Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2010, 15:43

Imagen

El Campeón del Mundo de 2008, Lewis Hamilton, ha asegurado que la FIA le paró los pies a los Red Bull después del aplastante dominio que mostraron en el GP de Hungría. En una entrevista concedida al diario Bild alemán, el de McLaren opina que las nuevas pruebas de flexibilidad introducidas por la Federación han sido la clave.

"Buena pregunta. En Hungría fueron dos segundos por vuelta más rápidos que el resto de nosotros. Es simplemente imposible tener un dominio así. Nosotros siempre hemos seguido las normas (¿?). Nuestra gente se preguntaba si su coche era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que reconstruir su coche y dar un paso atrás. Fue una buena decisión de la FIA", dijo el británico.

Hamilton también fue preguntado por la guerra psicológica que parecen estar manteniendo los cinco candidatos al título en esta recta final de temporada: "Es normal que, al final de la temporada, empiecen los juegos mentales. Yo estoy lo suficientemente fuerte y preparado para eso. No estoy preocupado, pero creo que es mejor hablar en la pista."

A pesar de haber cosechado dos ceros consecutivos en Italia y Singapur, Lewis está listo para los cuatro últimos retos del año: "Volví a mi casa de Zurich por un día. Me desperté por la mañana y se fui a correr por el bosque con música rap en mis auriculares. Así que voy a estar de vuelta."

http://www.f1aldia.com/9985/hamilton-re ... uir-coche/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 00:01

¿Que Mclaren siempre ha seguido las normas? :shock:

Por otro lado, algo no había legal en el Red Bull, porque la gran ventaja que tenían en circuitos con muchas curvas parece haberse reducido bastante... Hasta igualarse con los Ferrari.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2010, 15:35

yo ya dije ,que red bull a mi parecer, no era muy legal pero han tenido suerte ,por que no han perdido mucho
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor villano » 02 Octubre 2010, 20:44

pasaron todas las pruebas, como los demas. y unicamente el hecho de que sus aciertos les diese tanta ventaja, forzo a la FIA a endurecer las pruebas.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor carter18 » 02 Octubre 2010, 22:09

villano escribió:pasaron todas las pruebas, como los demas. y unicamente el hecho de que sus aciertos les diese tanta ventaja, forzo a la FIA a endurecer las pruebas.


Mas bien el poco espectaculo que generaba la aplastante ventaja de RBR y las continuas pataletas de Mclaren. Pero la cosa va mas por el espectaculo... No conviene...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor jdvp » 02 Octubre 2010, 23:03

Si es cierto que RBR tuvo que reconstruir el coche y a pesar de eso sigue teniendo un coche mejor o igual al tuyo, ¿no crees que tenéis un problema en McLaren??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Hesket » 03 Octubre 2010, 03:24

Y si, puede decir lo que quiera, pero Y??? Ya suena como que se siente perdedor y esta buscando escusas en todos los rincones, es mucho mas sincera la posicion de Red Bull, que seguira con que cada piloto siga su estrategia, y manda a los dos al frente y ninguno de ellos se queja.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor ihr » 03 Octubre 2010, 10:00

Después de leer el post completo, sigo sin entender una cosa.
¿Cómo sabe HAM que Red Bull ha tenido que reconstruir su coche completamente después de Hungría?. Ham es piloto de OTRA escudería que es rival. Puede decir lo que quiera sobre sus rivales porque es lo que se supone que tiene que hacer para dar confianza a los que le apoyan y minar la confianza de los que apoyan al contrario.

Para mí, la declaración de HAM es un mensaje manipulador a su favor o en contra de sus rivales, claramente dirigido a la prensa para que sea difundido así. Puede no tener absolutamente nada que ver con la realidad. Lo único que es verdad que los RBR les sacaban 2" en Hungría a todos los demas y que ahora esa diferencia ya no lo es, también es verdad que desde hungría hasta hoy, la FIA ha cambiado las reglas y los coches han evolucionado (todos).

Ahora miren ustedes el hecho de dar esta noticia desde otro ángulo y pregúntense: ¿Porqué esta declaración la hace HAM? ¿Porqué no la han hecho HAM y BUT y el resto del equipo McLaren? ¿Porqué no la han hecho los pilotos de otras escuderías?
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor villano » 03 Octubre 2010, 15:33

lo que este buen hombre deja caer, es que red bull gano los puntos con un coche muy superior porque inclumpian el reglamento, y eso perjudico a mclaren que cumpliendo el reglamento carga una grua en cada monoplaza , y claro, asi no hay quien los coja.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Otani » 03 Octubre 2010, 16:28

Y si así fuera? si Red Bull es capaz de hacer un coche ilegal y que no les digan nada, pues mejor para ellos. Pero tiene gracia que se queje alguien que nunca desaprovecha la oportunidad de engañar a la FIA para dejar a todos como tontos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2010, 16:29

Otani escribió:Y si así fuera? si Red Bull es capaz de hacer un coche ilegal y que no les digan nada, pues mejor para ellos. Pero tiene gracia que se queje alguien que nunca desaprovecha la oportunidad de engañar a la FIA para dejar a todos como tontos :mrgreen:


Cierto... GP Australia 2009 sin ir más lejos...
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Ruedas » 04 Octubre 2010, 01:51

Digais lo que digais... Hamilton es el mejor de toda la Formula1, es el que más me hace reir, es un tio ironico, cachondo, ... "pa" videos de primera vamos...
Yo en el tema este de la legalidad he aprendido algo. Todo lo que no sea penalizado es legal, esto quiere decir que el RB es legal aunque le pongan alas. Y digo más, para que gane Mclaren por decreto, que gane Weber, aunque sea porque me cae bien. (Además de ser pedazo piloto claro)
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2010, 08:37

Ruedas escribió:Digais lo que digais... Hamilton es el mejor de toda la Formula1, es el que más me hace reir, es un tio ironico, cachondo, ... "pa" videos de primera vamos...
Yo en el tema este de la legalidad he aprendido algo. Todo lo que no sea penalizado es legal, esto quiere decir que el RB es legal aunque le pongan alas. Y digo más, para que gane Mclaren por decreto, que gane Weber, aunque sea porque me cae bien. (Además de ser pedazo piloto claro)


¿Estás seguro de eso? Las carreras ganadas por cada piloto esta temporada hablan por sí solas... :wink:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2010, 15:28

Marcos_F1 escribió:
Ruedas escribió:Digais lo que digais... Hamilton es el mejor de toda la Formula1, es el que más me hace reir, es un tio ironico, cachondo, ... "pa" videos de primera vamos...
Yo en el tema este de la legalidad he aprendido algo. Todo lo que no sea penalizado es legal, esto quiere decir que el RB es legal aunque le pongan alas. Y digo más, para que gane Mclaren por decreto, que gane Weber, aunque sea porque me cae bien. (Además de ser pedazo piloto claro)


¿Estás seguro de eso? Las carreras ganadas por cada piloto esta temporada hablan por sí solas... :wink:


Entonces tu apoyas la teoría de Ecclestone? si solo valen las victorias...

Y Ruedas, si te refieres a que es el mejor en plan gracioso, que es con el que mas te ries te creo, porque a decir tonterías a veces no le gana nadie, y ya no vale la excusa de la edad que se suele usar en estos casos.

"If you don't have the balls to brake late, that's your problem. ("Si no tienes huevos para frenar tarde, es tu problema"


Esto dijo tras la carrera de Spa 2008 refiriéndose a Kimi, en la que hizo un carrerón sin duda, pero que diciendo eso estuvo estuvo muy crecidito... pues también. Sobre todo porque a esas alturas el tío que supuestamente no tenía pelotas era campeón del mundo, y él no. Y no precisamente por no haber tenido oportunidad clarísima de serlo.

Aún así cosas como esta se le perdonan porque es un piloto ejemplar que siempre lo da todo y es necesario para la F1, es imprescindible y espero que se quede muchos años... aunque como piloto nº1 no le veo, presume de su mayor defecto que es que pilota de forma pasional, vamos que de vez en cuando se le va la pinza y está orgulloso de ello... bueno de cara a los aficcionados eso queda muy bien, pero cuando viene un piloto que sabe rendir al máximo sin sucumbir a las "pasiones", pega el batacazo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2010, 22:25

"Buena pregunta. En Hungría fueron dos segundos por vuelta más rápidos que el resto de nosotros. Es simplemente imposible tener un dominio así. Nosotros siempre hemos seguido las normas (¿?). Nuestra gente se preguntaba si su coche era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que reconstruir su coche y dar un paso atrás. Fue una buena decisión de la FIA", dijo el británico.


Recordemos que el Conducto-F fue muy cuestionado... eso hablando aerodinámicamente, porque si hablamos de órdenes de radio y tal tenemos "chicha" para rato
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron