viene habrá risas aseguradas cuando Schumi tenga un buen monoplaza :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor carlos castella » 02 Octubre 2010, 21:04

A Irvine en sus buenos tiempos la prensa británica le llamaba "bigmouth", cuya traducción más clara es "bocazas", pero también se traduce por "fanfarrón". Parece ser que al menos ha sido consecuente consigo mismo y no ha cambiado.
carlos castella
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Julio 2010, 09:40

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor Mekola » 05 Octubre 2010, 21:53

Me llama la atención que los ex escuderos de Schumi en Ferrari se la pasen hablando mal de él.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor Hudson » 06 Octubre 2010, 08:41

Irvine no olvida el año 99 cuando Michael se hizo el remolón para volver y ayudarle a ganar el campeonato... :twisted:

Ya veremos qué hace el año próximo, de momento su rendimiento está siendo mediocre para ser el Kaiser... :roll:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Irvine: "El regreso de Schumacher ha sido un desastre"

Mensajepor Ferraca » 06 Octubre 2010, 10:02

A Irvine le duele no haber conseguido el campeonato del 99 teniendo al mejor piloto del mundo de escudero, y ahora se desahoga con él. No olvideís que Irvine no perdió el campeonato po que Michael se hizo el remolón, Irvine lo perdió él solito porque no estuvo a la altura en los momentos clave (Hungría, Europa, Italia, Japón), mala memoria tienen algunos.
En lo que no le falta razón es en que el Kaiser esta siendo un desastre, por cierto, que gordo está. Me parece que el único compañero de equipo que no va a rajar de Michael va a ser Rosberg. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron